Persona 5 Royal llegaría en español según la tienda VGP

Anezka

Durante el día de hoy algunos usuarios de Twitter han notado que Video Games Plus, una conocida tienda de videojuegos, ha listado la reserva de Persona 5 Royal en la que se incluyen los subtítulos a varios idiomas, entre ellos el español.

Al preguntar a la tienda, éstos han respondido que "la información viene directamente de Sega, por lo que debe ser cierta."

¿Nos encontramos por fin con el primer Persona que viene en castellano a nuestras tierras, o acabará siendo otra desilusión?

2
Zh3RoX

Ahora que salga en PC.

1
sephirox

Pufffff, les tiro el dinero a la cara. Joder, ojalá, me gustaría jugarlo enterándome bien bien de todo.

B

Ha costado eh...

MaTrIx

Como dije en el otro hilo, si es así me lo pillo de nuevo seguro.

1 1 respuesta
sephirox

#5 Yo lo mismo. La iba a comprar igualmente porque es PERSONA, pero esto me llena de orgullo y satisfacción. Vamos, es que en cuanto lo coja lo reviento a jugar.

mkkkl

1.000 copias vendidas por traer español y me arriesgo. Ahora bien, me alegro por aquellos que pudieran jugarlo si es cierto.

1 respuesta
Galian

Ojala

wanchope9

si se confirma reservo.

Drulo

#7 Ahora que venga en español latino y todos llamandoles de todo menos bonicos

CLambert

Un día para celebrar en las minas de asturias.

5
Woh

hasta que no lo vea no me lo creo xd.

Galian

estoy mirando y segun amazon tambien esta en español xD

tloud

A ver si no pasa como con el juego de Judgment...

MaTrIx

Bestbuy también lo lista en español

https://www.bestbuy.com/site/persona-5-royal-phantom-thieves-edition-playstation-4/6393359.p?skuId=6393359&intl=nosplash

DonDemencia

De ser así, su compra pasa de un "no" a un "puede ser"

B

Se agradece, y seguro que el beneficio de esas 1000 ventas sobrepasa con creces el coste de la traduccion

1 respuesta
Ederall

Los persona son muy muy densos, ya es suficiente con el tema de tener que conocer un poco la cultura japo como para encima hacerlo en inglés, los he jugado todos pero me resultan un coñazo por el idioma, si de veras viene en español, lo compro día 1.

Khaleck

Tengo el 5 comprado de salida y lo empecé a jugar pero no pude seguirlo, mucho texto y no lo leia fluido, si está en castellano lo compraré por 2a vez xD

1 respuesta
GasaiDovis

Será jugado en inglés, como todo.

alfa036

Las ventas cubrirán los gastos de traducción lo justo XD

1 respuesta
Drulo

#17 espero que sea sarcasmo.

1 respuesta
B

#22 si lo dices por las 1000 ventas si que era un sarcasmo.

1
MaTrIx

#21 es muy probable que sea así como también es posible que de forma progresiva los persona o los smt empiecen a interesar a más gente.

A mi me pasó como a #19, llegué al final del segundo palacio y acabe dejándolo ahí por que se me hacia bola por que mi inglés no da para un juego tan denso. Y me jodio dejarlo por que el juego me gustaba mucho.

1 comentario moderado
Decade

Confirmado.

4 1 respuesta
Galian

ya es oficial madre mia mi pobre cartera

1
Aur0n

Sold de manual. Ahora si que se la han sacado, pero bien.

SuperMatute

Buena noticia para los que no dominamos el lenguaje de Shakespeare, caerá seguramente.

Batur

Voy preparando la lista de los que pidieron el requisito de que llegase traducido para comprarlo y que luego no lo van a hacer.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CLambert
  • sephirox
  • MaTrIx
  • Batur
  • SuperMatute
  • Galian
  • Drulo