Pedro Sánchez Simulator 2016

Netzach

#1 Lo has hecho en twine no?

1 respuesta
Camarada

#31 Sacado de #1 Para los curiosos, ha sido hecho con Twine.

1 respuesta
Eadlyn

esta gracioso xD

CrossKazama

Resultados mios y de mi hermano xD, juegazo, GOTY 10/10

sirdavos44

Muy Bueno.

La única pega que le pongo es que hacen falta más escenas del espiritu de Felipe Gonzalez en su yate.

Netzach

#32 Busco un poco de contacto humano hombre, no me lo jodas.

1 1 respuesta
pss2016

#25 ¡Muchas gracias Hiervan!
De hecho se ha viralizado y ha salido en una decena de medios (El Mundo, El País, El Economista, el diario de Inda...) pero la mejor fuente de jugadores viene de aquí ;) hay que ver el tirón que tiene mediavida.

#36 Netzach: Sí, lo he hecho con Twine usando el formato SugarCube 2.0 y añadiéndole algunos scripts para hacer cosas que no hace de forma nativa. He probado todos los formatos y me parece el más versátil para manejar juegos grandes y con muchas variables (para que te hagas una idea: 11000 palabras, 70 escenas, 40 variables).

Originalmente, aparte de para pasar el rato y hacer reír a la gente mi idea era aprender lo máximo posible el Twine para otro juego (este serio) que tengo entre manos.

3 1 respuesta
Netzach

#37 Avisa cuando tengas el otro que me gusta mucho Twine y lo que la gente está haciendo, muchas guarrerías también.

Empecé a aprender algo del progamilla pero me salió un curro y ya no tengo tanto tiempo, y el que tengo prefiero tirarlo tocándome los huevos xD

Sigue así e igual te voto en Junio.

pss2016

Hahaha!

Por supuesto, os mantendré al tanto, publicaré aquí, quizás bajo mi nick normal ;)

1
bleedingstar

Avisa sí! Me ha molado mucho :p

pss2016

Ya han probado el juego 20000 personas y se han jugado 32000 partidas ¿y sabéis qué? El lugar de donde vienen más jugadores, aparte de FB y Twitter, es de aquí de mediavida, así que simplemente agradecer la acogida que ha tenido el juego y a toda esta comunidad.

He pensado sacar, si no llegan a elecciones, el Elecciones Generales 2.0, pero ya veremos, ahora quiero centrarme en hacer algo más serio, que seguramente tenga menos éxito pero sea una experiencia mucho más plena.

1

Usuarios habituales

Tags