Phil Harrison hará un importante anuncio en GDC

Shikoku

La Game Developers Conference de San Francisco recogerá la semana que viene un anuncio importante por parte de Sony Computer Entertainment. Según han confirmado fuentes de la compañía, Phil Harrison, presidente de estudios internos de Sony, hará un importante anuncio durante su discurso que tendrá lugar el miércoles 7 a las 18:30 horas. Como ya os anunciamos hace algunas semanas, su presentación se centrará en la tercera era de los videojuegos, centrándose en las nuevas tecnologías y aplicaciones necesarias para esta entrante generación. Sobre el anuncio no se tienen más detalles. Os mantendremos informados.

Fuente Meristation

Que sera seraaaa....

Cryoned

Riiiiiiiiiiiiiiiiiidge raceeeeeeeeeeer 4..... y ahora con sixaxis

_________@__

Crus

hype puro y duro, hasta que se demuestre lo contrario

Nolde

Esto ya se rumorea de qué se trata... en teoría presentarán el "Playstation Home", que será algo así como una copia... perdón, "mezcla" de los logros de Microsoft con los Mii de Nintendo. Habrá como una especie de habitación virtual en la que los jugadores podrán poner objetos y demás que se desbloquearán con los juegos. El rumor es bastante creible puesto que Kotaku (quien lo publicó) fue amenazado por Sony con retirarle las PS3 debug y dejar de invitarle a eventos si lo sacaba a la luz, por supuesto, lo hizo pese al chantaje.

Basically, you get to make an avatar for your console (like a Mii) and this avatar has a room. As you play games and accomplish certain tasks, you will receive items with which to adorn the room that are specific to the game (achievements). The kicker is that this is going to be a new requirement for every PS3 game...

Fuente: http://kotaku.com/gaming/sony/rumor-sony-to-unveil-playstation-home-240746.php

limp87

Pues entonces, me parece chorrada enorme.

D10X

#4 Pues seria interesante, aunque no pega con la idea de consola mature que se esta marcando Sony ...

Crus

#6

Debemos ser todos muy infantiloides por llevar avatars en este foro.

G

A ver que tal el miercoles xD

D10X

#7 Juraria haber puesto SONY y no Crus ... Tal vez son sinonimos o algo y no lo sabia.

Vamos a ver, no soy yo el que se marco un grafico en plena conferencia mostrando como su publico era mayoritariamente adulto frente al de Nintendo.
No soy yo el que hace unas declaraciones sobre a quien va destinado su consola y como no le afecta la competencia pues perteneces a "publico diferentes".

Y por supuesto, no soy yo el que tras esa sarta de gilipolleces planta un sistema que antes ha calificado de infantil, en una consola que ha calificado de mature.

Si te da la gana e intentas comprender en vez iniciar una discusion, desde tu posicion (JAJA) neutral. Simplemente respondo a Nolde que no me convence del todo ese rumor, pues no coincide con su politica. Es como si ahora sale un rumor de que Nintendo permitira combates Gore entre los Miis ... pues mira, diria exactamente lo mismo, puede ser interesante, pero no va con la politica de Nintendo.

B

cn lo k los sonyers criticaban los Mii y ahora va a tener algo parecido sony?...jeajae

Nolde

A ver cuanto tardan en anunciar los "Playstation channels" el "videomarketplace" y el "Sony gamer score". Por supuesto nada es copiado, todo lo tenían en investigación desde hace 10 años, como el sixaxis. Si lo sacan ahora, 4 meses después del lanzamiento, es porque estaban vaguetes.

Crus

#9

Estas un poco revoltoso hoy, eres tu quien ha dicho que una consola "mature" es raro que use avatars y cosas similares, y yo creo que hoy en dia en todas partes hay avatars: en Media vida, en el MSN, en Xbox Live, en Wii, en Battlenet, en cualquier foro, en AOL, vamos basicamente lo raro es encontrar un sitio sin avatares. Por lo tanto no comprendo como te llama la atencion que algo enfocado para gente joven o adulta pueda usar avatares.

Nunca he dicho ser neutral en nada, en todo caso me habras oido decir que me gustan todos las consolas, vengan del fabricante que venga, lo cual no quita que tenga especial predileccion por alguna marca o desarrolladora de juegos, como le pasa a cualquier usuario de consolas. Ya lo he dicho antes, ni siquiera Suiza es neutral en este mundo asi que por favor para con el tema, que empeza a ser irritante. No te pongas a la defensiva porque tengo una opinion distinta a la tuya sobre la interpretacion de infantil o adulto a la hora de usar de avatares.

Por cierto no pongas cosas en mi boca, porque nunca he dicho nada negativo de los Miis, si acaso que me parece un poco feucos y muy limitados xD

Nolde

Que en esencia se pueda parecer a los Mii no significa necesariamente que los muñecotes tengan que tener el mismo aspecto infantil y desenfadado, pueden ser avatares perfectamente del estilo de second life. Supongo que en la presentación pondrán imágenes y veremos hasta que punto es algo "maduro" o no.

#12
Que pesao, erre que erre con que eres neutral y te gustan todas las consolas, sal del armario crus!

Crus

#13

Si pudiera elegir prefería personajes caricaturizado. Porque para poner personaje realista me parece mejor poner una foto.

Los Miis molan, pero me parece que la idea esta mal explotada, ves los meegos o weegos del MSN y estan mucho mas currados, mas detallados y son mucho mas bonitos. Y no creo que requiera un trabajo monstruoso crear eso.

#13

Pero quien ha dicho yo que sea neutral ni que cojones xDD Tengo una Xbox360 y juego con ella, y me regalaron una DS Lite y juego con ella, y disfruto con ambas, pero eso no quita que me gustan mas las PSP y la PS3 y vaya a hacerme con ellas. Yo no soy neutral en nada, pero no tengo ningun tipo de odio enfermizo a microsoft o a nintendo. Y me comprare la semana que viene el Crackdown o el CoD3 y me echare unos vicios de putisima madre en la Xbox360, o en la consola que sea.

Sh4dow

Nolde centrate en tu mierda de Wii juega a tus putos Marios y deja a Sony tranquila que solo haces que decir chorradas y tonterias. " YA CANSAS "

Nolde

#15
xDDDDDDDDD

G

si no teneis idea de que es home... ¿como podéis hablar?

D10X

#12 Vamos a ver, yo no he dicho nada, todo eso lo dijo Sony. Para mi una consola no tiene "edad" la tienen sus juegos (normalmente para todas las edades y gustos).

Como ya he puesto, yo solo respondo al rumor de Nolde :

... "mezcla" de los logros de Microsoft con los Mii de Nintendo. Habrá como una especie de habitación virtual en la que los jugadores podrán poner objetos y demás que se desbloquearán con los juegos... .

No es lo mismo el estilo de avatares en Microsoft que en Nintendo, a mi personalmente los Miis me encantan, son graciosos y demas, Microsoft le intenta dar un aire mas serio a sus logros, fichas, etc ...

Si Sony durante todo este tiempo ha criticado el sistema de Nintendo por ser infantil, que venga ahora haciendo lo mismo pues no me cuadra.

Y no estoy diciendo que los avatares sean una mariconada, ni infantiles ni nada, asi que no tergiverses, simplemente que : UN SISTEMA COMO LOS MIIS, NO ENCAJA EN LO QUE HA ESTADO VENDIENDO SONY.

Si luego lo hace, pues mira, ya no me sorprende, todos los meses Sony hace algo que deja en entredicho lo que antes habia declarado :S.

Crus

Pues haz una cosa, copianos las declaraciones donde Sony critica los Miis y cuando anuncien esto, comparamos, y nos reimos del cambio de actitud de Sony... o no.

Sh4dow

A mi sinceramente me la pela que Sony COPIE AMENAZE EXPLOTE , me da igual !!! yo quiero sentarme en mi Sofá con mi novia a jugar con mi PS3 y pasar un buen rato. Para mi eso es lo importante y el fin del comprarme una consola.
Gracias es mi opinion.

abichuela

Ostia #15 cuanto odio condensado en una sola frase xDDDDD. Con esto tenemos el ejemplo de fanboyismo del día xD.

Lo cierto es que los miis son bastante simplones, aunque para juegos como Wiisports están bastante bien, si que es cierto que se podrían explotar un poco más y mejorar su aspecto como dice nuestro buen amigo Crus "el neutral" (es coña xD).

Hombre Crus lo de ponerle un pesudosensor de movimiento al mando a última hora, es un claro ejemplo en el cambio de actitud xD, aunque para cambios de actitud bestias los de Peter Moore, que un día salía diciendo que Wii era un jueguete para chavales inservible y al día siguiente que sería una buena compra junto con 360 y una gran innovación xD. De hecho hay unas declaraciones de hace poco alabando de nuevo a la Wii por abrir mercado.

SaludoS.

v3RD

Aki solo se dice ke se COPIA cuando lo hace Sony....
Si "copia" para mejorar ke malo tiene?? la cuestion es decir tonterias....

Ja nee

abichuela

#22 Al menos en el terreno de consolas, la que ha copiado más descaradamente ha sido Sony. Lod e si esta bien o mal ya va según los principios y la opinión de cada uno, a mi plagiar una idea no me parece bien, pero hay tantas cosas que no estan bien en este mundo... xD.

SaludoS.

G

#18 a ti quien te ha dicho que vaya a ser una copia de los miis?

4ZuL

#24 Lo deduce como dice en su comentario, basándose en lo que pone en #4, como bien explica en #18...
Joder cuanto numerito... :D

G

y lo que dice el #4 es una fuente fiable?

4ZuL

Pues según la experiencia que tengo en este nuestro foro, para algunos, no lo será, para otros es verdad absoluta, pero la verdad de la verdad, es que son fuentes fiables, a veces... según interesa, ya lo veras

G

A lo que se refiere el #4 es en cierto modo correcto... mas que nada pq la info de kotaku, aunque cierta, refleja una mínima parte de lo que es en realidad, es mas, compararlo con los miis es un error total.

http://www.ps3blog.net/2007/03/02/rumour-playstation-home/

Tomad esto como una fuente "un poco" mas fiable...

En cualquier caso, no os esperéis nada del otro mundo... o váis a salir decepcionados :S

BLZKZ

#22 si la copia tiene calidad no tiene por qué ser malo, si lo copian para mejorar bienvenido sea. Pero hacer el sixaxis de ps3 para mi es una gran cagada...ya no funcionaran mis mandos de la ps2 :'( snif. Ya que lo copian, que lo hagan bien no?

D10X

#19 ... Estan mas que posteadas las declaraciones de Sony hacia Wii, si no las recuerdas comprate un Brain Training.

#24 Yo solo he dicho respondiendo al rumor de Nolde, que no me imagino un sistema como el de Wii, me lo imagino mucho mas como el de X360 que esta enfocado a un terreno mucho mas competitivo.

Si Sony lo hace mejor pues cojonudo, evidentemente podemos pensar "jeje, como copian", pero si se lo montan bien los demas espabilaran, que estoy deseando que saquen algun parche con Online para el Wii Sports (soñar es gratis).

Usuarios habituales