Phantasy Star Online 2

Terrbox

¿Hay que actualizar de nuevo, no?

cryevil93

Dios el ship 10 se ha petao!!

1 respuesta
Scavenger

#419 A las habitaciones complicado, amenos que hayas pagado. Respecto a las guias ya te las puso #420
#422 jo@s ¡horita entro! :P

¡Un saludo!

Dark-Life

Imposible, nunca voy a poder jugar a esto....

Terrbox

Una pregunta: ¿solo se puede tener un personaje?

1 respuesta
Scavenger

#425 Si. Amenos que pagues por tener slots extras.

De todas maneras con un personaje tienes para rato porque son 3 clases las que puedes subir (cada una hasta lv 40 ahora mismo si mal no recuerdo) y aparte conseguir las mejores armas, mejorarlas, obtener un MAG óptimo acorde con tu personaje, hacer todas las quest de los NPCŽs ...etc :P

1 respuesta
cryevil93

#426 TS!!!!

1 respuesta
Scavenger

#427 Cry ahora no ando por casa, de echo estoy posteando desde mi GalaxyS2, pero es solo que tengo tanto mono que ando leyendo cada 2 x 3 por aquí. Desde que llegue entro ¿ok?

Un saludo.

1 respuesta
cryevil93

#428 Tio cojo la mision del MAG pero no se donde se hace

1 respuesta
V

yo no se para que sirven los discos , ni como conseguir habilidades ni na

Scavenger

#429 Es una de Forest. Mira en la información de la QUEST ¿Ok? y si te fijas se ven los monstruos que aparecen. Pues debes elegir un la que aparezcan los Fongalfs que son los lobos grandes de Forest.

Recuerda que tienes que coger el drop que tiran los lobos ¿vale? la caja es muy parecida a la de las mesetas (dinero en el PSO) pero es como un poco mas amarillo que dorado. Cuesta, pero en un rato questeandola los tendrás (son 10)

1 respuesta
V

Scavenger hazte un personaje en el ship 6 asi me vas explicando todo macho , se agradeceria. ya que este juego me molaria jugarlo para largo

1 respuesta
Scavenger

#432 Luego entro al TS ¿ok? y ahí os ayudaré en la medida de lo que pueda y este dentro de mis posibilidades. Es que yo ya tengo un personaje y clan en el SHIP10 y como es solo uno por cuenta (amenos que pague, que por ahora no :P )

En cuanto a los discos aver...

Funcionan por niveles ¿vale? imaginemos que tienes la skill "Big Slash" lv 01 (Una habilidad de Sword que me acabo de inventar pero mola el nombre XD) pues bien para aumentarla a mas lvŽs es mediante discos ¿que sucede? que los discos piden X requisitos de nivel. Por ejemplo Big Slash lv 02 > Necesitas lv 10, entonces una vez tengas lv 10 usas el disco y ya tendrás el siguiente nivel de habilidad.

Y asi con todas. Aparte en PSO2 hay techs (para los Force / magos) y Photon Arts que son las habilidades de las armas.

En PSO2 hay varios tipos de armas, y cada una de estas usan diferentes Photon Arts.

V

SHIP 6 empieza a tener poblacion

o los slots para meter gente son una mierda o el juego esta siendo un puto exito?

1 respuesta
cryevil93

#434 el SHIP10 esta todo lleno mas que el 6 por lo que veo

1 respuesta
V

#435 el Ship 10 directamente no te deja ni crearte personaje

Dark-Life

Yo al final pude entrar, me meti en el ship 6, mi nick es Dark-Life

sangine

sangine
ship 6

Un mecha rojo Hunter

cryevil93

Lol me encontre con una japonesa que hablaba perfecto ingles y español aa y mate un boss

Terrbox

#431 Después de conseguir 10 cosas de esas, ¿qué es lo que hay que hacer? Es que yo no sabía para que sirven y tengo como 30 o por ahí.

1 respuesta
Scavenger

#440 Vas al mostrador y se lo entregas a la NPC que te dió QUEST. A cambio recibirás el MAG.

PD: Acabo de hacer el Boss de Forest pero con una EMERGENCY QUEST, ha sido EPICO enserio, no paraban de salir enemigos y eran 2 BOSSES y encima tenían la mutación que los hace mas agresivos...

Ha sido increible, cada vez me sorprende mas este juego.

1 respuesta
Angelixion

#441 No hay emergency quest de los rock bears, esa misión esta siempre ahi, es el free forest exploration.

Alguien que este en el ship02?

1 respuesta
Scavenger

#442 Pues yo juraría que me salió emergency code pero será XD

1 respuesta
cryevil93

#443 Entra al ts

Angelixion

Algo que me ha pasado ahora al loguear, el mision counter y la npc koffe no estan en su sitio



V

gente del ship 6 estoy dentro quien quiera jugar que me pegue un toque .

sigo igual de perdido con los discos . e ido a un menu de un tio con gorro y me e subido el arbol de habilidades.

Dark-Life

¿Alguien sigue la historia? Yo es que no me entero mucho de lo que hago xD

Scavenger

La verdad es que es un juegazo con todas las de la ley :P

1 respuesta
cryevil93

#448 Pero esta muy incompleto le faltan trajes

2 respuestas
Angelixion

Ya me estoy hartando de los hackers, en el bloque 21 han matado a koffe y a los mission counter, vamos que no puedes acceder a las misiones, así que me he tenido que ir a otro bloque, pero casi todos los bloques tienen los npcs movidos o no se encuentran, encontré uno en el que no habían tocado nada, pero ya empiezan a cansar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler