Persona 5 #HO | Go to bed

Glumyglu

"Your bond will not deepen just yet"

Esto significa que con esa acción todavía no crecerá el vínculo pero sigo ganando puntos o qur por temas de la historia no puede crecer ahora y estoy perdiendo el. Tiempo?

1 respuesta
mkkkl

#1951 Ambas según el caso. Que recuerde ahora mismo tienes como ejemplo a Sojiro, que solo puede subir a rank 4 y luego tienes que esperar a que avance la historia.

1 1 respuesta
Glumyglu

#1952 pf, entonces está la posibilidad de perder tiempo y ni te enteras, ¿no? Vaya putada :(

1 respuesta
N

Veo muchos "Finished" y muchos "ha sido un viaje" pero pocos "me ha cambiado la vida".

2 respuestas
mkkkl

#1953 Lo de Sojiro en concreto -que es donde me empecé a oler que estaba perdiendo el tiempo- para rank 4 necesitas kindness +3 y para el 5 esperar al 8/23 mínimo. Igualmente si te preocupa perder tiempo y quieres asegurarte de que se puede subir el social link en ese momento hay guías spoiler free.

1 respuesta
Glumyglu

#1955 yo es que lo estoy intentando con el rubio del principio del juego y me pone eso, ahora consultaré una guía a ver si he perdido el tiempo o no, gracias!

Josemsar

#1954

spoiler

Pregunta (Spoilers tras acabar el juego)

spoiler
1 respuesta
oni_paria

#1957 no

spoiler
1 respuesta
sefirus

Son 7 palacios en total no?

Josemsar

#1958

spoiler
1
Nightmarekks

Me estoy rusheando el NG+ para sacar el platino.

Oneshotear a los putos Anubis de mierda con Yoshitsune da un gustazo tremendo, 100% worth el NG+

Arkath

92 horas, 6to palacio terminado y todavía estoy asimilando todo lo que pasa después, holy shit cómo se pone esto!

A
3
kamalito

#1954 En mi caso es "un viaje qu recordare siempre" pero en cuanto a calarte emocionalmente el mismo Nier Automata pienso que es bastante mas potente.

sefirus

Terminado el 4 palacio y me sobran 20 días, lel

Josemsar

Ahora que he terminado el juego no paro de darle vueltas y vueltas a la historia y me siguen surgiendo dudas...

spoiler
1 respuesta
R

#1966

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1967

spoiler
1 respuesta
R

#1968

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1969 No me he explicado bien

spoiler
1 respuesta
R

#1970

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1971

spoiler
1 respuesta
R

#1972

spoiler
1 comentario moderado
RubenLionel

Futaba me pide más Kindness y Makoto más Charm para aumentar sus SL.

fml

1 respuesta
osk1

#1975 a sufrir parguela.

1 respuesta
Chanrul

A la true waifu le da igual lo amable o encantador que seas mientras tengas dinero.

5
RubenLionel

#1976 así no hay manera de montar el harem

Nightmarekks

Sabeis si se pueden perder las request?

spoiler
3 respuestas
B

#1979 estás seguro que esa quest no la dan cuando vas avanzando en el SL de Mishima?

Es lo único que se me ocurre.

1 respuesta

Usuarios habituales