PC's Vs Console's

CaZaDoR18

Bueno.. ya no queda nada para que salgan las consolas de ultima generacion... y la mejor tecnologia, o al menos en mi opinion se la lleva la xbox 360... dicen que tiene mas tecnologia que cualkier ordenador conocido( yo de eso no me creo na), y bueno.. vosotros que opinais, Pc's Win? o os inclinais mas por las consolas?

DiSKuN

tb es mas facil optimizar un juego en cnsola q el hardware es identico q en pc q hay miles d cnbinaciones. fijoq el hardware de l aps2 esta desfasaisimo y aun cnsiguen juegos con graficos ma s qdignos para es ehardware

D

PC 4EVER!!

Calidad de imagen infinitamente mejor que con una salida de video compuesto o supervideo, por muy bueno que sea el monitor de television que utilices.

Lord_GaMeR

Los usuarios nubs con el PC son los k directament ete dicen k el PC no vale para jugar, cosa k la mayoria de aki (en teoria esto era una comunidad de Half-Life y por consequiencia del CS) te diran k eso es falso.

Una persona k se acostumbra al PC no suele echar de menos una consola, encima lo del control es una gilipollez teniendo en cuenta k venden pads = k los de la consola o adaptadores (o x ejemplo los de la Xbox 360 k sera compatible directamente) asi k lo del control es una tonteria.

La ventaja k tiene una consola es k su software esta optimizado para la consola ya k todas las consolas son iguales, a diferencia de un PC k el mio sera muy difente al de otros. Lo k si k despues esto se nota a la ora de hacer juegos, tienes el Half-Life 2 k va muy bien con un buen PC, y va tmb bien en un pc modesto (aciendo uso de lo k tenga cada PC logicamente, uno tendra mejores efectos, mejores graficos, pero ir ira en los 2)

Para mi actualmente el principal motivo de comprar una consola serian sus titulos (y mas k nada los exclusivos, yak un titulo multi-plataforma k salga para pc lo consigo para pc y listo).

Otro motivo su fracilidad de cargar copias de seguridad, lo k a sido uno de los motivos por los k a triunfado (y se a comentado en muchos post) la PSX y PS2 (esta segunda ademas de por su potencia y la fama de su predecesora).

Actualmente no compraria la Xbox 360 (o otra), primero derjaria k pasara el tiempo, k bajara el precio k fueran saliendo titulos y k se fuera moviendo su scene y despues ya me lo planteria, pero por ahora no entraria en mis planes comprarla.

Edit: Ademas, una consola cada vez se parece mas a un PC pero limitado. Iva a poner k en el pc se pueden actualizar los juegos y eso, pero con los discos duros k llevaran las consolas eso puede ser (si no lo es ya) un echo. Por esa limitación iguamente me sigo quedando con el PC en el cual puedo desde instalar un juego y jugar a hacer los trabajo, ver peliculas o lo que quiera.
Además de poder ir actualizandolo para ir mejorandolo (a base de dinero, pero esto cada uno lo puede hacer cada X tiempo unos lo aran cada año, otros cada 3 y otros cada 6 pero puedes ir mejorandolo con nuevas cosas)

CaZaDoR18

Totalmente cierto. Y una cosa a añadir, veras, cuando mejoran los graficos de un juego, por ejemplo de ps2 o xbox, lo hacen reduciendo la durabilidad del juego, a mayor graficos mas corto lo hacen.. aunque eso puede que lo solucionen con los nuevos dvds...

BEDI

Pues como te han dicho, una xbox360 tiene mas potencia a la hora de mover juegos que cualquier PC actual

goloso

Mi opinion,todas las consolas en su lanzamiento son "mejores" tecnicamente a los pcŽs standar de su epoca.No hay mas.Al cabo de un tiempo se saca rendimiento a una tecnologia "desfasada" a los ordenadores standar de esa epoca.

Para mi no son comprables un pc y una consola

MrNice

A mi me gustan los dos y no necesito enfrentarlos. Además creo que se complementan muy bien.

<EDIT>

Un PC no hace lo que mi DS.

Gn0m4

Ya sabeis mi opinion en general y en particular.
Las consolas tienen q aportar o titulos exclusivos para ellas o algun otro tipo de aliciente q no se pueda encontrar facilmente en otro medio informatico u/o audiovisual.

Por ese motivo, por ahora, la 2 unicas consolas innovadoras (de sobremesa) seran Revolution (con su revomando) y PS3 (con su Blu-Ray y salidas Audio/Video digitales).
Xbox360 para mi solo mereceria la pena en caso de no tener posibilidades economicas para un PC, por supuesto sabiendo q a lo mas q vas a poder aspirar es solo a jugar, y la mayoria de las veces a titulos de PC o muy parecidos a los q salen en esta plataforma.

Un saludo cordial

alejo

Es una pregunta bastante estupida, a parte de estar mal formulada, si te refieres a q aparato es mas versatil, sin lugar a dudas el PC de calle, si los comparas en el ambito ludico, desde luego las consolas estan muy por delante del PC, para eso fueron creadas, para jugar.

Salvo 2 o 3 generos concretos las consolas son mejores aparatos para jugar, por no hablar de q los ordenadores son prohibitivos si quieres conseguir la calidad con la q los juegos fueron concebidos.

Un Saludo.

Kb

me kedo con #12, no creo q haya q tener una cosa O la otra

me da miedo q este post se desmadre, no me gusta eso de x VS y :S

RoDRa

#8 esto no es una comunidad de hl

respecto al tema del post, depende para que tipo de juego... en general a mi me gusta mas la consola, el juego ya esta pensado para ser jugado de una unica forma, no como el ordenador que cada uno es un mundo. Pero en cambio hay juegos (estrategia y shooters) que los prefiero en pc por el manejo.

Ahora que se esta implementando el juego online en consolas (ya lleva haciendose pero parece que en la generacion que viene esto tomara mucho mas peso) creo que el ordenador es mejor para manejarse porque tienes disponibles mas medios para comunicarte con gente (messenger, ventrilo, foros, etc, etc, etc)

conclusion, menos para juegos online y algunos generos prefiero la consola para jugar

pd.: ahora leo el resto del post y veo que algunos estan de acuerdo conmigo en lo de los generos, supongo que es una opinion bastante generalizada

AG

La cosa tiende a crearse un híbrido consola-pc para el sector de las primeras. Las consolas de hoy día como tal, si no les da algunas funciones de PC, no tienen apenas futuro. Se apuesta por consolas multimedia: no sólo a jugar se ha dicho, tb a ver pelis, escuchar música, navegar por inet, bajar contenidos de la red, etc. Casi lo mismo que ofrece hoy día un pc para un gamer, salvando las distancias.

Ni consola ni PC. Me quedo con ese híbrido que marcará el futuro.

Kyoto

Lo que cada uno elija.

Me acabo de gastar 1000 euros actualizando el PC, asi que mas le vale ser super versatil...

Y con un aparato de 400 euros durante 5 años puedes disfrutar tambien de muy buenos videojuegos.

Y recordar que no todo el mundo tiene ni el tiempo ni las ganas de "aprender" a sacar el maximo rendimiento a su PC.

D10X

Este post tambien lo puso en hardware y no fue bien acojido xD, se ve ke intenta ke aki le hagan mas caso :P.

3

ak o colt?

DiSKuN

es q estos post son un bucle infinito,muchas vueltas y ninguna conclusion. es casi eprder el tiempo :\

Usuarios habituales