Phantasy Star Online 2

X
spoiler
Scavenger

Esto es lo que hace único PSO2

2 respuestas
cryevil93

#482 Dios, oye los japos nos van a tirar del server ?

1 respuesta
Scavenger

#483 Porqué deberían? XD

1 respuesta
cryevil93

#484 Como uno mas arriba decia eso me asuste

1 respuesta
Scavenger

#485 Enserio... No os preocupéis por eso. Si no pasó en el PSOBB ni en el PSU PC no creo que pase ahora...

Los servers estan superpoblados ahora porque el juego es la novedad pero, una vez la gente comienza a llegar al level máximo (o incluso antes) se "aburren" y solo aguantamos los que realmente sabemos lo que hay con este juego desde siempre. Y es que cuando mucha gente vea que tienen que repetir las mismas zonas pero con mayor dificultad para aumentar el nivel de sus personajes, terminarán por "aburrirse"

Aparte SEGA, que siempre hace lo mismo, va de manera gradual dando contenido, pero para muchos "no es suficiente" o es "muy lento" este proceso. Y por último y no menos importante, mucha gente esta jugandolo ahora para quitarse el mono de PSO2, y una vez salga la versión NA/EU pues eso, muchos migrarán a esta, quedando mas tranquilos y vacios los servers japos.

sangine

#482 posiblemente de los mejores eventos aleatorios de PSO2 xD

edit: me olvidaba comentar que en 2 que estuve de estos eventos subí del 4 al 7 y del 10 al 12 xD

1
X

Yo el juego este sintiendolo mucho lo abandono, no entiendo una mierda de las misiones,las 4 del principio me las hice un monton de veces y no tengo quest del desierto ni quest nuevas, las hablilidades estoy perdidisimo y ademas no encuentro españoles asi que .

aqui uno que lo deja hasta que venga en ingles

3 respuestas
Scavenger

#488 Y porque en vez de eso no esperas unos días que van a reabrir el Ship10 y entras conmigo y te ayudo en lo que pueda...o en su defecto entra al TS de MV que ahi siempre (o casi siempre) hay alguien.

Dark-Life

#488 :/ Creo que se como sacar las misiones del desierto, todo esta en la guia, solo hay que leerla con calma.

2 1 respuesta
Scavenger

#490 Efectivamente.

Dark-Life

#488 Ademas, estoy practicamente todo el dia jugando, avisame y jugamos juntos.

Angelixion

Ala, me ha vuelto pasar, pero ahora con mi pj del ship 06


1 respuesta
ArKan0iD

#493 no es que te pongas nicks muy originales la verdad... xD

1 respuesta
Angelixion

#494 Nope, pero que me pase 2 veces en menos de 1 semana...

paiton13

perdonad pero alguien sabe sobre alguna guía para poder hacer las story quest ? por ahora voy bien haciendo misiones de encargo pero también me gustaria avanzar la historia ^^ gracias de antemano.

1 respuesta
Angelixion

#496 http://bumped.org/psublog/phantasy-star-online-2-open-beta-begins-and-mini-guide/#goals

1 respuesta
paiton13

#497 muchas gracias, ahora no estare tan perdido ^^

Scavenger

Mantenimiento mañana

Y algo bueno en todo esto... Se eliminaran las restricciones de creacion de personajes en SHiPS 01,02,03 y 10.

Asi que ya sabeís, los que aún tengaís un low lv si eso lo borraís y os venís al SHiP 10 conmigo. De todas formas yo mañana me crearé una cuenta para SHiP 02 pero mi main será el de 10.

¡Un saludo!

Angelixion

Actualizar vuestros juegos ahora que si cuando queráis jugar os cagareis de hacerlo de lo que tarda.

ArKan0iD

cuando intento actualizar, se me bloquean los archivos pso2download.exe y pso2launcher.exe, y se crean 2 archivos .bak de los mismos :/

1 respuesta
Angelixion

#501 lee este thread http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=198468

1 respuesta
ArKan0iD

#502 ya esta solucionado, tenia un juego abierto cuando intentaba actualizarlo, lo he cerrado y ahora por alguna razón ya está actualizando xD

Angelixion

Los servidores han implotado, no es culpa vuestra.

14 días después
Scavenger

Primera version del parche ingles para PSO2

http://psumods.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=206

NO estan traducidos:

  • Los items y su descripcion.

  • Los textos de los NPC.

  • Las client orders apartir de la nueva update.

SI están traducidos:

-Los menús
-Las misiones y clients orders que habia antes de la update.
-Anuncios informativos del server

Eso si, tened en cuenta que cada vez que se actualiza el juego, el parche se "borra" por lo que que hay que volverlo a aplicar.

¡Un saludo!

2 2 respuestas
Angelixion

#505 También decir que hoy a habido una actualización no grande pero si con bastantes cosas

1 respuesta
Scavenger

#506 también también :P ¡un saludo!

Prostyler

#505 Voy a probar el parche a ver que tal :)

1 respuesta
ArKan0iD

#508 funciona muy bien, ayuda muchisimo xD

Angelixion

PSO2 JP: Japanese Connections Only!

There is now a clause in the PSO2 JP Terms of Service that mentions that the connection to the game server is restricted to only those within Japanese territory. It is prohibited to connect directly to the game server outside of Japan as well as connect via a Japanese computer terminal outside of Japan.

In other words, they do not want foreign connections to the game anymore. If you are playing outside of Japan it?s best you stay low and quiet. This clause was once mentioned before in the Closed Beta test but was removed and has now returned.

Fuente

___________________________________________________________________

En resumen, han vuelto a poner la clausula de que solo se permiten conexiones japonesas, por ahora hay muchos rumores de bloqueos de IPs, pero no se ha dicho absolutamente nada sobre este aspecto, aunque dudo mucho que lo hagan, pero es sega, están locos.

Y por cierto actualización tochisima de 1.2 Gbs(y no preguntéis que tiene por que no se sabe), también se actualiza el cliente a la versión 1.0005.0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler