Persona 5 es el mayor éxito de ventas en la historia de Atlus en Japón

B

Gente que hacer una traducción es meter los textos en el Traductor Google y ya ^

Me alegro por las ventas, me gustaría que nos llegara con las voces en japonés pero ー_(ツ)_/ー

Dijeron que estudiarían sacarlas vía DLC, a ver qué ocurre al final.

Flynn

#28 Porque cada vez que abro el Anki para estudiar los kanjis, me quiero suicidar. 出来ない

PD. Las voces en inglés de P4 son mejores que las originales.

Pero ahora que la superior Laura Bailey, Baker, etc. tienen demasiada categoría para trabajar en juegos animu, tengo mis dudas sobre el doblaje del 5 hasta que lo anuncien de una vez...

Vitov

No supe disfrutar del juego y además no lo llegué a controlar nunca, no lo entendí... Odio un sistema de combate del estilo, espero que haya evolucionado desde persona 3?

pd: el ataque en el que el tipo se disparaba en la cabeza para golpear... putos japos xD

B

Yo soy un analfabeto del Persona, de la saga Shin Megami, muchos de aquí me apredearian y tal pero me atrae mucho este Persona 5 y lo voy a jugar.

Y en inglés.

3 respuestas
december

#34 Cada Persona es diferente así que da igual por cual empieces

1
Enkripted

#34

Ya paro.

2
NiBeLHe1M

Aunque es cierto que son historias independientes, en los Persona si que existe una marcada relacion entre un juego y otro. Desde cosas evidentes como Igor, hasta detalles como vimos en P4 y que hacian referencia a la historia de P3.

B

Lo interesante de la noticia es el éxito de ventas, luego puede dar lugar a más juegos de la saga.

Por otro lado, serán Persona-related y no otro Digital Devil Saga, un If remaster o incluso un nuevo Devil Summoners.

Y yo quiero más aventuras de Kuzunoha Raidou :(

Arkath

Me encanta que a le vaya tan bien, espero que en occidente pase igual. Que ganas de este juegazo dios.

Nahuel007uru

Nunca he jugado un Persona en mi vida, pero me atrae la saga...
Por cual me recomiendan empezar? El 3?

2 respuestas
L

hypetrain, ya queda menos.

#40 es irrelevante, asi que empieza por el 5.

1
ArThoiD

Si quitasen toda la pérdida de tiempo innecesaria de ir al instituto a hacer el mongolo sería una gran saga, pero nope.

4 respuestas
AzuRe

#42 Entonces se llamaria Shin Megami Tensei: "random titulo" y no Persona xD

1 respuesta
SleepingCat

#40 Te recomiendo leer esto:

#42 A ti también te recomiendo leerlo, por cierto. Y si vas al instituto a hacer el mongolo es cosa tuya, porque hay muchísimas cosas por hacer ahí.
#34 Y a ti.

1 respuesta
B

#44 No voy a jugar a ningún otro juego de Persona ni nada. Este lo jugaré pq desde un principio me ha entrado por los ojos, me importa entre poco o nada lo que haya pasado en otros juegos XD

HNgoly

#42 #43

1 respuesta
AzuRe

#46 Básicamente que si no le gusta ese rollo instituto o los social links, que pruebe con otra saga de smt y no la del persona, ya que es una de las características de ésta(entre otras).

Arkath

#42 pues es el rollo del instituto es la gracia de esta saga, y que muchos han intentando imitarla y lo de hacer el mongolo, tú solo, porque yo me la paso fenomenal haciendo de todo y es un gran atractivo de estos títulos, si no te va esto no se que haces jugando Persona y no algún otro SMT.

1 respuesta
ArThoiD

#48 Pues eso, intenté jugar a uno y lo dejé por eso xD

B

Toda esta gente que empezó persona en el 3 y se cree que el instituto y los s. Links son el core de la saga.

Telita, gracias por nada Atlus.

3 respuestas
A

#50

1
AzuRe

#50 Que los primeros personas no lo tuvieran no quita que desde el 3 se haya vuelto una característica tipica de la saga. De momento llevan 3 juegos con ella y me apuesto mi huevo a que el siguiente también la tendrá xd

1
Arpuia

A ver si las ventas en occidente son tan buenas y los amigos de Atlus se animan con un Shin Megami Tensei V para Ps4, sería lo más bonito que podría pasarle a mi cartera.

R

los social link y lo del colegio junto a todas las actividades extraescolares y ocio es lo mejor de los persona

al menos del 3 y 4, que yo al resto no jugue ni lo voy a hacer

por cierto, hay alguna grafica con todas las ventas totales?

B

para nada es lo mejor lo del colegio y el filler social, esa es la despreciable opinión del fan medio que empezó la serie por Persona 3. O peor, la despreciable opinión del fan medio que empezó la serie con Persona 4 y luego jugó al 3 y no siguió con los oldie

Lo molón de los persona son lo de siempre de los Megaten, las temáticas deep, serias y con toques oscuros y las mecánicas de pokemon/hazte con todos. Concretamente los Persona son grandes por la temática de la sombra interior y de la manifestación de todos los sentimientos negativos y chungos que tenemos dentro. Entiéndelos, domínalos y podrás utilizarlos para ser más fuerte.

Hay unos simbolismos y una temáticas profundísimas en estos juegos y yo, como fan, me entristezco y cabreo al ver que las masas se quedan en MUH SOCIAL LINKS, MUH SCHOOL. Memento mori motherfuckers

6 2 respuestas
R

#55 los social link ofrecen historias bastante interesantes y ademas de que el colegio ofrece una diversion aparte para diferenciar que el juego no es solo pelear, pelear y mas pelear, cada personaje tiene que hacer su vida mientras tiene que pelear en la dark hour

yo disfruto de ambos, tanto la historia junto a los social link (que son parte de la historia, aunque no de la principal) y de las actividades del colegio

de donde viene el hate tan estupido a los social link y al colegio cuando lo que hacen no es mas que mejorar la saga

1 respuesta
B

#56

La dark hour se metió en el 3.

Lo mejor de Persona es los rumores, como se esparcian en el 1 y 2, cómo tocaban cosas sensibles y eran oscuros de cojones sin caer en ser edgy e historias cojonudas.

El 3 atrayó a la peor calaña.

2 respuestas
R

#57 pense que la dark hour era desde los persona iniciales

no se como son los rumores del 1 y 2, pero el 3 y 4 tambien tocan cosas sensibles y tambien tiene cosas oscuras con una historia bastante buena (o esto ultimo al menos en mi opinion)

es muy normal que haya mucha gente que empezase con el 3, para empezar el 1 y el 2 salieron en 199x en ese tiempo muchas personas eran unos crios (en los que me incluyo) y no se como estaba el tema de importacion por aquella epoca, yo estaba mas preocupado de no cagarme encima en esa epoca por no hablar de que el boom del ingles no fue precisamente en esa epoca y españa siempre ha sido un pais bastante atrasado en el tema

yo al 3 y 4 lo jugue años despues de su salida, sobre 2011, o por ahi, cuando yo pensaba que tenia nivel de ingles suficiente como para poder jugar sin muchos problemas

osk1

#57 El 4 dude, el 4.

centu

#50 de hecho seria mucho mas interesante que dejara el dungeon crawler y se dedicara a los social links. Odiadme.

1

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Rayfenx
  • AzuRe
  • Astara
  • Enkripted
  • Fdkn
  • Wululu