Phantasy Star Online 2

Scavenger

#450 Pues en el SHiP10 de momento no he visto ese problema...pero si, es una jodienda la verdad. Aver si SEGA saca rapido un parche que tanto rollo desde PSOBB con el Gameguard este, pero nada de nada.

#449 Pues si, le faltan ropas, pero las irán poniendo con el tiempo jeje

Acabo de leer esto de un usuario por inet, supongo que habrá noticia también...

"Sega ha confirmado que el problema de ayer de los NPCs esparcidos por el lobby fue osas de hackers, estan trabajando en ello y ya han baneado 75 cuentas"

1 respuesta
Angelixion

#451 Es que broomop(el famoso del psobb) ha vuelto y para joder, y esta logueado en el ship02.

#449 #451 el 18 de julio añaden minas, nuevos enemigos y nuevos trajes.

Por cierto me voy a crear otro pj, pero la pregunta es en que ship me creo el pj, asi que os pregunto a vosotros.

#453 En que ship estas tu?

3 respuestas
Scavenger

#452 Maldito Broomop xDDD. Ando por la Ship10

Esperemos que añadan nuevos trajes aparte de los Yukatas xDDD

1 respuesta
X

#452 metete en el ship 6 y jugamos a partir de las 3 asi me explicas cosas . empiezo un personaje de 0 contigo.

RoninPiros

http://kotaku.com/5925366/phantasy-star-online-2-hacked-as-an-alleged-prank

1 respuesta
Scavenger

#452 metete al 10 si eso hehehe

#455 LOL !!! xD

Link34

Nos van a cerrar los servidores a los no jap, ahí dejo mis 20cent

1 respuesta
Scavenger

#457 No creo, por lo que veo tus 20 cent XDDD

sangine

con el cariño que nos tienen los japos? lo dudo, no e visto gente mas cariñosa en ningún mmprg, en serio, me emocione cuando 3 japos saltaron que me ayudarían en lo que necesitase.
Y no es un comportamiento de estos 3 solo, casi todos se prestan fácilmente y prácticamente todos saben ingles, ya podríamos aprender un pelin de ellos ;/

2 2 respuestas
Prostyler

Veniros al ship 6 nao!

2 respuestas
Link34

#459 No los conoces xD ya en la beta hubo un movimiento enorme para que no nos permitieran entrar, y una de las razones que esgrimieron fueron los hacks, ahora entre eso y los server llenos me imagino que nos estarán poniendo a parir

Yo aún me voy a esperar a que actualicen mas el juego, que de momento tiene muy poquito de mas respecto a la beta

De todas formas tu conociste a los japos que les gusta interactuar con extranjeros, esos son bastante majos, pero la mayoría de los japos son racistas a tope

1 respuesta
Angelixion

#460 mi pj es Kuroneko, ahora me conecto, bloque 21.

RoninPiros

#459 Que los japos nos aman? yo en foros de anime y juegos japo no les oigo mas que llamaronos ladrones y tramposos

sangine

no se que haréis o donde mirareis pero a mi siempre me tratan bien xD

edito para no desviarnos mucho.

se sabe algo de que nuevos complementos de vestuario abra?

2 respuestas
Angelixion

#460 #464 os whispeo y ni me respondéis ni venís.

1 respuesta
Prostyler

#465 Ven al ts de mv canal animu xD

Mi nick ingame: Sartorz
Channel: B-05

Terrbox

Una duda, ¿en este juego no se puede explorar la dungeon libremente como en el anterior o tienes que coger quest por huevos?

1 respuesta
Link34

#467 Hay misiones de exploración, básicamente es lo mismo

Scavenger

Proximamente mantenimiento de emergencia...

Emergency Maitance tomorrow to address the moving NPC Hack/Exploit.
As it has also happened on Ship 09
Sega again apologize for any inconvience this will cause.

cryevil93

#461 Anda mira algo tienen en común los japos y los españoles ambos son racistas XDDD

Los japos admiran a los españoles por algo tienen un parque de atracciones de España xD

1
Angelixion

#464 Siento mucho que me haya ido, no ha sido culpa mía, se han bajado los plomos XD.

X

alguien del ship 6 se mete conmigo ?

1 respuesta
Dark-Life

#472 Yo estoy en el 6 intentando hacer lo del mag pero estoy frustrado :/

1 respuesta
X

#473 en que block estas y dame tu nick que voy a entrar ya

1 respuesta
Dark-Life

#474 Estoy en el B1 y nick Dark-Life

X

vale pues te voy a buscar donde se pillan las quest , estate ally.

X

cuando haces las 4 quest de la tia de la gorra azul , donde pillas las siguientes quest???

Angelixion

Vamos a hacer una recopilación de los que jugamos y sus ships.

Jugadores
1
Scavenger
spoiler

Confirmado...

Sakai lo ha confirmado, en 4Gamer ha dicho ya que el server occidental estará separado del Japonés...¿pasará lo de siempre o esta vez habrán aprendido?

Therefore they mentioned also that same as happened with PSOBB and PSU the Japanese servers will be completely separated from the US/EU ones due to laws of each country, censorship issues, etc.

1 respuesta
cryevil93

#479 Yo no me voy del japo, no tengo lag y estoy muy agusto alli

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler