PC Master Race #HO

GaRoU

#569 38€ entre 2....

1 respuesta
Fdkn

#570 Dudo que 4 personas compren juegos de ps4 organizandose en un foro cuando el limite de instalaciones simultaneas es 2.

#569 No te preocupes, ya casi lo teneis

2 respuestas
GaRoU

A ver, dilo ya bien. Estás hablando de forocoches fijo xD Allí se organizan para comprar entre 3, dos pagan más porque podrán jugar desde cuenta primaria y otro con la secundaria. Sale aún más barato pero vamos, hasta que alguien te la líe.

En ningún momento hablamos de eso. Hablamos de compartir con alguien de confianza.

1 respuesta
isnotavail

#572 Bueno, pues 2, te puedo pasar links , pero vamos busca en google y te salen mil.

#573 Bueno, tu no hablabas de eso, yo si que lo hacia, es obvio que estabamos hablando de dos cosas distintas.

1 respuesta
Fdkn

#574 Y volvemos al punto de partida, eso de "limite de 16 juegos" y "cuando desinstalas el juego lo pierdes para siempre" es mentira. Son reglas impuestas unilateralmente por los pazguatos que hagan eso, pero no son restricciones reales. Y eso fue lo que te dije desde el principio, que de donde lo habias sacado.

Ahora que he visto de donde lo has sacado, es aun mas gracioso. Espero que todos los que hagan eso se lleven su escarmiento

NeV3rKilL

#571 Claro, y si yo me compro un juego entre 10 pago 3€ pero eso no significa que el juego valga 3€. Algunos deformáis la realidad hasta límites insospechados con tal de tener la razón.

#572 A mi ya me timaron comprándolo. El juego es divertido pero jugar a 30fps y modo torreta me da cáncer y no puedo jugar más de 30 minutos seguidos antes de que me de la metástasis.

1 respuesta
B

#568 Cuesta lo mismo que Star Citizen en consola
Pasa url, que igual me lo compro en XO y no es broma.

1 respuesta
Fdkn

#577 Pero es que si yo quisiese jugar Star Citizen lo compraria en PC, no lloraria durante 17 hilos para que salga en consola como ocurre en mediavida con infinidad de juegos

2 respuestas
B

#578 Pues yo preferiria que saliera en PC a pesar de tener consola next gen, shooter con raton y mas fps.. Llamame raro.

3
Camyx

#540 Destiny 19€, Fifa 15 17€. Y el destiny irá junto con la PS4 supongo. Dais unos ejemplos que son la coña nacional.

1 respuesta
isnotavail

#578 Poca gente he visto llorar , como mucho preguntar si salia o no, y aun asi viendo las declaraciones de miembros de bungie y activision, yo no estaria tan seguro de que no fuera a salir , con scam citizen a la inversa lo veo mas complicado.

Es aun mas gracioso, ver a ciertos personajillos de este foro que tiraban espuma por la boca al hablar de bungie y halo, declararse fanboys de los de capa y espada de Destiny .

Si es que mas , algunos de los autoplocamados consoleros de este hilo, en realidad son sonyers de tomo y lomo mas que otra cosa, porque meten mierda a todas las plataformas por igual, excepto PS4.

3 2 respuestas
GaRoU

#580 Que dices?

#576 Tú no te puedes comprar un juego y jugar entre 10 porque no se puede, y punto, si no lo harías, o aquí nos chupamos todos el dedo? Es algo LEGAL y que se PERMITE por parte de Sony y Microsoft, así que por supuesto que se puede considerar ese el precio si los que aprovechamos este método pagamos eso.

Lo que os jode es que cada vez tenéis menos argumentos para rebatir xD Antes la gente se ponía a dividir el coste de los juegos en consola comparado con PC para poder sumar lo que pagas de más en un PC. Ahora por mucho que te ahorres 2 o 3€ en cada uno no vas a poder hacerlo.

A mí me la pela, tengo un buen PC, Ps4 y One, porque me lo puedo permitir y disfruto de todo. Pero aquí como siempre el que sólo tiene una cosa sólo sabe poner a parir a lo otro. Lo mismo en este foro que pasa con One, que todo son críticas de gente que tiene Ps4. Si en el fondo sois todos iguales xD

2 respuestas
Fdkn

#581 A mi me da igual que salga, no me verás triste por ello. Pero mientras sucede o no, los llantos existen y son bastante cansinos, con ese y otro montón de juegos y seguirá ocurriendo siempre porque el ombliguismo no tiene cura para algunos.

Pero quien ha pedido Star Citizen en consolas? (seguramente haya algun infeliz por el mundo que lo haga, pero es anomalia estadistica) Esto ya lo dije ayer, y anteayer:

A los "consoleros" les da igual el PC. no les molesta. No se pasan la vida deseando que el PC desaparezca y los juegos de PC quiebren.

Solo ocurre a la inversa

Y lo de Halo cuentaselo a quien tenga que darse por aludido, no a mi.

2 respuestas
B

#581 Es que estamos hablando de creados de cod + halo, lo mas criticado en este foro, yo me he desorinado un rato. El dia que EA tenga exclusivad en consola pasara a ser la mejor compañia, no me jodas.

Yo en cambio he sido de los pocos que defendia esas dos sagas y que los he pedido o mas bien deseado que siempre salgan en PC porque me parecen buenos juegos, el caso de cod mas de lo mismo pero una santisima mierda. Pero nada, ahora son la putapolla. Que no toquen un PGR que se les cae los huevos por un race game que poco mas que tu y yo hemos nombrado numerosas veces, equis dé.

#583 Si bueno, ya se vio en el thread del posible rumor de que gta v se podria cancelar en pc, poco mas y os montais una orgia ahi mismo. El PCero no quiere que esos juegos desaparezcan, sino los quiere para su plataforma, ya que es la mejor plataforma como tal, no te equivoques.

2 respuestas
Fdkn

#584 Y lo que nos reimos ese dia con el rage? pls. Cada cosa tiene su momento.

En realidad nos da igual que salga gta en pc. Ya ni me acuerdo de la mitad del juego porque hace tanto que me lo pasé que whocares /lol

2 respuestas
NeV3rKilL

#582 Yo me voy a al tienda me compro la caja entre 200 personas y pago 50 centimos. O lo compramos por GOG que no tiene DRM y lo mismo. Pero eso es una mentira, no es verdad que el precio valga 50 centimos pese a ser lo que yo podría pagar por jugarlo.

¿De verdad no ves la diferencia?

Yo también tengo más de una plataforma eso no da ningún peso a tu argumento. Eres el maestro de las falacias.

1 respuesta
isnotavail

#582 #583 Victimismo everywhere, a mi me la suda porque me considero consolero igual y parte de mis sagas favoritas son de consola tambien, pero si tengo que defender la postsura del PC en este hilo es porque se esta criticando con topicos absurdos que en gran parte no son reales, ergo es falso que a la inversa no pase, y no solo en este hilo.

#584 Solo hay que pasearse por el hilo de cuando presentaron el juego x'D.

#585 Fijate si me importa que salga GTA V , que no me he pasado ninguno de la saga y estan todos en PC.

2 1 respuesta
B

#585 Yo me he pasado, bueno miento, jugado al menos, a todos los GTAs quitando el V en ambas plataformas (consola + pc). No os deberia dar igual, deberiais de estar contentos ya que teneis super pcs y podriais jugar la mejor de las versiones. O simplemente esperar y jugarlo en PC que sera superior si teneis a que jugar de mientras o falta de tiempo.

Seguro que no hay cierto odio irracional? Ese post da que pensar.

1 respuesta
GaRoU

#586 Pero que tonterías dices xD Suerte comprando un juego entre varios y jugando A LA VEZ y ONLINE en físico xDDDDDDDD

1 respuesta
Camyx

#589 Lo que dice es un ejemplo absurdo para recalcar tu argumento sobre los precios, que como ya dije antes, es un sinsentido.

1 respuesta
Fdkn

#588 Lo siento, me he perdido, donde está el odio? Reirse de gente que se pasa meses e incluso años llorando por un juego es licitio, si no le diesen importancia a que un juego no está en pc, montasen campañas, y fuese por ahi creando blogs llamandose master race, nadie podria reirse de ellos cuando dan pena,

Si tu no estás entre esa gente, que haces aqui perdiendo el tiempo defendiendolos? abogado de pobres?

#587 Este tema, al principio, iba sobre un blog de un niñatillo attwhore que se cree que su meada es oro y escribió un montón de tonterías en xakaka.

Mi opinion al respecto estaba en #83 , bastante escueta y bastante sencilla de comprender, además de irrefutablemente cierta.

Ahora llevamos 19 paginas hablando de no se sabe muy bien que para ver quien consigue comprar juegos más baratos en un ansia por demostrar que el PC es lo más barato del universo. Pero si quieres volver a ese tema, pues ok:

Por mucho que insistas, sigues estando equivocado por lo mismo: porque da igual lo barato quee sea si no puedes jugar a lo que quieres.

Que tú, en tu caso particular, si puedas porque solo necesitases el PC? Enhorabuena, disfrutalo. Esa sería tu verdad, tu circunstancia personal y subjetiva. Para mi el PC nunca será lo más barato porque no me sirve para lo que quiero jugar. Y como yo habrá millones. Y como tu millones tambien,

Por eso intentar convencer a la humanidad de que algo que no les sirve es mejor es inutil y estupido. Pero algunos nunca os rendiis en lo de intentar tocar la luna con los dedos

2 respuestas
GaRoU

#590 Claro claro. Osea el argumento de Steam es bueno. El argumento de las ofertas de steam es bueno. El argumento de las rebajas de Steam es bueno.

El argumento de que ahora las consolas te permiten compartir los juegos accediendo igualmente al online y a tu cuenta sin ningún impedimento es una falacia.

Sois muy graciosos xDDDDDD

1 respuesta
Camyx

Hasta donde yo leí en #540 has dicho que en XOne tienes Destiny por 19 euros, Fifa 15 por 17 euros. Ese es el precio real del juego??

1 respuesta
NeV3rKilL

#592 No. La falacia es que digas que un juego vale el 50% de su precio porque es lo que tu has pagado por él. Aún más cuando te inventas el precio alegando tienda de china, pero en eso ya no entro.

2 respuestas
Fdkn

#594 Pues como cuando los del club de la rata presumen de comprar keys rusas a cambio de llaves del tf2, en este mismo hilo recuerdo leer a alguno diciendo que el pc es la polla por eso.

1 respuesta
GaRoU

#594 Ah que me lo estoy inventando. Claro xD

#593 Quieres precios reales reales? Pues entonces no vale usar keys de ningun lado eh, nos ponemos con el precio de salida de steam y Origin en españa, que ese es el precio REAL. Y tienes los COD a 60€, los Fifa a 60€, etc...eso en PC y digital.

2 respuestas
Camyx

#596 Vaya tela. Pero no te das cuenta que según tu razonamiento no hay nada barato ni caro ni ostias porque cada uno puede dar la cifra que le salga de los cojones? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#595 El intercambio de momento no está penado. El tema es de las keys multiregion que se pueden conseguir a precios muy baratos sin apenas esfuerzo. Pero eso no es lo mismo que comprar algo entre varias personas nos pongamos como nos pongamos.

2 respuestas
Fdkn

#598 El gamesharing tampoco está penado. De hecho, esta regulado con normas explicitas y sencillas de comprender.

1 respuesta
NeV3rKilL

#599 ¿Tengo que explicar de nuevo lo de comprarse algo entre 100 personas? ¿Que pagar una parte de un producto no te hace el poseedor 100% del producto y que por ende el precio que has pagado no equivale al precio del 100% del producto?

Empiezo a pensar que volvéis a trollear... Repetir una mentira 100 veces no la hará verdad a ojos de la razón.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags