PGW 2017: Tráiler de The Last of Us Part II

thrazz

La segunda parte de The Last of Us sigue viéndose increíble en PS4.

17
IvErSoN-

Ellie y joel... Donde andaran?

Yahia

Con ganas de disfrutarlo edición remasterizada en mi ps5 unos meses después de su lanzamiento.

12
D

Sin Ellie ni Joel el trailer no me dice nada... lo siento

6
tontoman

Se pasó un poco con los esteroides la tía del tráiler.

1
PeandPe

Me ha dejado muy frío. No me dice nada de nada.

2
LoMarraco

A mí también me gustan Ellie y Joel, pero joder, sin decir apenas nada he visto un montón de personalidad. Luego nos quejamos que no se hace nada nuevo.

18
DrDr3

Es cinematica y todo lo que quieras pero he visto en este video detalles que se mean en todas las cinematicas que he visto...menudo puto hype.

Latifundio

Joder, pues a mí me la ha puesto como el cerrojo de un penal. Una historia con Joel y Ellie y más cosas pinta muy interesante.

2
Zh3RoX

que cabrones xD

D

se especula que la mujer de esteroides es la madre de Ellie

Mcdollar27

Joder tío, quiero tenerlo en mis manos ya y llorar.

Nahuel007uru

Pues, que decir, me mantuvo enganchado los 5 minutos de trailers sin aparecer ni Ellie ni Joey...
Pinta bien.

Albertsson

Brutalisimo. Esto es una historia adulta y lo demás tonterias. Ganazas!

1
LexisACM

I'm in.

tute07011988

Day1 en Netflix.

5 1 respuesta
HeXaN

Qué cantidad de detalles.

2tor

Coño, que 5min más cortos XD

4
AG

Brutal, y sin Ellie y Joel me parece mejor aún. Si por mi fuera, nuevos personajes todos, sin aparición de ellos, pero eso no va a ser así.

5
Zegatron

Cojonudo el trailer y sin necesidad de sacar a los protas, que larga se va a hacer la espera....

kaseiyo

No deberian continuar la historia de Ellie y Joel no tiene sentido toda su historia esta cerrada.

B

#16 Buena pinta Hijos de los Hombres 2 la verdad. ¿Cuándo la estrenan?

rootbeer

/el nivel: La torcedura de la nariz contra el suelo. WFT.

Z

Que brutalidad.

Perico97

Ya sólo viendo el vídeo se palpa lo bien que saben reflejar la crudeza de la realidad en sus títulos, que ganas de saber más ^^

Skarin

Que maravilla macho, están a otro nivel. Me ha parecido especialmente curioso lo crudo que es el trailer, no se han cortado nada.

Carcinoma

Estos tíos tienen un dominio del lenguaje cinematográfico que no tiene ningún tipo de comparación con ninguna otra compañía del mundo de los videojuegos.

4
Kiahn

Tiene más brazo que yo la tía.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Albertsson
  • Mcdollar27
  • D4N7
  • LoMarraco
  • IvErSoN-
  • thrazz