Pro Evolution Soccer 2015 #HO

1V4N

Si lo quereis probar crearos una cuenta de psn en hong kong poneis la ps en ingles y buscais winning eleven y os descarga jiji

Hasta mañana no la hay en europa el pes15

1V4N

https://uk.games.konami-europe.com/mobile/posts/New-Dates-Announced-for-PES-2015-Demo

Ahi el link de que sale mañana

H

Demo dates for Europe will be announced shortly.

Suerte buscando mañana

djtonight

Los que seáis de PC id haciendo preorder del Fifa15.
Ya se sabe que la versión de PC de PES va a ser un downgrade de PS4 y encima no sacan ni demo?
No la sacan para que no veamos la mierda que es... en fin

Aidanciyo

Yo usaré pes2015 para jugar con amigos en offline.

1V4N

La gente juzga sin jugarlo yo flipo y que mas le mole un juego donde vas sprintando y solo zigzags para rebasar jugadores

Aidanciyo

A mi me mola el PES por la velocidad del partido. Cualquiera que haya visto un partido en un estadio, sabe que los partidos no son como en un FIFA.

Pero la mayoria de la gente no sale de Barca,Madrid

1 1 respuesta
djtonight

#157 a mí igual, pero no creo que este sea el año de PES en PC, supongo que al que viene. Es una pena, pero nos toman el pelo.
fijaos en los comments:
https://uk.games.konami-europe.com/mobile/posts/New-Dates-Announced-for-PES-2015-Demo

Kisuke

Mañana sale en Japón, es más fácil de descargar por allí, no?

Joper, que asco que no esté la demo cuando ellos lo dijeron...>_<

1V4N

The demo will also be made available in Japan for PlayStation®4, PlayStation®3 and Xbox One on September 18th, and in the US for PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 and Xbox 360 on September 23rd. Demo dates for Europe will be announced shortly.

Mañana haber si a partir de las 00 sale

Kisuke

Pues nada, tocará esperar a ver si hay algún tutorial o algo para crear cuenta de Asia xD.

Versión PS3, no está nada mal.

1
1V4N

En ps4 es igual que en ps3.
Tr creas un usuario en psn,pones region hong kong idioma ingles y vas al store le das a buscar winning eleven y le das donde pone try demo la descargas y a jugar asi de sencillo

1V4N

He jugado varios partidos y puedo decir que es impresionante el gameplay y el IA de los jugadores los pases si te pasas van al quinto pino,y los jugadores top son buenos pero no dioses.
Despues de tantos años me ha vuelto a encantar una demo de pes y este año sera mi juego

Koi

Yo veo los movimientos de los jugadores demasiado rapidos comparado con la vida real y le da una sensacion "robotica" como mencionaron anteriormente.

2 respuestas
Aidanciyo

#164 Entonces el fifa? :D Son flash

1 respuesta
EvilActivity

el fifa si que son roboticos, parecen michael jackson haciendo el rob ot.

Koi

#165 No sabria decirte, cuando he estado jugando a la demo del fifa 15 yo veia las animaciones de los jugadores y sus movimientos mas "naturales" y realistas. Ojo que no digo que los jugadores corran mas per se, digo sus movimientos en las animaciones, en el pro parece que van mas rapidos y de manera mas robotica en comparacion al movimiento de un humano en la realidad, le da un aire artificial a las animaciones.

Darth

http://youtu.be/ZoJx1pIpgTk?list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ

Tempo de partido correcto, pero los jugadores son demasiado lentos para girarse. Yo creo que es un cambio de jugabilidad muy grande entre FIFA y PES, o juegas a uno o al otro, son incompatibles.

3 respuestas
EvilActivity

#164 donde ves que los juagdores sus movimientos sean rápidos en #168 ?

1 respuesta
Koi

#168 Visto ese video me rectifico, habria visto videos con la velocidad de partido al maximo xD

Ahora en ese caso lo veo un poco torpe en los giros si. Por lo demas decente. No puedo probarlo personalmente porque no quieren sacar demo en PC y sacan el juego tarde en comparacion al fifa asi que visto lo visto, otro año mas con el fifa.

#169 habia visto https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g

EvilActivity

Tienen que cambiar la velocidad de movimiento de los jugadores.
El cansancio , se cansan muy rapido.
Mejorar algo más los porteros.

Desde mi punto de vista.

Aidanciyo

#168 Es genial ese vídeo :D buen análisis.

1V4N

Lo probasteis alguno pk vanos yo lo estoy jugando y gira de puta madre es brutal la forma de jugar

Kisuke

Primeras impresiones en PS3.

-Los porteros, están bien, a secas, hacen unas muy buenas acciones, pero le siguen faltando animaciones, joper.

-Los árbritos, han mejorado respecto a anteriores entregas, aunque se siguen comiendo unas cuentas aún xD.

-Coincido en que el control es algo lento/tosco, lo que dificultad jugar como se debería (punto negativo principal, con diferencia, pero no lo veo tan mal como lo están poniendo algunos)

Aún así, la versión de PS3 es muy potable (aunque visto con lo ps4...) no sé, supongo que me lo pillaré pero...no sé, habrá que jugar más.

Kisuke

Increíble parada de Buffon! xD

En un penal, se va a tirar a otro lado pero rectifica en el último momento y logra, en el salto, alzar la mano para pararlo....

Lástima que no hayan incluido más animaciones que fomenten una experiencia fantástica

Aidanciyo

El factor que mas me interesa de este juego es el online.

Le falta un ultimate team
Un modo clubs
Temporadas coop

1 respuesta
Kisuke

#176 Lo primero se supone que lo tendrá.

Lo segundo y tercero...aún falta por saber xd

NeV3rKilL

No ha salido la demo para ps4?

1 respuesta
Kisuke

#178 Mírate el bazar asiático, de momento (creo) que las versiones de PS3/4 están ahí. Para USA (23 Septiembre) y Europa aún no confirmaron.

¿Cómo hacerlo? Crearos una cuenta, y en la store está (winning eleven)

Darth

Opinión despues de haber jugado 4 partidos en la XB1, 2 en Juvenil, 2 en leyenda con controles manuales:

Lo bueno:

  • Tempo de partido correcto, el que toca.
  • Los movimientos y los giros no los veo mal, no son tan "troncos" como dice la gente, o es cosa mía.
  • Espacios en el centro del campo para poder organizar el juego. La IA a veces presiona pero en el online supongo que será diferente.
  • Los jugadores se cansan bastante, así que supongo que la táctica "pitbull" se acabó.
  • Los pases me gustan, es bastante fácil darles efecto con el stick izquierdo.
  • Centrar-rematar no es nada fácil.
  • Porteros correctos, pero algo toscos la verdad.

Y ahora lo malo, que no es poco:

  • Los gráficos NO son next-gen. Habrá que esperar a PC para ver buenos gráficos.
  • Algunas veces los jugadores se quedan parados o corren demasiado lejos a la hora de recibir un pase.
  • Cuando haces una entrada, a veces el jugador parece que se impulsa con una fuerza invisible hacía delante, es algo raro.
  • Algunas caras son HORRIBLES, pero vale.
  • La IA abusa de la posesión de forma estúpida, si presionas empieza a pasarsela entre sus defensas todo el rato, al centro, a los defensas, y así hasta que te aburras xD
  • El pase en corto en manual es demasiado rápido, el pase muy corto no sale.
  • Me da la sensación de que los defensas siempre alcanzan a los DCs o Extremos, como en el 14.
  • Los movimientos de los jugadores en general son a veces muy exagerados a la hora de darse la vuelta, girar, etc. No me parecen del todo naturales.

En resumen, esta demo me ha dejado algunas dudas. Hasta que no vea la versión final en PC no nos podremos hacer una idea real de lo que ofrece este juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo