PC Master Race #HO

Fdkn

#600 Pero es que nadie está comprando entre 100 personas, están comprando entre 2, ateniendose a unas normas prefijadas por la propia empresa que vende y sin saltarse nada.

Y ya he dicho que yo no lo hago, pero es el mismo tipo de truquillo ahorrador, solo que tienes doble rasero para juzgarlos.

1 respuesta
Denian

#600 Si nos ponemos asi yo te puedo decir que si no puedes vender el producto es que no es tuyo, asi que ninguna oferta digital es valida...

Vamos todos a inventarnos normas de que es valido y que no, es muy divertido.

1
GaRoU

#597 No, el problema es que os creéis que lo de compartir es algo ilegal o algo, o ya la tontería que suelta #600 de comprar entre 100 cuando ahí nadie puede disfrutar del juego al mismo tiempo.

Los precios oficiales son los que son, pero cojones, nadie de aquí va a pagar un juego a 60€ de PC en Steam, verdad? Porque sabemos como está el mercado, tiramos por keys de G2a, ponemos VPNs y lo que sea para que salga más barato.

Esto antes en consola no era así. Te lo comprabas físico y lo máximo que te ahorrabas era de importación en Uk, con problemas de idiomas en algunos casos. Ahora ha cambiado el tema y gracias a Dios se puede conseguir más barato y sin tirar de pirateo, ni hacer nada ilegal que ponga en riesgo tu colección. Lo mismo que en Steam.

Lo que no puede ser es que se argumente siempre que en PC los juegos salen más baratos por X motivos, como ha sido hasta ahora, y ahora que en consola el tema es muy parecido gracias al region free y la era digital, se considere falacias o se digan gilipolleces.

1 respuesta
NeV3rKilL

#601 No. Cuando compras un juego en PS4 no tienes 2 copias para repartir entre las personas que más quieras. Tienes una copia del producto. Que PS4 te deje hacer el truco de poner que es una ps4 ligada a una cuenta que no es tuya y bla bla bla no hace el sistema más legal que comprar un juego entre 20 y mientras 1 juega con el juego original los otros 19 lo juegen pirata. Todos han pagado por un producto que en realidad, le pertenece a uno y no a los 20.

Cuando compras una key y la metes en steam tienes el juego para ti, lo has comprado. Es de tu propiedad. Lo puedes regalar, lo puedes mear, hasta mira, lo que digo, lo puedes jugar.

B

#591 Sobre la respuesta a mi:
Lo que queria decir es que no entiendo que alguien que tiene consolas + pc le de igual o sienta indiferencia de que un juego que ha jugado en consola salga en pc, cuando es rejugable y esa version es la mejor, ademas de que no tiene la necesidad de jugarlo en consola y se puede esperar a la mejor de las versiones, ya que un GTA es un juego altamente probable que salga en PC y no esta de mas esperarte a la version superior. Por eso no veo muy coherente el "En realidad nos da igual que salga gta en pc. Ya ni me acuerdo de la mitad del juego porque hace tanto que me lo pasé que whocares /lol".

Yo creo que alguien con un punto neutro lo veria como algo positivo, ya que objetivamente hablando es una buena noticia que te puede beneficiar.

Sobre la respuesta a isnotavail:
Aqui hay poco que decir, creo que se da por echo que te interesa el catalogo de "a" o de "b", y en caso de que te interese uno de los 2 catalogos se hable de cual te sale mas a cuenta, no tiene mas.
Si el catalogo de cualquiera de los 2 te parece una mierda pues es obvio que es tirar el dinero, pero vaya, tendria que ser altamente improbable que el pc fuera peor ya que hay que partir de que su catalogo es mucho mas amplio. a no ser que lo quieras solo para juegos nuevos actuales y hayas jugado a plataformas antiguas, sudandote todos los juegos de años atras y posible emulacion, entonces ahi ya difiere.

#596 Los precios de los bundles, steam, amazon, etc son reales. Activision varia poco de precio de una plataorma a la otra la verdad, quizas en pc haya rebajas mas continuas de cods algo mas viejetes pero tampoco son la rehostia. Excepciones aparte como cuando hay que tirar de proxy.

#598 El equivalente seria que varios pusieran varias keys de tf, utilizar una cuenta comun y jugar offline, si, en steam tambien se puede hacer esto, aunque no se si es licito o no en este caso. Por poder con el mode offline se puede. Asi por ejemplo te puedes sacar un Skyrim a 1'5€ easy. Se me ha ocurrido con todo esto de compartir, realmente no conozco a nadie que tire de este metodo en pc, aunque MV en el club de la ucha ahora que recuerdo puso una cuenta "comun" para los usuarios y seguro que se hizo esto.

2 respuestas
GaRoU

#605 Yo estoy hablando de juegos de lanzamiento. Evidentemente que en PC luego hay rebajas cada X y llegan las rebajas de Steam y todos vaciamos la cartera para juegos que seguramente ni toquemos. Lo he dicho al principio.

1 respuesta
B

#606 Lo se lo se, pero es que eso lo veo innecesario o se pueden combinar ambos metodos, comprarte los que de verdad deseas y luego el resto en oferta, donde suele destacar pc.

1 respuesta
Camyx

#603 Hay mucha más gente de la que parece que imaginas que paga el precio "real" o "estándar" de un juego en PS4, XOne, PS3, Wii U, etc... porque básicamente no se van a mirar todas las ofertas que van saliendo, tienen prisa por pillarlo, desconocen el mundillo, etc... y los precios en PC suelen ser algo menores que los de las consolas. En el Fifa 15, que en tu mundo el precio real son 17 euros, la diferencia es de unos 10 euros, uno sobre 65 en consolas y otro sobre 55 en PC.

Ofertas hay por todos lados pero lo que es evidente es que los precios de los juegos de consolas actuales son mayores que los de PC.

2 respuestas
GaRoU

#607 Ya claro, si yo es lo que hago xD Pero vamos, que hoy en día la cosa ha cambiado con los precios. El fifa 13 (el 14 también pero es distinto al no haber salido la misma versión en PC) en su momento yo lo compré de salida en PC porque me salió por 26€ y no quería dejarme los 70€ del Game, o tirar de importación y esperar. Hoy en día me sale a 17€ para One, cuando si hubiera sido como antes tiraría de nuevo de PC.

#608 en eso estamos de acuerdo. Pero la cosa viene de la vacilada que se pegaba la gente por los precios de las keys y las super ofertas de steam. Los precios reales son una mierda tanto para PC como para consolas

1 respuesta
NeV3rKilL

#608 Yo los pago, y acostumbrado al PC cada vez que miro de comprar algo para ps4 me duele en el arma.

#609 Estás equivocado. El precio en PC es mucho más barato que el de consola. Las keys reventaron el mercado. El Dead Rising 3, 20€ day 1 y comprado mio 100%. No hablo de comprarlo entre 4.

Ya hay juegos region lock que son mucho más caros, mira el Football Manager, que has de comprarlos en el continente sí o sí. Pero por lo general todos los juegos son region free lo que los hace muchísimo más baratos que para las consolas.

1 respuesta
GaRoU

#610 Gracias por viajar al pasado. Sí, ya se que las keys reventaron el mercado

Bienvenido a 2014, donde el compartir y el region free en consolas ha reventado el mercado

edit: encima hablas del region free como si en consolas no fuera así. Ves como hablas sin saber del tema? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#611 En consolas no han reventado nada. Han bajado 10€, 15€ a lo sumo. A las consolas aún les falta para que haya juegos day0 a 20€.

1 respuesta
Fdkn

#605 no entiendo que alguien que tiene consolas + pc le de igual o sienta indiferencia de que un juego que ha jugado en consola salga en pc,

Y por qué me tiene que importar? Ni para bien ni para mal.

A mi no me importa que salga, si lo hace, ahi está. Lo podré comprar o no segun me interese hacerlo.

Ni me alegra que no salga. Si, me lo paso bien riendome de gente a la que, inexplicablemente, si le afecta que un juego no salga en su plataforma preferida. Pero eso no significa que no quiera que salga el juego, significa que me gusta reirme de pardillos, es un entretenimiento como otro cualquiera

2 respuestas
GaRoU

#612 Lo dejo por imposible (y mira que me aburro en el curro y podría estar horas intentándolo). Sólo os vale lo que os da la gana. Con argumentos así es fácil xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#613 Todos sabemos que tu estarías super feliz si todos los juegos saliesen en snes ya que no aspiras a nada mejor y que simplemente te conformas con lo que las distribuidoras te tiran. Clap para ti. Supongo que el concepto de faena bien hecha, faena mal hecha y sentirte estafado son sentimientos que desconoces.

#614 Menos mal!. Que te vaya muy bien con tus precios reventados en la consolas. Cierra al salir.

1 respuesta
GaRoU

#615 Encima te pones imbécil? Que grande eres ;) A ver si maduramos un poco (o juegas a algo, ya que tan barato te sale, corre corre!)

1 respuesta
NeV3rKilL

#616 Es que a las 4, con las conversaciones cíclicas y estúpidas me sale la vena troll. Mira que hasta le hago replys a fdkn...

B

#613 Ya te he dado argumentos de porque si, puedes no compartirlos y que te la sople jugar a una version de low res con drops y no quieras rejugarlo, pero vaya, entonces es que eres algo confirmista y prefieres jugar con antelacion a una version que es inferior por no esperar y encima sacar pecho.

Para los que no la tocaron, ha sido uno de los juegos que mas han sufrido las consolas, 720p ofc

Pero bueno, no todos tenemos las mismas exigencias visto lo visto.

Para mi es mejor 24 fps que 0 fps (nada, que no exista), pero si puedo esperar a 40-60 a mas detalle, no me da igual desde luego.

isnotavail

#591 Te equivocas en dos aspectos fundamentales, de primeras yo no quiero "demostrar que el PC es lo más barato del universo" , simplemente argumento contra los que decian que jugar en PC salia mucho mas caro que jugar en consola, cuando no es cierto , y no es un factor fundamental para elegir una plataforma u otra , porque a la larga salen mas o menos igual , y como ya argumente en varias ocasiones, lo principal es el catalogo, pero se ve que esa parte te la has saltado.

El segundo aspecto el cual sigues sin entender, es que yo no hablo de si a ti te gusta mas el catalogo de consolas y a mi el de PC, eso es irrelevante para mi argumentacion, simplemente era un ejercicio matematico, para que se viera de forma grafica que una vez elegida una plataforma u otra , la suma final era practicamente identica en ambas.

Para terminar, no pretendendo iluminar a la humanidad, con que se dejen de soltar topicos absurdos me doy por satisfecho, vease caducidad del hardware como los yogures, cambiar de grafica cada mes, lo caro que es el PC , y demas argumentos que se utilizan dia si y dia tambien en este foro.

1 respuesta
Fdkn

#619 Pero esos topicos lanzados en este hilo son respuesta a los topicos del blog de xakaka que los provocó, asi que volvemos al punto de partida y sin las tonterias egocentricas de la master race no tendriamos esta discusion :D

B

A raiz de lo que se ha convertido el post del DR3... Os imaginais un mundo sin consolas? Como seria?
Discuss.

4 respuestas
GaRoU

#621 Que dejaran de existir ahora o que no hubieran existido nunca? Porque es muy distinto.

1 respuesta
B

#622 Se pueden contestar a ambas, total, en ambos casos son suposiciones que dudo que jamas veamos, ni hemos visto.

GaRoU

Pues hombre, muy hater (o ignorante) hay que ser para no ver que la industria del videojuego ha crecido por y para las consolas desde su inicio. Hoy en día con el hecho de querer algo que haga de todo (smartphone, tablets) el PC ya empieza a suplir en las consolas. Pero siempre habrá alguien que quiera tenerlo más sencillo todo y no complicarse (o gente como yo que quiera tener su consola ya sea por tradición o nostalgia).

nic098765

#621

Seguramente si no hubieran existido las consolas nunca, sabiendo que los inicios de los juegos están en PC o plataformas similares, lo que habría pasado es que todos podríamos jugar a los juegos que quisiéramos ahora mismo, serían más baratos y todo eso.

1 1 respuesta
sPoiLeR

No hay que volverse loco con el tema del ahorro, que si PC o consolas.....hacer caso a paquirrin

NSFW
B

#625 Al no haber competencia es dificil calcular el tema de los precios, y al ser los pcs bastante mas caros años atras igual tendriamos cierto atraso, pero es algo que no se puede saber con exactitud.

Yo en lo que si discrepo con la mayoria de pceros es en que las consolas estan deteniendo el desarrollo tecnlogico, puede que tengan algo de influencia pero digo yo que incluso no existiendo, podrian sacar juegos mediocres en ese aspecto, pues no pueden pedir unos requisitos infladisimos para 4 gatos sueltos que tienen un pc muy por encima de la media. Quizas algo mejor si, y probablemente juegos como Watch Dog no vendrian capados por dios sabe que, pero del resto no se hasta que punto influiria. No suele salir a cuento gastar mas en algo que se va a vender menos en parte por sus exigencias

Ademas que los graficos son solo una parte del videojuego, solo hay que ver como les va a Crytek que estos son de los mas priorizan dicho apartado.

2 respuestas
S

#621 Nvidia y AMD haciendo caja a destajo, con juegos exclusivo según marca de hardware incluidos. Tarjetas graficas de 600€ que en 2 meses se quedarían obsoletas, la palabra optimizar ni existiría. Pavoroso

1 respuesta
acerty

#621 Que no existiria TLoU, el mejor juego jamás creado en la historia de los videojuegos.

1 respuesta
nic098765

#627 Los precios de PC bajarían por el simple hecho de que existen varias creadoras de hardware, si AMD quiere vender más tiene que ser más barata que Intel y viceversa, seguramente el precio ahora sería el mismo, la variación a lo sumo sería a menos, ya que al necesitar si o si un PC para jugar tanto AMD como Intel como Nvidia podrían tener menor margen de beneficio porque van a vender más, sobretodo en componentes asequibles, por lo que si ahora necesitan sacarle, digamos, 30 € sobre el coste de fabricación o la tienda de compra, podrían sacar 20 € y ganar más, provocando una reducción de precios.

Y en PC los precios de juegos serían baratos ya que, a diferencia de consolas, si te venden los juegos caros (royalties altas) simplemente lo distribuyes de otro modo, en consolas solo hay alguien que te permite que salga tu juego, en PC no.

Usuarios habituales

Tags