Película de Gran Turismo en camino

PoetaEscueto

Las adaptaciones de videojuegos al cine son cada vez más frecuentes. Tenemos a Silent Hill, Tekken, Max Payne, Street Fighter, etc. Y en los próximos años nos llegarán otras como las de Metal Gear Soild, Shadow of the Colossus, y ahora...

La película de Gran Turismo, en la que el prota será un Skyline sin sensación de velocidad que se apoya en los bordes del circuito para adelantar a sus rivales, y tendrá que repetir una y otra vez las mismas carreras para ganar experiencia y poder competir en lo más alto.

Es muy probable que sea la primera vez que veamos daños realistas en las carrocerías de los coches, así que mi entrada ya la tienen vendida.

http://www.vg247.com/2013/07/25/gran-turismo-movie-is-being-made-says-soe-uk-spokesperson/#nnn

rusillo_

Y despues sacaran un videojuego basado en la pelicula, lo veo.

bammargera
8
Ashrot

Hostia, como huele a mierdon! XD

zeN2k6

La película de Gran Turismo, en la que el prota será un Skyline sin sensación de velocidad que se apoya en los bordes del circuito para adelantar a sus rivales, y tendrá que repetir una y otra vez las mismas carreras para ganar experiencia y poder competir en lo más alto.

10/10

Lo que me he podido reir xddddddd

1
D

próximamente ...

FIFA: La película

1
nerkaid

#1 No has jugado al GT5 por lo que se ve.

Por lo demás, habrá que ver el enfoque que le dan, al menos la intro del último era bestial, y la mayoría era grabada (con todo el proceso de fabricación y tal) y luego los vídeos del GT Tv estaban también muy bien, a ver que hace el Yamauchi.

1 respuesta
R

Es absurdo hacer una película sobre un juego sin historia ninguna, que trata de dar vueltas a un circuito y comprar coches mejores...

1 3 respuestas
Sirius_spa

#8 Pues lo tienen tal fácil como inventarse una historia...Anda que si...

Con tal de ver coches, yo voy a verla

1 1 respuesta
sonkxx

#8 aún te queda mucho que aprender del cine... los hay que hacen pelis basada en un objeto (como la camara super8) y como te descuides te sacan una pelicula basada en una piedra de verdad.

2 respuestas
PoetaEscueto

#7 Lo tengo desde el primer día xD, el tono de #1 es trolesco, pero no va a malas.

Denian

#8 Se hizo una pelicula de esto

Asi que no se de que te sorprendes, asi esta la industria del cine hoy en dia, pillar una franquicia famosa y hacer una peli aunque no tenga ningun sentido, solo por el titulo ya tendras un monton de espectadores.

1 respuesta
massaker

#10 Sí tío, la cámara era la protagonista.

2
DmoN

Esto me recuerda la intro del Gran turismo de la psx

Maxxx

Y la pelicula seran coches conduciendose solos haciendo pruebas por circuitos? XD

tute07011988

Un Skyline, qué original Yamauchi

Petterrr

La trama consistira en repetir los niveles faciles para acumular creditos y conseguir comprarte el Suzuki Escudo Pikes Peak para pasarte el resto de carreras a toda hostia

2 respuestas
bammargera

Siempre le llamaré Yamachuchi por culpa de este video xd

1
Maxxx

#17 jajajajajaj eso es del gt2 verdad ? xD

1 respuesta
Kassie

si me meten esta banda sonora hyper sold!

5 4 respuestas
Petterrr

#19

Yeahhh, no estaba roto ni nada el cabron

1 respuesta
AREK

#20 24 horas de LeMans soundtrack?

1 respuesta
Kassie

#22 esa canción es la del GT2

1 1 respuesta
saopaulo

Mientras se parezca a Drive!

Con una BSO tipo así

2 1 respuesta
kNG17

#24 No tendremos esa suerte. Apesta a una bullshit como F&F desde kilometros.

AREK

#23 Its true

2 respuestas
rusillo_

#26 Oh, siempre me gustaron tanto ese juego como uno que habia que era sobre el dakar y en el que habian tres categorias creo, buggys, vehiculos de rallye y otra mas xDD.

Denian

#26 :wtf: ¿te confundiste de video o que tratas de decir?

1 respuesta
koalas

ya me gustaria a mi que hiciera una peli sobre shadow of the colossus y de MGS

1 respuesta
Kassie

#28 no, el se pensaba que la de the Cardigans era la que salía en el 24h Le mans.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Denian
  • PoetaEscueto
  • Kerai
  • sonkxx
  • Kassie
  • Maxxx