petscop

Petscop

Petscop

hola hoy vengo a revelar una de las historias más impactantes (Petscop el juego que renació después de años), después de mucho tiempo que salgo a la luz te contaré mi historia:
Hola mi nombre es Jefferson Skanob tengo 43 años, soy y fui desarrollador de Petscop, solía administrar las configuraciones y probé el juego cuando cada objeto y configuración se integraban al juego, pero ... comencé a Observen cosas que nunca tienen sombras, objetos, incluso sitios, pero déjenlo suceder, pensé que eran errores simples que tendrían que ser corregidos, pero no lo eran, a medida que pasaba el tiempo, seguí notando objetos y cosas diferentes que no se habían puesto, Le dije a mis colegas y ellos no me creyeron allí. Decidí hacer algo que no me arrepiento, borrar todos los rastros del juego, esto no estaba inacabado, la razón por la que se canceló fue porque borré todo. PETSCOP FUE MÁS QUE UNO JUEGO ... Pero después de años el juego salió pero se modificó, me quedé. Era imposible tener una copia del juego o recrearlo, eso fue lo que me hizo investigarlo ... Tenía una copia del juego, era el único uno desde ese momento he estado investigando y ah así que con lo ma En los últimos años hay muchos misterios que no tienen sentido o simplemente una respuesta, pero como hay muchos, no descubrí que hay otros que hago y comentaré sobre ellos:

hay un canal que sube a Petscob,
misteriosamente, él es el único que sabemos que tiene, en el juego tomado y modificado la historia de Candace Newmaker, una niña de 10 años víctima de abuso infantil y asesinada en 2000, está representada, pero hay ciertas referencias en el juego que han sido descubiertos
-Los demos: esas misteriosas cinemáticas son visiones de lo que sucedió en el pasado, es por eso que se comunican rápidamente que no son personas

-Las misteriosas desapariciones de objetos después de los demos: se producen porque los demos son representaciones, como viajes al pasado y modificados de diferentes maneras, cambiar el pasado cambiar el presente por más de lo que suena raro e increíble es una de las opciones con más porcentaje que encontré (por eso en parte del juego el personaje está en una casa con un árbol de Navidad en el que entra al baño y luego a la bañera y al regresar del calendario de demostración cambia de fecha y desaparecen varios objetos, incluido el árbol )

-Cinemática del juego marca segundos y horas de juego: me refiero al año en que ocurrió la violación y el asesinato de Candace Newmaker

desafornutadamente después de tanto tiempo de investigación solo y ha sido capaz de resolver estos misterios y otros ya casi
(Petscop no es solo un juego) ¿La persona que conocemos como Paul tiene algo que ver con toda esta historia, ya que él es el único que tiene este juego?
(Pd: Esta es una historia que las cosas creadas en esta historia no son ciertas como el hecho de ser un desarrollador y han trabajado en petscop pero los misterios podrían ser otra teoría. Pero lo disfrutas y no lo tomas mal)

IRamZ

Very interesante ma friend

B

qué bien traducir

1
Batur

Tenemos ya un hilo sobre ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags