PC vs Consolas, Hilo Oficial

Link34

#508 Otro iluminado que se cree el master del internet por hacer compras online, ni que el ego viniese con el pc

1 respuesta
NeV3rKilL

#507 No tienen argumentos contra el programing de pc. No hay color. Simplemente no lo hay.

Me has hecho rememorar mis tiempos de cod4 :)
Sin puto asco que daban los snipers. Cuando matabas al del equipo contrario tenías media ronda ganada.

Parsifal

No creo que nadie ponga en duda que el skillcap de PC con teclado y ratón supera con creces al PAD (FPS~ claro), pero parece que no podáis llegar a entender que no todos buscan (buscamos) un juego ni una plataforma para competir a ese nivel.
Ni me gano ni me ganaré la vida jugando a ningún juego, ni de PC ni de consola. Puedo entender que haya gente a la que le guste la competición, OK, pero no déis por hecho que es lo que quiere todo el mundo.
Un buen juego, una buena historia, una idea original...

B

#511 Iluminado a 60fps con AA, por favor.

5
Corven

jajajaj, me encanta este hilo.

Para mi no existe debate alguno.

Consolas = Exclusividades.

Para todo lo demas PC >>>> all por el simple hecho de que ratón y teclado > pad

#516 Más económico una consola que un PC? Desde cuando? Será menor el desembolso inicial, porque lo que se dice a largo plazo, es bastante mas económico un PC.

Gussed

No me leído nada del post, pero dejo mi aporte con un ejemplo;

Battlefield 3 (Consola) : 30 fps 12vs12 pad ( imposible matar con sniper )
Battlefield 3 (PC) : 60 fps 32vs32 teclado y ratón

Lo único para lo que vale las consolas son para los juegos de deporte, hay si que le dan mil patadas al PC, y ya otra cosa es el dinero si no estamos debatiendo el dinero, consola sale mucho mas económico, pero aquí estamos hablando de consolas vs pc, saludos

2 respuestas
B

#516 En juegos de deportes conectas el pad de 360 y gg wp

2
Suwak0

Las consolas que valen la pena, en mi opinion, son las portatiles, tipo PSP o DS que puedes llevar de forma comoda a cualquier lado y jugar un rato, suspenderla/apagarla y continuar despues. De sobremesa los ordenadores son mejores para mi, y de lejos.

Denian

Un estudio de la universidad de Cambridge ha demostrado que el 95% de los que defienden el PC a ultranza y sueltan bilis contra las consolas es por que no tienen dinero para las 2 cosas y les corroe la envidia.

Fuente

7 2 respuestas
Glicerart

#519 Tienen dinero para gastarse en un buen PC pero no pueden comprarse tb una consola que vale 200€?

Algo no me cuadra.

6 1 respuesta
anikex

#519 el 95% de personas que han realizado ese estudio son consoleros

5
Denian

#520 Que casualidad que preguntes eso por que justo hay otro estudio este de la universidad de Copenhague que lo responde, han demostrado que los usuarios de consolas compran juegos habitualmente, sin embargo los de PC compran original un juego online al que juegan entre 3 y 5 años (Por que si les cuesta 50€ tienen que rentabilizarlo con mas de 3000 horas evidentemente) y el resto de juegos o los piratean o esperan a ofertas de menos de 10€.

6
osk1

hablar de progaming y mencionar cod4.

2
Rubios

hablar de progaming

5
Gussed

No entiendo por que este hilo no esta chapado ya, vamos a ver no hay mas, los pcs son mejores en rendimiento mas que una consola, sobretodo el online por mucho que digáis, un pc de ahora que se compra la gente lo típico un i5 2500k 8 de ram y una 560 ti o 6950 le pega mil patadas al hardware de las consolas actuales, las opciones gráficas en consola vienen default y no se pueden cambiar cuando en pc puedes jugar a 1080 y subiendo detalles al max, el que tiene una consola defiende la consola por que así se dormirá mas contento, no tiene mas

PC mayor rendimiento que una consola ( hardware de consola obsoletos )
PC teclado y ratón < pad
Y del online ni hablar , eso es todo saludos

B

A ver, para ir cerrando thread:

PC

CONSOLAS

15 4 respuestas
Rubios

#526 Le veo más futuro a los chavales de abajo, no me preguntes por que...

5 2 respuestas
B

#527 Sí, solo hay que fijarse en la postura del crío de amarillo. Creo que va para cirujano.

10
osk1

#526 Te tengo que dar manita.

Fdkn

#526 ¿Decias?
PC

Consolas

4 2 respuestas
B

#530 Bonito pie el de la putilla esa.

9 1 respuesta
-Power

PC

  • Competitive bullshit for pseudo progamers

Consolas

  • Videogames

3 1 respuesta
Rubios

#531 La foto está sacada con una lente angular.

No melafo.

gordogranos.jpg

B

#530 Menudo FOV lleva la imagen de la jamba. De eso no tenéis en consola eh.

2
X-Crim

#526 la madre esta con el mando del televisor? las sacas de la cocina y ni la wii manejan.

5
Zerokkk

#532 "pseudoprogamers"

wat, así que los que competimos y estamos a siglos de los publiqueros somos mancos entonces, no? lol xD.

#527 El chaval va a ser camello y la chica una prostituta barata. Él se arrepentirá de su trabajo y, con unos ahorrillos, irá a rescatar a su hermana de la prostitución, y cuando se abrazan después de años sin verse, llegan unos mafiosos a los que él debía pasta y matan a ambos, a la edad de 24 años y medio. Sus familias no lo soportaron, la madre cometió suicidio y el padre entró en el psiquiátrico.

No obstante, los de arriba seguirán en el gaming. A lo largo de 2012 y 2013, crean sus primeros streamings y reciben una pequeña pero notable cantidad de beneficios, que suben exponencialmente a partir de la décimotercera quincena de 2013. Iniciando 2014, Fnatic comienza a pagarles una cuota mensual de 500€, que junto a los 2892€ de media que ganan con los streamings, constituyen un sueldo más que suficiente para mantener a todas sus familias. El 9 de Marzo de 2015, los eSports son considerados deportes profesionales en Europa, Asia y América, y sus partidos empiezan a ser retransmitidos a lo largo del mundo, siendo el primer partido el último día de Abril de ese año, en una impresionante final entre Fnatic y Moscow 5 en el DotA 3. Finalmente, los deportistas de arriba mueren con 155 años aplastados por un tiranousarius rex mientras conducían hacia la LAN de Valdeperros, con un premio de 400.000€ para los primeros. Sus familias, incluidas las partes más bajas de la raíz (sus tataratataratataranietos) pudieron vivir bien gracias al sueldo mensual de 84.000€ que recibían + los pluses de Febrero, de un 30% más.

/boladecristal.

1 2 respuestas
B

#536 El rapel del gaming.

Rubios

Pero ella va a follar y los progamerz no, deal with it.

1 2 respuestas
B

#538

Deal with it

1 1 respuesta
B

Ahora en serio, decir que un progamer no folla y sí un niño que juega a la Wii manda huevos jajajaja.

No, espera cariño, luego te llamo, que me está ganando mamá al Wii Badminton.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags