PC vs Xbox360

darkblade60

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=22950

Os dejo un pequeño video, una muestra de el FarCry en PC y el nuevo Farcry de la Xbox.

El agua... sin palabras :D

B

Pero tío, que el Far Cry de PC tiene 2 años y pico...

Es alucinante el de la 360, pero el de PC no se queda atrás.

darkblade60

mordorojo, ya lo se, xDDDD pero es una comparacion, es de lo que va el video...

George-Bush

q me comparen la 360 dentro de dos añitos con los juegos de pc...cuando todo este bien consolidado...., eso sin contar dentro de 3 o 4, q ya la habran superado con creces....

B

si xo mientras los juegos d dentro d 3 o 4 años necesitaran un hardware CARISIMO...la xbox no tendras k modificarla y jugaras a juegazos graficamente(este comentario es aplicable a las otras next gen)

derek-

Que la xbox no es barata joder, y por ese precio, le pones un poco mas y te actualizas a un pepino de la ostia.
Y para jugar a esos juegos, por favor que se metan el pad en el culo, que con un teclado y raton es la crema.

SniPy

el #6 lo dice todo. toy deacuerdo

rusillo_

depende de a lo que estes acostumbrado, yo al quake jugaba only teclado y me iva de lujo, en el quake2 empeze a usar raton y hasta que me acostumbre...

Nolde

#6
No se que "pepino" te harás tú con 300 €, cuando solo una tarjeta gráfica decente ya te cuesta eso.

El Farcry será todo lo antiguo que querais, pero con todo al máximo pocos son los PCs actuales que lo mueven con soltura.

ElKedao

#6

Con lo que cuesta la xbox360 no te compras un pc high-end ni de coña...

Además en un pc seguro que te pegará algún tirón, algúna bajada de fps, en la xbox seguro que te va a ir como un tiro.

En cuanto al pad, yo era reacio a disparar con el mando....pero como en todo, es hasta que te acostumbras.

sl2

phuNkee

Es lo que dicen, no se puede comparar el Far Cry de la 360 con el de PC, por que se llevan demasiado tiempo de diferencia.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw436b40c904b1b&otro=1&pic=PC&idj=cw41cf4725afc29

Compara el oblivion por ejemplo :)

BEDI

El primer link no funciona

jonte

O.o
Esta comparacion no tiene sentido... es como si comparas el HL de Ps2 con el HL 2... Sin contar el lapso de tiempo que a pasado... Has de recordar que un PC no es estrictamente una plataforma ludica mientras que las consolas si.

Gn0m4

No puedo por menos contestar a dos mensajes:

No se que "pepino" te harás tú con 300 €, cuando solo una tarjeta gráfica decente ya te cuesta eso.

La Xbox360 vale 400 euros + un juego, no 300.

Además en un pc seguro que te pegará algún tirón, algúna bajada de fps, en la xbox seguro que te va a ir como un tiro.

Q se lo digan a los q juegan al NFS:mw o al NBA a fotogramas...
Como un tiro, pero de mal.

EnDeEsgue

#14 lo tuyo es fanatismo puro y duro xD

Spybreak

#14 la xbox vale 299 euros.

Y si, culpemos a la consola de la vagueza de los desarrolladores.

MoRoFaChA

#14 imagino que tu no compras juegos originales de pc no? o las compañias de videojuegos para pc cuelgan las isos en las paginas?

#6 ok, hazme un presupuesto para tener un pc de ese estilo con 400€ (si os empeñais en los 400, pues los 400), si me haces un pc decente, te compro otro igual a ti, total, por 800 un pc high,end no esta mal no?

salu2

ZaGo

Es que es lo lógico, teniendo en cuenta cuando salió el de PC y cuando va a salir el de Xbox 360, si me dices que una consola de nueva generación que en teoría viene con un Hardware a la última no supera los gráficos de juegos de hace 2 años, pues tu me dirás a mi que aliciente tiene entonces comprarse una consola NextGen.

PDT: Estoy entre PC nuevo o consola de nueva generación haber si me haceis un PC de última generación por el precio de una Xbox 360 y entonces = me compro el PC antes que cualquier consola de última generación xDDDDD, desde luego que económicos les salen los PCŽs a algunos jaja.

Nolde

#14
La xbox 360 vale 299 €... lo que incrementa el precio en el pack de 399 € son cosas como cascos, mando inalámbrico, control remoto, HD que no afecta en nada a la jugabilidad o los gráficos, por tanto, el valor real de una xbox 360 son 299 €.

Parece además que nadie recuerda que hasta la xbox 360 todas las consolas se venden y se han vendido con exactamente el mismo contenido del pack core, es decir, un mando con cable, la consola y los cables de AV, el resto son extras que por primera vez se han incorporado ahora.

Crus

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el chico de Wisconsin, el precio normal de xbox es 300€ aunque se venda mucho mejor la de 400€.

La guerra pc vs consolas me parece estupida, pero si tuviera que elegir prefiero gastar un poco mas en hard de pc y disfrutar de todos esos juegos de estrategia y FPS como dios manda, con raton y teclado.

Donki

Claro lo q pasa q ese "poco" es mas del doble o el triple pq con mi pc de 1300€ no huelo a mi xbox360 ni de lejos

D10X

Donki pues eso es ke te timan, con 1300 € te montas trankilamente un ordenador ke mueve eso :S.

300€ en grafica.
300€ en procesador.
300€ en memoria.
150€ en placa base
150€ de disco duro.
50€ tarjeta de sonido.
50€ en caja para el bicho xD

Y tienes un ordenador ke te va a ofrecer mucho mas ke la Xbox360, y te va a rendir lo mismo ke la consola.

BruJo

todavia no he visto los graficos que tienen algunos juegos de xbox360 en mi 7800gtx y eso que cuesta el doble que la consola

M

más bien la intencion de los autores creo es la de ver como pueden llegar a sacarle rendimiento al motor gráfico adaptandolo a la actualidad y no el simple hecho de comparar una versión con otra. De momento van por buen camino y esperemos que sigan así. La verdad es que algunos se creen que cada dos meses están sacando motores gráficos cuando no es así y lo que hacen es reaprovechar o actualizar lo que tienen para sacarle el maximo provecho.

B

#22, Perdona.. Ese ordenador no va a rendir más que una xbox360.. vamos ni a un 50% xD

Minimo 2 gráficas 7800gtx de 500€ y 2 Procesadores 64bit, con 2 gigas de ram. Lo mismo así te tira como una xbox360... ahí ya van mas de 1000€ y sin contar con pantalla,altavoces,caja,tarjeta sonido, raton,alfombrilla^,teclado,placabase,disco duro-.

LeImOrZ

yo estoy con #25 y no hablo por hablar yo tengo la xbox 360

Nolde

El problema no es solo el dinero que tienes que desembolsar para adquirir un buen PC... hay otras cosas como la "vida útil" de la máquina o que los juegos no estén hechos especificamente para el hardware.. el PC sale perdiendo en todo en comparación con la xbox 360, otro tema es que te mole el ratón o juegos MMORG, RTS, etc... pero el PC lleva las de perder.

D10X

Pues el Call of Duty II con mi ordenador se ve igual ke el de Xbox360 :s, sin parones y demas.

Los juegos ke tiene ahora mismo la Xbox360 los mueve un ordenador de 1300€

Que en un ordenador no solo importa la grafica ...

RoDRa

es al contrario, el pc lleva las de ganar, es una plataforma que se actualiza muchisimo mas rapido que las consolas, es mas versatil, etc. Ademas de que una consola y un pc (aunque algunas cosolas pretenden abarcar ciertos campos comunes) son totalmente distintos en concepto

Nolde

El PC puedes actualizarlo 3 veces al año y siempre estará a la última, pero esa no es su mayor ventaja sino su desventaja... estas gastando dinero continuamente, en cada juego de "nueva generación" tienes que actualizar o conformarte con jugarlo en "detalle bajo". Al menos con las consolas sabes que, como mínimo, en 3 años no gastarás en hardware.

Si yo dispusiera de todo el dinero del mundo, claro... el PC le da 1000 vueltas a cualquier consola. El problema es que, siendo pobre como yo, gastar 500... 1000... 2000 € en un PC para poder jugar igual que en una xbox 360 de 299 €... pues como que no. Por no hablar del catalogo, que en un PC está reducido a 3 géneros, FPS, RTS y MMORG.

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • alejo
  • Nolde
  • D10X
  • EnDeEsgue
  • Donki
  • darkblade60