PGW 2015: Robinson: The Journey, lo nuevo de Crytek

B

Otro proyecto exclusivo para PS4, concretamente para PlayStation VR, cortesía de Crytek.

3
Troner

Estas que la PS4 mueve esos gráficos a 1080 a un mínimo de 75 fps para no echar la pota. Casi cuela.

5
Dante88

Tiene pinta de que se juega sin mando

n3krO

O M G

Aqui va a estar la razon por la que me voy a comprar una ps4.

Carcinoma

Aún en el muchísimo más que improbable caso de que PS4 sea capaz de mover esta cantidad de polígonos y partículas manteniendo una tasa de fps que no sea un Powerpoint, de nada sirve la espectacularidad si Crytek nos vuelve a ofrecer una mierda jugable a la altura de Ryse.

1
Akiramaster

Será un juego o una película interactiva?

Pensaba que crytek renqueaba.

JackSparow

Menudo chasco les resultará a algunos gráficamente cuando enseñen un gameplay xDD

-DnT-

#1, en este artículo dicen que es exclusivo de PlayStation VR:

Robinson: The Journey, will be made available, “exclusively to the upcoming PlayStation 4 virtual reality platform.”

1 respuesta
B

#8 Cierto, en la propia página de Crytek también lo afirman, sin embargo al final del tráiler aparecía "First in PS4", de ahí la confusión.

También lo confirmaron por twitter más tarde:




1 1 respuesta
B

#9

No me lo creo, cómo va a mover eso la PS4 sin explotar?

1
Denian

Si es sobre railes podria ser aunque me cuesta creerlo sobretodo teniendo en cuenta que tienen que mover eso 2 veces una para cada ojo y a un framerate alto...

Pero vamos vr + crytek es como meh + zzZZzzzZz, 0 interes por este "juego".

jmdw12

Creo que dijeron que Morpheus iba a llevar una extensión con un procesador

1 respuesta
B

Impresionante. Vaya catálogo se le avecina a PS4. A lo mejor me la compro

NeV3rKilL

15 frames en cada ojo más crytec y será la experiencia más cinematográfico que hayamos visto nunca en un videojuego.

B

#12 Por los 500€ que va a valer.. seguramente.

Usuarios habituales