Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

seikooc

A mí tartarus comparado con las dungeons del 4 me parece una bendición, hasta costaba salir de las dungeons del 4, y si salías perdías un día entero, no sólo una noche.

1 respuesta
Jeimer

Cuando desbloqueas socializar por las noches con los compañeros de la residencia, sirve de algo ir haciendo sus ''caritas felices''?
Llevo ya unas cuantas semanas gastando las noches en esto y no parece que tenga ningún fin, y no se si estoy perdiendo la oportunidad de subir inteligencia, encanto..

3 respuestas
Brago

#152 Prioriza siempre subir inteligencia, encanto y coraje porque las vas a necesitar para acceder a algunos social links. Las caritas de los compañeros de la residencia sirven para que cuando hayas quedado 5 veces con uno de ellos les desbloque una nueva habilidad pasiva

1
Seyriuu

#152 desbloqueas una habilidad nueva, ves historias...etc.

Creo que el quedar con Ken y con el otro por las tardes también desbloquea cosas.

Y el lore del perro que son también un montón de días y no sé qué desbloqueas

1
Yuke

#150 es un timo eso, tu dale q sube igual, no esperes a que te salga que va a subir si o si.

Tuve que retroceder la partida, se me invirtió un SL. Recordad que en japon son modositas, no le intenteis poner la polla en la boca de primeras o se enfada.

1 1 respuesta
Bane

ufff vaya giro de la trama cuando he llegado al día

spoiler
1
seikooc

Cómo se mata este enemigo?

2 respuestas
Seyriuu

#157 normalmente es mejor ir al tartaro cuando te faltan 3-4 días para la luna llena, en este mes si te esperas

spoiler

Por otro lado, no recuerdo que táctica seguí para matarlo, creo que usé Megido.

spoiler
1 respuesta
seikooc

#158 Creo que es peor siendo 4 xD, me explota de forma increible

1 respuesta
Seyriuu

#159 ¿Qué hacía este boss?
En principio siendo 4 todo debería ser ventajas para el jugador

1 respuesta
seikooc

#160 pues a partir del segundo turno te ataca a tu debilidad

Vhsephi

#150 No te habrá dicho que "de momento no parece que vaya a mejorar la relación"? En los tres primeros niveles las relaciones suben rápido (cada vez que quedes) pero apartir de ahí, dependiendo las respuestas que des cuando quedes con el personaje mejorará la relación de una forma u otra (las notas musicales que aparecen en sus cabezas).

Otra forma de aumentar la posibilidad de que la próxima vez que quedes con el personaje suba la relación es ir al templo y sacar una fortuna (verás que hay un montón de papelitos doblados a la derecha). Eliges al personaje y te subirá dos puntos para que la próxima vez sea más fácil pasar al siguiente nivel.

#157 mmmm... creo que ese era débil a golpes de puños (Akihito)

ero no me acuerdo mucho hace ya tiempo XD

#151 hombre pero en el 4 las dungeons (aunque no llegan al nivel de 5) son como prisiones especiales para cada personaje por lo que vas sacando cositas según avanzas... Aquí es ir subiendo pisos hasta que te digan: "Te jodes ya no puedes avanzar más". No aporta realmente nada ni te permite conocer mejor a los personajes.

#152 Sip que sirve:

  • Si con el personaje en cuestión puedes tener una relación (Yuarki, Fuuka...) te ayuda a mejorar la relación un poco para que la próxima vez que quedes con ese personaje.
  • Te permite conseguir platos u objetos con beneficios para el combate.
  • Si se mejora bien, los personajes consiguen estats especiales que tienen que ver con sus habilidades (más facilidad de electrificar, congelar...)

Pero vamos, tampoco te mates, con que lo hagas tres/cuatro veces bastará.

#155 bueno... modositas...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#162

spoiler

Estoy en 28/11 (me vuelve a tocar panzada de tártaro...) y tengo maxeados 12 confidants (sin contar los que progresan por historia) y me faltan 7. En total, necesito 44 level ups.
Aún asumiendo que todos me hagan level up a la primera no llego porque diciembre hay exámenes y eso significa que la semana previa ninguno queda y la propia semana del examen es timeskip, encima los domingos ya no tengo con qué ocuparlos (usaré el santuario para mejorar social links) y para rematar habrán vacaciones de navidad.
Calculo que en septiembre tendré 2-3 level ups.
En Diciembre habrá unos 14 días aprovechables, a lo sumo.
En Enero hay 17 días aprovechables.
En el mejor de los pronósticos subo 34 level ups, el que le mola correr y el estudiante de intercambio probablemente se queden sin maxear xD.

Mecagúenmiputavida por qué este juego tendrá tan poco margen.

3 respuestas
Vhsephi

#163 recuerda que en festivos no puedes mejorar relaciones ni aumentar (vacaciones de invierno)

Aegis hasta pasadas las vacaciones de invierno no puedes empezar.

Yo lo k hago es comprar el programa de citas al de la disco y usrli x la noche xra asi al dia siguiente aumentar el nivel de relacon

1 respuesta
Brago

#163 La semana de antes del examen creo que la del pelo rojo si que se puede subir o eso es lo que me pareció leer

1 respuesta
Q

#163 ¿Tienes la función de las citas? Eso ayuda mucho a los SL y a esas alturas las noches son bastante inútiles

1 respuesta
Vhsephi

#165 el 21 de noviembre es cuando se desbloquea la opción con Mitsuru.

bueno, pues ya tengo a todas las chicas ligadas... a ver con cual paso San Valentin XD

sigo pensando que esto del social link es un poco el punto débil del juego... Muy bien porque te permite conocer mejor a los personajes, pero si luego te echas novia, pero no puedes hacer nada con ella no sé... invitarla a comer, salir en año nuevo, hacer algo único durante el viaje escolar... Pierde bastante la gracia.

Seyriuu

#164 #166 QUÉ COJONES ES ESO DE UN PROGRAMA DE CITAS

no, en serio, qué es, porque dos-tres días me habría ahorrado T_T

3 respuestas
Q

#168 Ve a hablar con el tío que está sentado en la discoteca que te vende sitios webs que te da cositas y ahí lo encontrarás

Te ayuda para avanzar en los SL por la noche

1 respuesta
Seyriuu

#169 hostias, hablo con ese de uvas a brevas porque nunca tenía nada nuevo, a saber la de tiempo que podría haber tenido esa movida

Vhsephi

#168 en la discoteca Escapade, dónde está la comisaria y que puedes entrar solo por la noche, al fondo a la derecha hay un tipo con un ordenador sentado.

Si hablas con él te venderá varios programas que puedes usar en el ordenador del vestíbulo de la residencia (algunos te suben inteligencia, otros encanto, otros te ayudan a cultivar mejor...)

Tiene uno que puedes comprar tantas veces como quieras que es de citas (el penúltimo sino recuerdo mal). Al usarlo (recuerda ordenador del vestíbulo, no lo puedes usar en tu cuarto), mientras se instala el programa te dice "Piensa en alguien" y puedes elegir un personaje con el que hayas iniciado un SL. Al hacerlo, te suma dos puntos para la próxima vez que vayas a quedar con ese personaje.

Es lo mismo que el templo, pero puedes usarlo por la noche que es cuando menos cosas hay que hacer.

Yo creo que lo tiene disponible después de verano. (cuando tiene cosas nuevas te avisa por móvil, al menos una vez a mí me lo hizo XD)

seikooc

Yo hay una misión que no entiendo, me dice que la adivina haga uso de leer rareza, yo activé eso y no hace nada en Elisabeth.

3 respuestas
Yuke

#172 entra en tartaro y cuando salgas creo que ya está.
#168 también lo descubri hace poco. Toca decidir cuales subir al 10 y cuales dejar a medias.

Vhsephi

#172 tras hacerla tienes que ir al tártaro para que haga efecto y luego hablar con Elizabeth

Taza

#172 A parte de lo que te han dicho, no te olvides de aceptar la misión, si no no te cuenta.

Seyriuu

Como no todo iba a ser malo, vengo a contaros que he llegado a un punto donde acabo los combates de bosses (y los bichos normales) en un máximo de 2 turnos.

spoiler
1
rameltisqui

Estoy jugando sin mirar nada pero si me gustaría saber si hay un social link que te desbloquee el epílogo como en golden y royale o aquí no? Sorry si ya se respondió pero intento saber lo menos posible y no quiero comerme algún softspoiler

2 respuestas
Seyriuu

#177 No, los endings del juego no están ligados a tu progreso con los social links. Lo que no te sé decir es si has de hacer alguna acción en concreto para acceder al "true ending".

final del juego
2 respuestas
Brago

#178

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#179

spoiler

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vhsephi
  • Juan_Luis93
  • Yuke
  • jos8
  • Qvinser
  • Seyriuu