pequeña duda con el bf1942

A3r0

a ver tengo una pequeña duda practicamente despejeda ya :)
pero amos quiero la sabia opinion de esos bestias del hardware ;)
Tengo un amd 1200 512 ddr y una ati rage pro de 32 mg ( lo se es una patraña :D).
Yo creo q no va tirarme el bf1942, sinceramente ni lo he intentado :P pero amos q opinais?
pd: en realidad mi tarjeta es una geforce ti4200 pero caro hablo del curro :D

KaoX

No se lo que pide el baf1942 pero yo creo que si te funcionara correctamente, a lo mejor no como en tu casa con la gf4 ti pero yo opino q si.

Goofy

Pues, me imaguino q te ira, prueba un dia q puedas, si problema de q te pillen, y si tira, pos a matar, sino, a currar. :P

A3r0

goofy tranqui si me pillan no me dicen nada ;) siempre y cuando cumpla con el curro ya sabes :P

HasMuerto

q yo sepa solo tirba con Nvidia pero tb hoy q con KyRo habia alguna manera de q funcionasen asi q igual tb la hay para q vaya con ati : ) saludos

JaMaN

Habia mode los Kyro 2 ke no necesitaban nada raro ya ke venian con T&L, me parece ke fueron las ultimas de la serie 3D Prophet 4500

kEOxTia

yo tengo una kyro2 y me funciona perfectamente a nivel maximo d graficos, con los ultimos drivers d hercules

khumalo

Mira mi perfil... mi equipo no es demasiado bueno y me funciona perfectamente.

Lo unico es al cargar los mapas y eso.. que tarda bastante.

20 días después
berbe

Solo se q con mi 3dprophet 4500 no tira....q alguien ayudeEEE!!!! :(

khumalo

www.bf1942spain.com

Ves al foro, ahi igual encuentras algo.

TRiSKeL

en la seccion comandos de consola estan todos disponibles donde puedes cambiar muchos parametros graficos como detalle de tecturas etc etc

Shinjitu

Si triskel, se puede lograr q se vea mas cutre el juego x), por cierto hay algun comando para subir el refresh? xD

khumalo

El refresco siempre has de subirtelo por sistema.

Te recomiendo que uses Detonator (cualquier version) + reforce fix 1.0, en el caso de chip Nvidia.

M

-_-! No Sabo !! Intentalo k x intentar ...

khumalo

MrGato,

a quien hablas y de que??

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Shinjitu
  • TRiSKeL
  • berbe
  • JaMaN
  • HasMuerto
  • A3r0

Tags