Persona 5 es el mayor éxito de ventas en la historia de Atlus en Japón

NiBeLHe1M

#55 Es contradictorio lo que dices. Las tematicas deep y los simbolismos que destacas se desarollan, en gran parte, en los s.links y "fillers sociales" que desprecias.

Yo creo que el exito de Persona reside precisamente en la mezcla de todos estos aspectos que estais comentando, seria un error "amputar" el juego para centrarse solo en una parte.
Los s.links terminan creando historias y personajes con trasfondos interesantes, tocando temas serios o con mucho sentido del humor. Eso termina ayudando al argumento principal que ya de base suele estar muy bien construido.
Y luego tienes como complemento su sistema de grindeo donde consiguen sacar lo mejor de ese tipo de gameplay.

1 respuesta
B

#61 pero es que eso ya lo tenían Persona 1 y los dos Persona 2 sin tener Social Links. Y no los desprecio, me gustan, lo que desprecio es a la fanbase que ha traído los social links y que cuando hablan del tema realmente hablan de waifu wars

resumen de esta discusión en el vídeo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#62 Y a ti te molesta que el juego te ofrezca "waifu wars"? Crees que pierde calidad? Porque para mi siempre es un aliciente que el MC se pueda relacionar con el resto de personajes, existan diferentes opciones de respuesta, diferentes lineas narrativas, etc.
A partir de ahi, que cada cual disfrute el juego a su manera. Los habra que se centran en conseguir un haren de waifus, en profundizar en la historia y sus secretos, en grindear a tope y los habra como yo que disfrutan de tener todas esas opciones.

Shikoku

Pues cuando esté por 30€ quizá sea el primer persona que pruebe :D

tloud

y yo que recuerdo que empecé a aprender ingles solo para pasarme estos juegos que nunca suelen traducir (malditos Yakuzas). Ingles o español, ya no me importa, lo espero con ganas.

G

No tengo problema en jugarlo en ingles igual, se ve buenisimo.

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Rayfenx
  • AzuRe
  • Astara
  • Enkripted
  • Fdkn
  • Wululu