PC vs Consolas, Hilo Oficial

avellus

#28 xDD Good troll

#26 Pon el vídeo completo hombre.

1 respuesta
varuk

#29 Salvo llevármelo a casa de un amigo y formar ahí una partida rápida de un campeonato a algo, pasando todos un buen rato en el salón. Me estais sacando los datos técnicos y he dicho que en eso el PC está por encima, pero yo miro otras cosas... llámame romántico o lo que quieras. Para mi el PRO no está en meterle cosas para mejorarlo, está en poder juntarme con los amigos y echar unos partidos cuando vamos un día a hacer una barbacoa a casa de campo de alguno y nos llevamos una consola para ponerla en su TV de 15", y no nos hace falta más.

Es mi opinión.

2 respuestas
osk1

#27 Y quién te dice que no tengamos todas las consolas y además un PC mejor que el tuyo?? (por decir un user random).

2 respuestas
B

Los mods no podeis chapar esto? O ponerle un foro a parte para que deje de joder el de juegos siempre este arriba?

2 respuestas
isnotavail

#32 Claro, porque en el PC no puedes formar campeonatos ,ni ponerlo en el salon ,obviamente tampoco puedes jugarlo con los amigos ... busca alguna excusa mas absurda por favor.

Y en lo de trasportarlo, no te hablare de que existen los portatiles, ni los miniATX ,pero es que directamente la Xbox 1 y la Xbox 360 original, pesan mas que mi PC ,sin contar la fuente externa, asi que el tema de llevartelo es exactamente lo mismo una que otra.

1 respuesta
Pedrosa7

en serio se vuelve a este debate sin sentido en el que nunca se llegara a un acuerdo y que solo sirve para meter mierda?vale

Consolas>>>>>>>>>>>PC

pero por facilidad, por catalogo y por precio, es decir todo

Resa

#34 Si lo han abierto hoy...

#33 ¿Seguro que no son robadas? xd

1 respuesta
Zero_G

#32 Toda la razón.

Copa Konami con tus colegas de siempre >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier cosa de PC

1 respuesta
avellus

#33 Ya hombre pero si todos los juegos estuviesen disponibles para PC tendrías consolas? Porque yo no.

Eso es lo que me jode, tener que comprar aparatos extra para jugar cuando el PC ya lo puede hacer.

2 respuestas
quickkk

ferrari-600

1
anikex

#34 precisamente lo he abierto para evitar esta discursion en TODOS los hilos de juegos que ya hay y que puedan aparecer, por ejemplo el de steam box si le pegas una ojeada es todo el rato ese debate sin nada de informacion importante

isnotavail

#38 Claro ,porque en el PC no puedes jugar la copa konami con tus colegas de siempre... en fin, buscar argumentos mas absurdos por favor.

2
varuk

#35 Tu sabes de sobra que eso no se suele hacer... posible es, pero nadie se lleva su torre y menos un portátil flamante de 700€ a una casa de colegas con cervezas por las mesas.

He jugado mil veces con amigos al Counter-Strike online, incluso en cibers... pero los mejores recuerdos los tengo alrededor de una consola al Mario Kart de la N64 cuando tirabas el rayito de turno al intentar saltar con el Kart la rampa aquella gigante del circuito de tierra. Eso es así.

EL PC es solitario, es estar en una habitación, la videoconsola llama a juntarse con gente.

1 respuesta
Suwak0

El ordenador tiene el TF2, MMOs por un tubo, dota2, League of Legend, y puedes emular casi todas las consolas, para mi ya es suficiente para decir que un ordenador esta por encima de las consolas.

isnotavail

#43 Claro hombre, porque el pc se pone en la mesa con las cervezas, obviusly .

Ya ni hablemos , de las lans con los colegas, porque es pedir demasiado.

3 1 respuesta
osk1

#37 Qué crueldad, con lo que tuve que ahorrar :(

#39 Eso es una utopía. A los mismos estudios no les interesa hacer eso y las propias compañías ya se encargan de untarles de pasta para que saquen juegos para sus plataformas.

zur4no

Yo estoy con #39. La única ventaja que tenian la consolas frente a los PC's era que al utilizar cartuchos, los tiempos de cargas eran casi nulos. Pero ahora han evolucionado a PC's capados.

P3R35AN5

PC-> Jugar Online

Consola-> Single player

PC+Consola=True gamer master race

PC= Wannabe

Consola=Newfag

13 2 respuestas
varuk

#45 Que sí, que eso lo haces de vez en cuando y todo planeado... Con una consola en una noche de un viernes cuando no hay ningún plan bueno alguien se la coge en 5 minutos y ahí que se van todos a echarse las partidas. Yo también he montado LAN y no han surgido en 5 minutos.

3 respuestas
osk1

#48 Ambas partes están jellys por no tenerlo todo, pero no lo quieren reconocer.

isnotavail

#49 Es que montar una consola o un PC se montan en los mismos 5 min, asi que no se que historias me quieres contar, y mas teniendo en cuenta que las consolas actuales son tochacos igual que un PC de sobremesa .

Que tu te quieras buscar la excusa mas absurda, no quiere decir que tengas razon.

1 respuesta
osk1

#51 Si me dices que es igual de fácil transportar una consola que un PC de sobremesa... en serio xDDDD

Yo si por algún casual quiero ir a jugar a casa de un colega a jugar X juego, pillo la consola con los 2 cables que tiene y en 1 minuto ya estoy saliendo por la puerta de mi casa.

Además, por qué coño iba a tener una caja mini-ATX xDDDDDDDD

1 respuesta
MrNulo

#14 Se ve menos, pero también hay gente que queda para jugar a pros y tal en PC. Conozco al pc. Yo personalmente tengo 3 pads y si hace falta que alguien se traiga el suyo, valen hasta los de consola, fíjese usted.

Yo no me considero ni PCero ni cosolero, disfruto muchísimo más del PC que de mis consolas, pero eso es por cuestión de gustos. Por catálogo vale que quizás las consolas tengan las exclusividades más exitosas pero fijaros que aveces acaban saliendo para PC, como Alan Wake como ejemplo reciente.

También hay cosas que me parecen bastante estúpidas a la hora de atacar el PC, como la comodidad de estar en el salón echado en el sofá que tienen las consolas cuando se puede tener el PC en la tele del salón perfectamente como se puede tener la consola enchufada al monitor en el cuarto. Otra cosa es el tema de meter el juego y listo para jugar. ¿Acaso hay que compilar el juego si estás en PC o algo? Si compras por steam entre que se descarga y se instala a la vez acabas antes que yendo al GAME a comprarlo, o lo que tarda en llegarte de UK, pero bueno, esto ya sería la discusión de soporte físico vs digital, pero que aún así el PC tiene muchísima comodidad.

Tema de precios, pues a mí la verdad es que me duele comprar un juego de PS3, y mira que busco que me cuesten 20 € como muchísimo. Mientras que con las rebajas de steam, d2d y cosicas así te acabas gastando 20 € para 4 juegos BUENOS. Es que si no sois piratillas los consoleros no sé cómo no os puede atraer esto.
Y no diré lo de que no hace falta gastarse 1000 €. Recordad que seguramente ya tengáis un PC, y podéis reutilizar varias piezas. La fundamental es la gráfica.

Y recordad, no defendáis lo que tenéis solo por el hecho de que lo tengáis.

1 respuesta
Resa

#49 Una consola es para unas cosas y un pc para otras, pero tu argumento es tontería.

No tendré ido yo a casa de amigos a jugar a juegos de la N64, al CS, al LOL o al Warcraft 3 con mi portatil, que se lleva en una mochila. Yo no se que consolas tendrás tu, pero dudo que te las puedas (o quieras) llevartelas en un bolsillo como si fuese un movil.

GaTToO

#48 pues a mi me gustan mas los SP en pc y he podido jugar en mi casa tranquilamente a mucho SP de consola y prefiero jugar en una buena silla con un buen monitor, buenos cascos y buenos gráficos para disfrutarlo todo muchísimo mas.

por si me vas a decir algo de los controladores, tengo el wimote (dolfin)y un pad de ps2 para jugar en el pc y si el juego lo pide juego con ellos antes que con el ratón

la única pega son juegos exclusivos para vídeo consolas como metalgear (que gran saga), los juegos de ico team, etc...
pero eso no es problema del sistema, si no las compañías desarrolladoras

isnotavail

#52 Y cuantos cables te crees que tiene un PC? el de la corriente y el de la grafica a la TV , EXACTAMENTE IGUAL QUE UNA CONSOLA .

2 respuestas
MUETTE
spoiler

A lo que hay que añadir online, ratón, Steam, "apuntes" y emuladores por doquier.

1
KIIM

#49 Pero tu no eres gamer ni eres nada. La discusión aquí es qué plataforma es mejor para darte una mayor experiencia al jugar una obra maestra single player o online. Para juntarte con los amigos tambien tienes los bares, los partidos de futbol, el deporte... Aquí se discute que plataforma es mejor para el mundo del videojuego, no con cual te puedes juntar con tus amigos.

El PC para shooters, estrategia y calidad técnica es mejor que la consola, y eso es así.

Todo lo que tiene una consola te lo da el PC. Lo único que podemos achacarle al PC es que el catálogo de videojuegos es mas reducido, pero por lo demás tener un PC actualizado es como 10000000000000000 veces mejor que cualquier videoconsola.

3 1 respuesta
avellus

Que no hombre el PC no sale de casa, estamos locos? xD

Imagina que se te cae por ahí, una auténtica tragedia.

#60 Rusia > UK

15 ~ 20 mejor que 30 ~ 40

1 respuesta
osk1

#53 En UK los juegos day1 valen 35/40€, no me parece algo desorbitado para un juego recién salido. Y a las dos semanas ya están por 25/30€

#56 Si me dices que prefieres llevarte una torre tocha de PC a una consola que pesa sus 4kgs, entonces no hay Dios quien te entienda.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags