Permiten en EEUU videojuegos violentos a menores

D

#26

Eso es una soberana gilipollez, asi somos los humanos porque a nadie le gusta que le jodan cuando hacen algo.

Te puedo poner un ejemplo:

1: estas comiendo y te tiran el plato el suelo para hacer la gracia

2: vas conduciendo y te echan el freno de mano

3:Estas con tu novia en la cama y vienen y te la remolcan...

4: te haces tu primer porro y viene el gracioso diciendo que es malo y te lo kita.

Podria seguir eternamente.. a nadie le gusta que le jodan de ninguna de las maneras.
Simplemente tener la educacion necesaria para saber donde esta el limite.. que no hay que tener mucha idea la verdad.

Un tio Loco de verdad, da igual a lo que juegue o lo que haga, si esta loco como para matar o simplemente es frio para hacerlo, con ver la tele basta.

1 respuesta
X-Crim

Ahora por fin podremos ver a Mario Bros desechar su "manguera" del mario sunshine y poseer una AK en sus manos

Dr4g0nK

#31 Y lo que yo expongo es que algunas cosas joden menos que otras y segun tu nivel de adicción sera mas grave o menos.

En una escala si eres menos adicto a un juego y te lo apagan lo puedes comparar con que te roben un trozo de la pizza, mientras que si eres mas adicto es como si te quitasen la pizza entera.

Y para gilipollez es tu ejemplo de que te remolquen cuando estas en la cama con tu novia.

Y si vuelves a leer he dicho que no cambia a la persona en si, si va a matar matara igual con o sin juegos lo que yo hablo es sobre la violencia creada por la adicción que si es algo real, no que salga un crío con la katana.

Sosu_

yo jugaba al final fantasy 8 y no e cortado a nadie nunca.

1 respuesta
p4l3rm0

#34 Un vecino mío apodado como el "asesino de la katana", si. Por lo tanto molas menos que él.

Por cierto, tengo entendido que tiene todo el coño que quiera y mas y sólo a costa de matar a toda la familia. Ya sabéis lo que toca...

A

como me hubiera gustado tener una skin de juez en el hl :/

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • Dr4g0nK
  • Link34
  • Bloody
  • JMRusillo
  • cm07
  • Netzach