PC Master Race #HO

Fdkn

No se, a mi destiny me ha costado 42€, cuanto cuesta en PC?

1 respuesta
M

#511 Cuando este en PC te lo dire badum tsssss

B

#509 tu ps4 le come los huevos a un pc de 500€ con una titan. las keys del s.o son opcionales y las 10€ no requieren vpn, ni siquiera los juego de tiendas rusas lo requieren, basta con buscar un trader ruso que los hay a patadas y es que sin traders tambien los juegos son mas baratos. tu ps4 cuesta 700€ si quieres jugar a un juego de carreras en condiciones, cuesta unos 750€ si quieres otro mando, y 790€ si pagas la cuota anual de psn, asi que si, tu ps4 es baratisisima.

#503 Yo lo haria y debatiria asi, pero puedo entrar en su juego y demostrar que un pc en esas circustancias es incluso mas barato y lo hago x'D

Si es que joder, fkdn a puesto un ejemplo completamente absurdo del año de la polca cuando para demostrar lo caro que le salio su epoca only WoW. Como si fuera necesario pagar por un mmorpg cuando los hay tambien en consola de pago. Para mas inri pone el tio componentes rotos cuando como tu has dicho la fiabilidad de las consolas fue pesima en la anterior generacion, y que ademas cuando un pc le casca una pieza suele ser mas facil, barato y mejor encontrar repuestos, que ademas al haber pasado varios años el HW tendra una bajada de precio y podras meter una pieza mas tocha. Intenta ridiculizar mi argumento que como dije iba medio de coña y sueltan una burrada mayor haha.

Lo de PSN mas de lo mismo, hay que empezar pagando un pc partiendo de que no tienes nada, pero para beneficio de la consola damos por echo que hemos pagado un servicio de años atras para que este cargadita de juegos.. Es que es de chiste.

1 respuesta
A

#507 ¿Pero que pasa conmigo? :(

Fdkn

Solo un apunte, cuando dije que mi pentium 4 explotó no me referia a literalmente, el p4 seguramente aun funcionaria. Simplemente iba a 5 fps en raids. Forma parte del ejemplo porque los pcs no son eternos, por mucho que quieras "actualizar" uno durante años, llega un momento en que tienes que mandarlo a la mierda y empezar de 0. De hecho cuando se me quemó la ati y me compre otra no lo he metido en el ejemplo porque eso si es averia.

Y no, las consolas tampoco son eternas, pero a mi nunca se me ha roto una.

Algunos teneis lo justo para pasar el dia parece

1 respuesta
B

Un respeto a los consoleros que terminan en -illo, de momento son de los pocos que han mantenido la compostura y son mas bien majetes, otros tienen un severo problema de escozor anal y tienen que faltar en respeto en una discusion como crios (cof #515 ).

1 1 respuesta
alejo

#516 Creo que lo de pasar el día hace referencia a la capacidad económica, y no al intelecto.

1 respuesta
B

#517 P-p-please, que es Fdkn, ese tiene menos de usuario ejemplar que yo de pro-consola. Tampoco es ningun chiste meterte en la situacion economica de alguien. Te estas pasando de baiter ultimamente x).

1 respuesta
alejo

#518 Espero no ver nunca usuarios ejemplares en MV. Aquí se ha hablado de recoger basura en un punto limpio, el chiste viene que ni pintado.

1 respuesta
B

#519 abre el Doto vs LoL si tanta sangre te apetece ver.

2 respuestas
B

#520 lo que me acabas de habrir son las retinas cabrón

1 1 respuesta
B

#521 Edite al instante, XD Ya me di cuenta ya.

alejo

#520 Creo que lo tengo apuntado para la semana que viene. Ahora que no esta Flynn alguien tiene que hacer de Pastor.

1
tute07011988

Se podría abrir a la vez un hilo en deportes de "Barça vs Madrid", en juegos "Pc vs Consolas", en basura "LoL vs Dota", en offtopic "Podemos vs Casta" y en gadgets "Apple vs Samsung"... y dejar una hora la web sin moderar, a ver si con suerte explota.

1 1 respuesta
alejo

#524 Si no te jode solo se van divertir los users.

2
B

Yo estoy por empezar a currarme un wallpost desde ya para copy/pastearlo justo se abra, no puedo esperar mas y hacer un #rekt 360º no escope en #2.

Pero siento que alejo me ha timado, se rie de mi inocencia y de mi economia.

1 respuesta
alejo

#526 Solo me río de tú economía, tú inocencia me facisna.

2 respuestas
B

#527 Ah si? Podrias comprarme, guapo. Voy a cambiarme de avatar y ponerme uno mas kawaii, aqui asi parezco un niño cabreado.

1 1 respuesta
MOAR

#527

1 respuesta
alejo

Me hago viejo de cojones, no pillo la mitad del mensaje de #528, y el de #529 ya ni os cuento. Estoy muy out...

MaTrIx

#513 que pc de 500 euros con titan? esa titan de oferta por la que estan devolviendo el dinero? xDDDD

contais lo que os sale de los cojones, contais con que pago psplus pero no contais los juegos que te dan, jugar a un juego de carreras decente? porque porque tengo que comprar el volante? tu acaso no? te lo regalan? que chollazo ser solamente pcero, os regalan las cosas.

Lo de los juegos de segundamano no es un caso aislado lo que pongo, toma otro ejemplo:

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Remastered/dp/B00JLB8M1I?tag=jmp-21 41,76
lo vendo en cex por http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Remastered/dp/B00JLB8M1I?tag=jmp-21
31 euros o 36 en intercambio para poder comprar otro juego

tomb raider definitive edition:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/6378/tomb-raider-definitive-playstation-4.html 29,84

Tiendas CeX compran por dinero en efectivo: €23.00
Tiendas CeX dan por el intercambio: €29.00

AC IV

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5975/assassins-creed-4-black-flag-playstation-4.html 35.13

Tiendas CeX compran por dinero en efectivo: €18.00
Tiendas CeX dan por el intercambio: €25.00

Infamous

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5973/infamous-second-son-playstation-4.html 39.94

Tiendas CeX compran por dinero en efectivo: €18.00
Tiendas CeX dan por el intercambio: €25.00

Como digo en pc la inversion inicial en los juegos es mas barata pero yo en consola puedo venderlos, lo que hace a los juegos de consola no tan caros como quereis vosotros verlos.

Y como e dicho, en juegos nuevos si te lo pasas en 1 mes o asi, lo puedes vender en algunos caso casi por lo que lo comprastes.

2 respuestas
B

#531 Al final la han tirado para atras? No ha sido el caso de varias R9 por un poco mas de 100€, que igualmente, tienen mas potencia que una consola y ahi ya hablariamos de un pc que ronda los 400€.

Esos juegos que dan no los eliges ni tienes porque estar interesado ademas de que los pierdes temporalmente al dejarlos de pagar, y en XO no se como estaran ahora las cosas, en un principio creo que perdias incluso los juegos que metian.

En un pc puedo usar un volante del 2000 si lo deseo, te recuerdo que ni PS3, ni PS4, ni x360, ni XO tienen un volante comun, ahi la diferencia. Que quiero jugar a Forza 3, volante especifico, que quiero jugar a Forza 5? Otro mas, que quiero jugar a GT5? Otro. No solo es que no me regalen, es que podre elegir el que quiero habiendo una gama a mejor precio, como es el G25/G27 que son incompatibles con todas plataformas excepto PS3.

Los mandos lo mismo, en cada plataforma necesitas varios propios por plataforma para jugar con alguien, ya no es solo por generacion, tambien es por plataforma. Ya no hablemos si quieres jugar a un FPS con el periferico idoneo. No hablo de joysticks que aqui no teneis Star Citizen, ni Elite, sorpresa, Destiny no es el unico juego que existe para el mundo.

De lo otro no te puedo decir mucho, personalmente no me gusta vivir del alquiler y tener que jugar a algo si o si para que me salga a cuento. Pero si estas agusto no teniendo ni un juego por querer igualar los precios de pc, es respetable.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#531 Es que no te dan los juegos, te los estan alguilando a cambio de una subscripcion , eso por un lado, por otro lado el tema de la segunda mano, te lo digo por experiencia , porque era de los que estaba cada domingo en el CeX de florida blanca cerca del mercado de san antoni, en mis tiempos mozos, pierdes dinero en cada transaccion, dinero que va directamente a un fondo perdido, y que si supera los 5€ , ya te sale mas rentable el PC aun sin la posibilidad de vender los juegos.

Repito, tan dificil es aceptar que el factor economico, no es determinante en este caso? ambas plataformas salen practicamente por lo mismo, una cosa por la otra , el PC no sale mas caro que la consola como habeis predicado en el hilo , ha quedado mas que demostrado.

Podeis enarbolar otros argumentos mas validos, como el numero de producciones AAA en desarrollo para una plataforma y la otra, o que se os hace mas accesible un sistema centralizado como las consolas, el catalogo en si, sagas exclusivas que os hacen decantaros , blablabla , pero el tema economico hoy en dia no es un factor a tener en cuenta, porque no sale mas caro.

2 1 respuesta
MaTrIx

#534 Si me e pasado el juego y no lo quiero volver a jugar, tengo la posibilidad de venderlo, en pc no lo tienes. Tu mismo lo has dicho, tenemos mayor cantidad y calidad de AAA exclusivos, el tema economico si es una ventaja en una consola, ni los juegos son tan caro como quereis verlos ni la propia plataforma lo es, la puedes comprar de segunda mano. A parte la consola a la hora de jugar es mas facil y comoda de usar, suele dar menos problemas en los juegos (bugs que te impidan inicar el juego o hacerlo injugable)

ventajas de un pc, mayor versatilidad, puedes montartelo como tu quieras, los juegos suelen tener un menor precio en casi todos los casos (obviando si compras en consola de segunda mano) y aparte el pc sirve para mas cosas.

E dicho muchas mentiras acaso? el pc tiene ventajas y la consola tambien

2 respuestas
isnotavail

#535 Te has parado a pensar que igual que puedes comprar una consola de segunda mano, tambien lo puedes hacer con un PC? y ya te digo yo que lo he estado mirando en las ultimas semanas ya que tengo varios articulos de hardware a la venta, que el mercado de segunda mano de PC es mas barato que el de consolas.

Eso por un lado, por otro en mi ejemplo, he puesto los juegos de consolas bastante bajos, aun sabiendo que la realidad es distinta y dificilmente vas a conseguir una media de 30€ por juego y 30€ por año de PSN+, y aun asi, salia mas economico el PC , asi que si crees que estoy equivocado, demuestramelo con numeros, porque tu mismo has dicho post atras, que los juegos de PC eran mas baratos, ergo ahora estas reculando .

Como dice #532 , si te basas unicamente en la segunda mano, estas viviendo de alquiler, pero no solo eso, estas tirando dinero a un pozo sin fondo en cada transaccion , que debes tener en cuenta a la hora de sumar el montante real.

B

#535 A mi me parece que mientes diciendo que un PC es mas caro.

Por las esteroides que tienen un pc de 400€, por poder meter perifericos y librarte de cuotas de por vida.. no se, pero me da a mi que mas de uno pagaria esos 100€ para que su consola tuviera esas funciones, ya no hablemos de la retrocompatibilidad, de poder meter contenido gratuito, no pirata sino mods, y otras varias ventajillas mas que amplian la vida de un juego e incluso de la plataforma.

La consola tiene la ventaja de tener mas y tambien mejores juegos en varios generos, en ciertos juegos comunidad mas amplia, posibilidad de venta en caso de comprar juegos fisicos y poco mas, por no decir nada mas.

1 respuesta
isnotavail

#537 Es obvio que confunden conceptos, lo justo seria decir que el PC necesita una inversion inicial mas grande , pero que a lo largo de la generacion, sale igual o incluso mas rentable.

Esto es como si te compras un movil libre vs financiado en la compañia, a la larga sale mas caro el financiado, pues las consolas siguen el mismo concepto, te dejan el hardware a un precio mas absequible, para luego recuperarlo mediante los servicios y soft.

1 respuesta
MaTrIx

Yo ya dejo la discursion, vosotros vais a seguir con vuestra razon y yo con la mia y no tiene sentido ya.

Si voy a decir una cosa, ultima adquisicion de mis primos (descarga) un juego de 70 euros, comprado entre 4 (se puede) 17,5 euros pregunta ¿es tan horriblemente caro comprar en consola?

GaRoU

El tema de precios de juegos en consola estáis bastante equivocados. Gracias a Dios la cosa ha cambiado bastante.

Últimas adquisiciones en One:

  • Metro Redux bundle: 12€
  • Destiny: 19€
  • Fifa 15 (preorder): 17€
4 respuestas

Usuarios habituales

Tags