PC Master Race #HO

B

#538 Si hablamos de un pc a precio normal y de una consola tambien a precio normal se podria decir que si y que no. Me explico, un pc de 400€ rinde mas que una consola de 400€ aunque el pc costara unos pocos euros mas, digamos 460€, ese pc podria decirse que en princio es mas caro, y entonces podriamos decir que si, que sale de entrada a un precio un pelin mas elevado, pero hablamos del precio base en si, no del precio que corresponde al producto, o sea, hay que analizar el rendimiento que da una consola respecto su precio. Si un pc de 450-500€ da un rendimiento considerablemente superior realmente tiene un precio mas elevado pero probablemente una calidad/precio superior, entonces hablamos de que quizas si sea algo mas caro pero realmente tiene un precio peor. Esto dejando de lado el resto de variable, como las cuotas y los perifericos, ahi se inclinaria mas la balanza para el pc.

No es lo mismo precio que calidad/precio, ni precio inicial a lo que te va a costar a lo largo de la generacion. Ademas que varias piezas de ese PC, son muy probables a que te valgan para upgradearlo o para un futuro PC, aqui podrian decir ¡pues vendo mi consola!, vale, si tu vendela, te quedas sin nada. Son cosas que estan ignorando y es que mantener fuente/hdd/caja + vender el resto de componentes, es algo completamente viable y normal, mientras en una consola te quedas absolutamente sin nada o te dan 4 duros perdiendo todo lo que compraste, perifericos incluidos..

#540 Ciertamente han mejorado mucho, nadie ha negado eso ni hay un comentario de que cuestan 60€ los juegos de consola, igualmente suelen haber mejores ofertas en pc por norma general.

isnotavail

#540 Si ves los comentarios , veras que nadie esta diciendo de pagar 70€ por juego, pero por norma general, sale mas barato comprar en PC y las ofertas estan mas normalizadas.

Dejando eso de lado, ultimamente se estan viendo las famosas conjuntas de juegos digitales en consolas next-gen , pero por ejemplo en PS4 tienen el inconveniente de que tienes que compartir cuenta con mas usuarios, tiene un limite de 16 juegos , y si borras o se estropea la consola, pierdes los juegos .

Fdkn

tiene un limite de 16 juegos , y si borras o se estropea la consola, pierdes los juegos .

de donde sacas esas mentiras? xDD

1 respuesta
isnotavail

#543 Pues de los sitios donde los venden por ejemplo...

El juego SÓLO se podrá descargar una sola vez en UNA CONSOLA.
En caso de formatear el Disco Duro, cambiarlo o quitarlo,
borrar el juego, eliminar el usuario o que se
rompa tu PS3 o PS4 se perderá el contenido comprado.
Se recomienda no volver a entrar al usuario creado.

  • SOLO SE PUEDE DESCARGAR UNA ÚNICA VEZ EN UNA ÚNICA CONSOLA. POR TANTO SI SE BORRA EL JUEGO, SE BORRA EL USUARIO, SE CAMBIA EL DISCO DURO... SE PIERDE EL JUEGO.

Los requisitos para jugar con estos juegos, son:
-No borrar el juego
-No borrar el usuario
-No formatear el disco duro
-No romper vuestra ps4
-No entrar en el usuario

Entre otros...

Vamos, que si ellos mismos te avisan de ello, sera por algo no? , o se lo inventan perdiendo clientes por el camino? .

Que por cierto, ya que hablamos de esto, no os parecia tan deplorable las keys rusas, vpns y demas? porque esto es lo mismo , pero aun con mas pegas .

3 respuestas
MaTrIx

#544 si vale todo vale todo, si vale piratear windows, porque no va a valer esto? o solo vale lo que querais vosotros? como puse en mi post anterior, mi primo comparte juegos con 4 personas a 17.5 el juego, carisimo.

2 respuestas
B

#545 ah bueno, que si vale todo en pc es 20 mil veces mas facil conseguir juegos y los hdd son mas tochos de toda la vida para ser el bucanero supremo, encima en pc casi cualquier cosa la crackeas con 2 clicks, loader del s.o incluido. eso da mas problemas y te tienes que buscar la vida x30.

1 respuesta
isnotavail

#545 La key de W8 vale 10€ ya te puse el link paginas atras, y bien que opinabas lo contrario en #509 x'DDDDDDD.

GaRoU

#544 A ver, no pongas un ejemplo de juegos de ebay que lo único que hacen es aprovechar lo de compartir cuentas para sacar pasta.

Y lo mismo con lo del número de compras máximos o historias que no sabes bien de que va y entonces te lo medio inventas xD. De pegas ninguna, ni VPN. En One lo único más "complicado" ha sido comprar en HK, que el gran paso que he tenido que hacer es cambiar de región en el ipad y comprar. Lo mismito que un VPN.

Y hoy en día los precios de juegos de salida en PC ya no son más baratos que en consola por el tema de compartir y ser totalmente region free. Si me hablas de ofertas de steam de aquí a X meses, vale, pero no en el resto.

2 respuestas
Fdkn

#544 Wait what? xDDD

A ver, eso no es gamesharing, eso es flipado "alquilando" accesos a su juego digital y las restricciones se las inventa el porque le apetece para su negocio, y sinceramente, el que se meta en esos follones con alguien a quien no conoce de nada se merece que le estafen porque hay que estar alelao.

Es como si un tio te alquila el family sharing de steam pero solo te deja jugar por las noches y yo digo que eso es una restriccion de steam

Y no, yo no hago eso. Ni yo ni nadie que conozca, lo más lejos que llegué fue a comprar un unico juego entre 2 con un amigo y porque ambos sabiamos que ninguno iba a timar al otro evidentemente.

1 respuesta
MaTrIx

yo hablo de compartir con amigos, que hay de malo o ilegal en ello? no hablo de bajarlos piratas ni nada por el estilo como pone #546 hablo de pagar tu juego de 70 euros pero entre 4 xD lo cual lo hace mas barato, por que no, es otra posibilidad.

2 respuestas
B

#550 Yo entender mal.

1 respuesta
MaTrIx

#551 vamos, que yo sepa ni xone y ps4 se pueden piratear.

Denian

PC es la plataforma barata suprema, buscas los componentes en la basura y luego lo pirateas todo, es que es de tontos comprar consolas.

1 respuesta
B

#553 Este sabe y ha aprendido algo nuevo. Abajo el capitalismo.

1 respuesta
Denian

#554 ¿Hacemos una kdd para ir a la puerta de un Game y pegar a los que salgan con consolas? es que se lo merecen.

1 respuesta
B

#555

mediavida
salir de casa

Please.

2 1 respuesta
Denian

#556 Me deje llevar por la emocion :qq:

3
isnotavail

#548 No es un ejemplo de ebay , y casualmente los precios coinciden exactamente con los que distes en la pagina anterior ;) .

Yo no me he inventado nada, es lo que he leido en estos temas de conjuntas de las que hablo , y evidentemente si que hay inconvenientes.

El metro redux bundle, esta mas barato en PC, el FIFA no lo he buscado, pero seguramente sea algo mas caro al ser only origin.

#549 Estabamos hablando de las conjuntas, no de compartir con tu primo , que eso tambien se puede hacer en steam.

#550 Pues no opinabas lo mismo, paginas atras ;)

4 respuestas
MaTrIx

#558 si se puede pero no podéis jugar a la vez.

B

#558 De todas formas compartir en steam en la mierda, solo puede jugar 1 simultaneamente y cuenta el propietario de la cuenta :/ No se si se podra hacer de alguna forma como jugando offline o algun metodo cuestionable, pero licito diria que no.

O quizas si, estando con el que compartes conectado y el owner en modo offline, incluso varios si te fias de ellos y les dejas la cuenta que contiene los juegos. Eso si, solo single player. Aunque se pueda, no se que opinara steam de esto.

GaRoU

#558 Pero que conjuntas, yo compro con un amigo, compartimos cuentas entre los dos y fin. Puedo descargarme el juego y borrarlo las veces que quiera, y todo desde mi cuenta. Y él lo mismo. Y me da igual lo que hayas leído, te digo lo que yo estoy haciendo.

1 respuesta
isnotavail

#561 Que tal si lees de lo que hablaba en #542 ? .

NeV3rKilL

#548 Deja de engañarte los juegos de salida, y sin salida, son más baratos en PC.
¿Por cuánto te ha salido el destiny?

2 respuestas
MaTrIx

yo con mi primo con mi comparto cuenta de psplus, nos bajamos mlos dos los juegos jugarnos como queremos con la ventaja que pagamos ni 20euros cada uno, de echo la última vez han sido 15 por barba.

GaRoU

#563 Ya lo puse arriba, 19€

1 respuesta
NeV3rKilL

#565 ¿Dónde?

edit: Y no hablo de compartir que es una santa mierda. Yo también puedo comprar un juego entre 10 personas y me saldrá a 3€ pero entonces el juego no es tuyo, es de todos y simplemente estas engañando.

1 respuesta
GaRoU

#566 Store Hong Kong

1 respuesta
Fdkn

#558 Yo por "conjuntas" entiendía esto

conjunto, ta.

  1. adj. Aliado, unido a alguien por el vínculo de parentesco o de amistad.
  2. m. Agregado de varias personas o cosas.[/i]

Lo que tu llamas conjuntas no es mas que un random alquilando cosas a gente random que no conoce, no esite tal "conjunción" porque es unilateral. Un tio compra el juego y cobra por usarlo pero nunca hay una relacion.

Asi que mis disculpas por no entender a que te referias, deberias cambiarle el nombre porque no se corresponde con lo que es.

Una compra conjunta es juntarte con alguien y comprar algo a medias.

#563 42€ fisico, cuanto vale en PC? nadie me ha contestado aun

1 3 respuestas
NeV3rKilL

#567 Ahí no valía 20€

#568 I'm not gonna feed the eternal troll.

2 respuestas
isnotavail

#568 Lo llamo conjunta, porque es lo que es, al menos de lo que yo estoy hablando.

Basicamente es lo mismo que se hace en el "club de la hucha" con los packs de 4 de steam , pero consola, se crea un post en el foro , donde se agrupan usuarios interesados en comprar X juego, en cuanto se juntan 4, se ponen de acuerdo y lo compran a medias , de ahi las restricciones de las que hablaba .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags