Persona 4 Arena

SilentB0b

pros

12 días después
SilentB0b

Elizabeth x Thanatos

holy molly

Los personajes del 3 salvando los generic del 4

B

http://andriasang.com/con0ev/p4_arena_screens/

awesome

SilentB0b
29 días después
SilentB0b

La voz de Kuma es ahora ear rape, se supone que Chie tiene actriz diferente también.

1
1 mes después
thrazz

2
1 mes después
B

Actualizando un poco el thread:

-El juego mola para los atlusfags porque tiene un modo historia que (dicen) dura 30 horas
-Está region locked en Japón/USA y en 360/PS3 por lo que habrá que esperar a que Zen lo saque en Europa para poder jugarlo.

Es el retorno del glorioso ZEN TIME, los que estuvimos esperando Blazblue saben lo que esto significa

Igneel

Lo del region lock da risa, quitarle una de las cosas buenas de la ps3 ... por muchas excusas y mierdas que quieran dar .

Pero un figthan de persona...waiting.

osk1

Region lock, una japonesada de las suyas que no me gusta :mad:

osk1
osk1
  • Cave Story 3D (3DS): 8, 8, 7, 7

  • Kobito Zukan (3DS): 7, 6, 6, 6

  • Super Danganronpa 2 (PSP): 10, 9, 9, 9

  • Nayuta no Kiseki (PSP): 8, 8, 8, 8

  • New Super Mario Bros. 2 (3DS): 9, 9, 9, 9

  • Persona 4 Arena (PS3): 9, 9, 9, 9

  • Persona 4 Arena (X360): 9, 9, 9, 9

Sin Super Danganronpa 2, pero, will never!

Capdemisto

No se si ya estará puesto por aquí, pero lo sacaron anoche un trailer
PD: Insertad el video, que no se como se hace xD

18 días después
Terror_Freak

Extralife le da fecha de salida para el 7 de Septiembre de este año y en hitcombo parece que confirman que es la fecha correcta. No quiero hacerme muchas ilusiones hasta que Zen diga algo oficial pero no puedo evitar hypearme ligeramente! Parece que cada vez queda menos! :si:

fuente: http://www.hitcombo.net/games/rumour-persona-4-arena-eu-release-pushed-back-to-7th-september/

osk1

Bob lo twittea pero no lo pone aquí. Qué malvado es!

1 mes después
T

Me disponía a ir esta tarde a comprarlo cuando boom, me avisan vía Twitter de que adónde coño voy, que lo han retrasado hasta que les salga de las narices.

Puta Europa, putas distribuidoras y puta todo. Os odio.

5 meses después
Flynn

Soon

Game y Shopto le han cambiado la fecha al 3 de mayo btw.

1 comentario moderado
Mastema

Aún no lo he podido jugar el profundidad porque tengo otros juegos pendientes pero la verdad es que me decepcionó. Muy pocos movimientos. Pero vamos, que entre el modo práctica y el online le habré echado a lo sumo 2 horas.

Usuarios habituales