PC vs Consolas, Hilo Oficial

Pitufooscuro

#2267

o tal vez nunca, no soy muy amigo de "dedos de la muerte" xDD

p.d:

Al único que se lo permito es a lion.

Drakea

#2271 halla donde vayas haz lo que veas faggot

2 respuestas
Kartalon

#2282 ¿Halla? ¿En serio?

2 respuestas
kOnOrZ

#2278 #2282 Por eso me mantengo al margen de la discusión, porque me da repelús tener que """debatir""" con este tipo de gente.

1 respuesta
sergiospain

#2271 fijate que te la pela que tienes que venir a un hilo totalmente irrelevante a contarselo a todo el mundo.

1 respuesta
MavenBack

#2283 Halla-chan

1 respuesta
Drakea

#2283 e-e-e-era un bait, jejeje...

5 1 respuesta
Pitufooscuro

Hablar en castellano es demasiado mainstream.

1 respuesta
k4rstico

#2273 me ha entrado la curiosidad y he mirado un video y tiene pinta de ser lo mas ortopedico de la historia, y eso obviando sus graficos que ademas de malos no son ni comodos para jugar, que me compares eso con cualquier rts de pc tiene tela

2 respuestas
Kartalon

#2286 Halla-senpai, como poco.

#2287 Me ha dejado darte manita :qq:

MavenBack

#2284 Realmente crees que en 2013 esa excusa de "me da repelus debatir con esa gente" sigue funcionando? si no tienes nada que decir no digas nada, no intentes excusarte detrás de lo patética que es la gente con la que discutes, porque solo lo pareces tu

2 respuestas
Drakea

La culpa es del spanglish forzado que me obligáis a hablar para estar en la onda, que luego se me olvida el castellano.

1 respuesta
kOnOrZ

#2285 ¿Te jode que opine que sois unos pedantes sin personalidad? Lástima...

#2291 ¿Ein?

3 respuestas
k4rstico

por que este hilo no tiene live?

sergiospain

#2288 ponerse un avatar con mas de 2 pixeles tambien

2 1 respuesta
Flynn

#2289

muh graphics
muh realism

1 respuesta
Shiglx

Menuda guerra más absurda entre pcfags y consolefags srly.

Kartalon

#2291 En este 'debate' vamos a falacia por cada 0,33 posts, creo que a estas alturas hay pocas cosas que no valgan.

#2293 Eh, eh, un respeto. Ellos no tienen personalidad, es cierto. Pero aquí el pedante soy yo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2295 Como los que tienen las consolas? xD

1 1 respuesta
Drakea

#2293 Le jode que creas que le importa tu opinión, más bien.

2 respuestas
H

#2280 Que pasa que los pceros no podemos comprar esas cutre consolas para jugar esa basura japonesa a la que llamais juegos?

Yo en Dota2 tengo cerca de mas de 1500 horas pero tu con juegos de 60 euros no pasaras de las 40 hehe.

3 respuestas
MavenBack

#2292 desho? si es que con tanto baka normalfag nuestro English y Nihongo tienen que estar a la altura y la presión pasa factura, kini shinai de, nadie te culpa son

1 respuesta
k4rstico

#2296 he dicho realismo? debes tener muchos argumentos que necesitas inventarte cosas pero vamos que los graficos si van acompañados de una buena jugabilidad no son importantes (vease Sc2 ) pero si ambas cosas son basura...

Shiglx

#2299 En la tele de tubo que encontraste al tirar la basura segur que sí.

sergiospain

#2300

kiss me drakea

Kartalon

#2300 ¿Si le jode que crea que le importa su opinión no significa que realmente le importa su opinión y por tanto no debería joderle que lo crea?

1 respuesta
Forcriun

#2293 Shh, no te preocupes, algun dia podras vengarte de todos y seras mucho mejor persona. De la misma forma que lo eres ahora respetandoles y metiendoles mierda sin venir a cuento.

De mayor todos querran ser como tu, y a lo mejor puede que montes un partido político y todo y quien sabe cuantas cosas mas :3

2 respuestas
kOnOrZ

#2298 Ya, lo de pedante iba por ti, no sé cómo lo dudas.

1 1 respuesta
nomechordas

#2301 Están mad porque los chinos son mejores que los japos en Dota.
Idem con los koreanos y el true e-sport by Riot

Drakea

#2302 domo arigato onii-chan~

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags