PC Master Race #HO

Denian

#809 Pero aqui hay que defender lo indefendible, ya solo falta que alguno diga que Westwood y Ensemble estan pasando por un gran momento, que solo se estan tomando un descanso xD

1 respuesta
M

Westwood y Ensemble estan en un gran momento , solo estan tomandose un descanso.

4
Clicspam

Si no cuentas los ARTS pues sí, está en sus últimas, pero vamos...

isnotavail

En serio, entre el crack que dice que en PC no se innova, y pone de ejemplo de innovacion en consola Destiny , y los otros personajillos repartiendo carnets de consoleros , es la puta risa este hilo .

#774 a partir de Dragon Age 3 > deje de leer , menudo taste .

2 1 respuesta
jmdw12

Los total war siguen funcionando bastante bien no?

1 respuesta
B

#811 Plannetary Annihiliation financiado por kick starter, Blizzard poniendo modo "f2p" en SC2, y Ensemble sacando "remasterizaciones". Va bien la cosa si, pero cosa de ambos bandos, solo con ver el fruto de esta discusion xD.. Un subgenero bastante mediocre que es basicamente un hack n slash con mas enemigos y poniendoles IA de retrasado ._.

#815 Si, pero no es RTS sino TBS + RTT. A paradox tampoco le va mal pero suelen hacer grand strategy games , o 2k con Civ del genero x4. La estrategia va bien, los RTS sin mas.. y digo sin mas porque tampoco esta SC2 muerto (o eso creo). Quitando SC2 no ha habido gran cosa dentro del genero.

liebgott

Decir que The Witcher 3 va a ser devorado por DA3 es un poco precipitado cuanto menos eh...

En general el mundo del videojuego se va a la mierda paradójicamente cuando se esta convirtiendo en la primera industria de entretenimiento. Tanto AAA truñon tipo Titanfall / Watchdogs / Ass. Creed adolecen exactamente de lo mismo que los early access....una falta tremenda de honradez.

X ejemplo, simplemente NO puede ser que Star Citizen este como esta llevando recaudado lo que lleva. Quemexpliquen que estan haciendo cuando Elite: Dangerous ahora mismo le pasa la mano por la cara. Que mierda se le pasa por la cabeza a Blizzard con Diablo III cuando hay productos mucho mas completos y gratuitos como PoE, etc

Y asi con la indigerible lista de proyectos abiertos prometiendo "tru game experience".

Ahora mismo, en mi opinion, muy pocas compañias se salvan, quizas Rockstar y Paradox y poco mas.

Camyx

#814 En serio, que tu no veas que en cada época tiende a destacar según qué género y que en esta época el género online encabezado de MUY MUY largo por MOBAS, seguido de f2p, mmo y demás esté eclipsando el resto de "posibles ideas" interesantes para PC más allá de la cantidad de morralla incontable que sale mensualmente me parece: o bien que tienes una venda en los ojos o bien que es la primera época que vives.

2 respuestas
nic098765

#818 Creo que nadie duda de que hay una gran cantidad de jugadores en juegos f2p y mobas, pero que un genero sea famoso no va a eclipsar a otros si la propuestas es buena, y por mucho que ahora triunfen los Mobas y Shooters, eso no evita que salga un RPG táctico como Divinity: Original Sin y triunfe en ventas y en critica.

1 respuesta
B

#806 Es lo que pasa en el PC, hay mucha competencia y para destacar tiene que ser un 10 sobre 10. En consola os sacan una castaña como el Destiny y parece que ha salido el mejor juego del siglo XXI.

#805 Lee #807

2 1 respuesta
osk1

#820 Entonces la gente que no les gustan los juegos de PC y sólo los que curiosamente salen en consolas, ¿qué son? ¿Tasteless?

1 respuesta
alejo

#821 ¿Pero por qué le das cancha?

1 respuesta
osk1

#822 Dude, es divertido. Además, hago tiempo entre que hago la comida y espero.

1
isnotavail

#818 Y que tiene que ver eso, con tu afirmacion de que en PC no se innova y en consolas si, y para muestra de ello, me pones destiny , juego con las mismas bases que otros juegos que llevan años en PC , vease Global Agenda o Firefall, y que por cierto ambos innovaron mas que Destiny .

2 respuestas
Pitufooscuro

#824 y el defiance y el warframe.

Camyx

#819 Eclipsa el aporte de ideas nuevas y juegos interesantes porque la competencia está en estos géneros, lo que hace que apostar mmo que son bazofia pura que pretenden vender el juego y cobrar 1 mes para pasar a f2p sea hasta rentable, lo que es una coña para el jugador, por poner un ejemplo. Y hombre, éxito en ventas es Pokemon, es Destiny o es GTA, no es Original Sin, poneros las gafas. Madre mia xD

Aunque teniendo en cuenta el catálogo actual de PC y la barbaridad de títulos insípidos OS si ha triunfado. Desde esa perspectiva sí.

1 respuesta
Camyx

#824 Vamos a apartar la palabra "innovación" porque como cogéis todo con pinzas digamos que no se puede aplicar a nada. Digamos que en cuestión de "alternativas interesantes" a la frecuente oferta en PC Destiny ha sido un acierto. Tu crees que GA o Firefall tuvieron la misma recepción en su momento que Destiny a día de hoy? Si la gente lo critica tanto, aparecen 300 haters, y a otros les gusta tanto, en definitiva, será por algo. Igual con los juegos que tu has puesto hubo tanto revuelo también. Sí, me lo debí de perder.

2 respuestas
nic098765

#826 Divinity: Original Sin ha sido capaz de vender mucho siendo top de Steam, y solo con el Early Access ya estaban alrededor del coste de desarrollo, todo eso sin ser una franquicia famosa, sin un anuncio, solo con 4 millones de euros y saliendo solo en PC, ¿eso no es triunfar? A mi me parece que si.

Yo nunca he dicho que D: OS sea un super exito rompe records, como GTA o Destiny, pero si haces una comparación contando otros factores te darás cuenta de que si es un éxito en ventas.

isnotavail

#827 El que ha sacado la palaba innovacion, has sido tu no yo , asi que ahora no escurras el bulto , dime en que ha innovado Destiny frente a GA o Firefall? porque mas alla de tener un presupuesto infinitamente mayor, una campaña de marketing brutal, y que sea lo unico interesante en el catalogo actual de consolas, no ha aportado nada nuevo.

Si confundes conceptos , es otro tema, pero no me puedes decir que en PC no se innova y en consolas si, y me plantas de ejemplo Destiny y GTA V , manda cojones .

1 respuesta
Clicspam

De juegos no se pero sobre como colar DLCs, cuotas mensuales y precompras en consola tienen un departamento entero de I+D.

nótese el comentario trol, se ruega no hacer caso.

En cuanto a la innovación ya dije antes que me parece un poco absurdo discutir porque el que innova es el desarrollador y desarrolla para lo que más le pique.

Igual mañana se inventa un género nuevo en consola y nos deja con la boca cerrada, nunca se sabe.

Camyx

#829 Si coges los conceptos como te da la gana y los usas vale, pero por lo menos no digas cosas que yo no he dicho. Cuando he dicho que GTA V haya sido una innovación? Para descalificar así mejor no postees.

Te repito que a mí dentro del catálogo general que estoy viendo en los últimos meses de juegos que me llamen la atención Destiny me pareció algo diferente debido a la mezcla de FPS con MMO, sistema de loot, cooperativo y demás. Además, ha sido un proyecto bastante ambicioso y con mucho trabajo, lo que a mi me parece interesante. Que tú, Noveno y 5 reviews digan que el juego no es lo esperado, es un truño o lo que sea MIENTRAS otra parte MUY grande de jugadores están encantados no hace que mis ganas de jugarlo y probar ese juego bajen, me sigue llamando la atención.

Leyendoos me siento orgulloso de tener criterio propio y de poder diferenciar las cosas que A MÍ me parecen "ideas interesantes o apuestas innovadoras" dentro de un panorama tan repetitivo.

1 respuesta
B

Las grandes innovaciones de las consolas actuales:

  1. Cinematic cover based shooters
  2. Juegos por fasciculos
  3. Pagar por el online
  4. Instalaciones y parches
  5. Hacer referente de los RPG a ME y Skyrim
isnotavail

#831 Vamos que no tienes ni zorra de lo que estas hablando, porque la mezcla de FPS+toques MMO porque ni si quiera es un MMO , con sistema de loot y co-op, ya se ha visto en otros juegos de PC hace bastantes años , ergo de innovador no tiene nada, que es lo que tu decias.

La calidad del juego no la discuto, ya que a mi me gusta , pero eres tu el que lo ha puesto de ejemplo de innovacion , cuando no lo es.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Clicspam

¿Es que como pueden sacar un hardware next-gen como el que han sacado con la ps4 y la xbone y que nadie se les queje? A mi las consolas no me caen mal, si yo a veces hasta me las compro hombre, pero lo que han hecho con esta gen es de traca vendiendo hardware de hace 5 años y poniendole cuota al online, y la peña mojando las bragas.

Ojo que a lo mejor es que estoy mitificando el lanzamiento de la PS3, pero no había mucha más mejora en su momento? leí por ahí que esta gen fue la primera que las consolas no se vendieron muy por debajo de su precio real, no se si es cierto...

2 respuestas
Camyx

#833 "no tienes ni zorra de lo que hablas, todo está inventado"

Lo que me extraña es que con este pensamiento te gusten tus 4534234 juegos de PC.

#834 Pero que dices? xD

1 respuesta
isnotavail

#836 Ah que tu tambien eres de los que reparte carnets ? x'DDDDDDDDD.

Asumelo, te viene grande la discusion, aprende el significado de las palabras y luego te metes en ello .

Camyx

#835 Sí, había mucha más mejora en su momento, eso es verdad. Y en cuestión de títulos en las propias consolas había bastante más interesantes que los que está habiendo con esta generación. Pero bueno, tampoco quiere decir que no haya nada ahora.

1 respuesta
Clicspam

#838 Joder pues si a mi me venden peor hardware por el mismo dinero y de paso me cobran por el online soy el primero en quejarme, y yo veo todo lo contrario.

1 respuesta
alejo

#839 el problema son los que se quejan sin haber hecho ninguna de esas cosas. Lo cual no tiene sentido, porque si no lo han hecho, ¿de que se quejan? Es fácil, se quejan de que otros hagan algo que ellos no harían, lo cual es triste, y hace que afloren en mi ganas de ir abrazando gente. ¿Quien quiere un abrazo? MP me.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags