Phil Spencer: solo con grandes juegos no superas a Sony o Nintendo

weeheee
#179Kabraxis:

PS para los 3 o 4 exclusivos del año, lo cuales te los terminas en dos tardes

Si es que te tienes que reir xDD.

7 1 respuesta
Kabraxis

#181 ¿Reír de qué? La mayoría de los juegos no tienen una duración excesivamente larga, estamos hablando de juegos que van desde las 15 horas o menos a 30/40 horas máximo, a no ser que juegues una hora al día el juego te dura apenas una semana o dos, o 2 tardes. Y no es que lo diga yo, te puedes ir a Howlongtobeat y ver la media de la gente.

GOW R 26 horas.
Horizon FW 29 Horas
Ghost of Tsushima 25 Horas
Spider-Man 17 horas...

Como ves no estamos hablando de juegos de 100 horas, obviamente luego están los del platino, pero es un caso aparte, la mayoría sudan de esas cosas.

No he dicho que sean malos o que no merezcan la pena... así que ¿De qué me tengo que reír?

1 respuesta
Evilblade

Como creo que no hay datos globales, vamos a intentar suponer una cosa que creo que nos va a parecer a todos lógica tanto de fondo como por experiencias personales.

Igual que hay gente que compra consolas para coger polvo, vamos a imaginar que hay gente que no. Que la usa como su plataforma principal y/o única para jugar a todo.

Pues esa gente elige por en gran medida, por los juegos y catálogo general en su conjunto. En marzo y solamente en marzo se vendieron unos 8 millones de consolas.

5 1 respuesta
weeheee

#182

De como troleas por toda la carisima, al igual que eso de ''Forspoken decian que era lo mejor de PS5''.

2 1 respuesta
Kabraxis

#184 ¿trolear? ¿Acaso estoy diciendo una mentira y los juegos de PS duran 900 horas? Pues es una pena, parece que me perdi mucho contenido en el GoW y lo termine antes de tiempo, tendre que buscar esas 870 horas extra.

#183 Obviamente, existe gente de todo tipo, existe la gente que se casa con una plataforma y van a muerte, y otras que las tenemos todas, una principal, en mi caso PC, y las otras para jugar los exclusivos que van saliendo.

No es tan difícil de entender.

1 respuesta
weeheee

#185 Que eres el tipico que parece que juega a los juegos en plan rusheo y luego s queja de contenido, no me cabe la menor duda. Eso, o que directamente no haces nada a lo largo del dia/semana y tienes la ''suerte'' de poder jugar todo lo que te da la gana.

1 1 respuesta
Kabraxis

#186 Normalmente si el juego me gusta me lo tomo con tranquilidad y exploro todo lo que me da el juego, pero no puedo alargar mágicamente la duración del mismo.

El tiempo libre de cada uno es otra cosa, como ya he dicho en el mismo post.

#182Kabraxis:

a no ser que juegues una hora al día el juego te dura apenas una semana o dos, o 2 tardes.

Estás viendo enemigos donde no existen, tranquilo, no estoy atacando PS, la duración de los juegos hoy en día afecta a todas las plataformas.

Hellblade me duro apenas 7 horas, si así te quedas más tranquilo.

Nathan_Drake

Cuando juegas 10 o menos juegos al año como hace la mayoria de la gente, esos 3-4 juegos son los que marcan la diferencia y es mejor no tener que jugarlos por YouTube.

7
ArThoiD

A mi la duración de los juegos de PS me parece correcta la verdad, no creo que esa algo criticable.

30-40 horas para mí son perfectas, entre vida y demás me duran 3-4 semanas tranquilamente xD

2
tDarka

¿Alguien tiene un consolewarometer? Para saber quien va ganando...

Es lamentable que todos los hilos se conviertan en esto y mas viniendo de gente que esta mas cerca de tener hijos que de ponerse a jugar a las maquinitas del diablo.

Me explico, en este hilo lo puedo llegar a entender, da pie a ello, pero cuando en vez de hablar de lo que el hilo hace referencia se habla de las personas que estan participando... #1 ...

1 respuesta
Sonos

No creo que sea consolewar, el hilo está lleno de usuarios que no tienen nada de Xbox pasando el día escribiendo simplemente pq desean comprar Xbox pero Phil no ayuda con esas declaraciones.

Longview

#190 Pasa siempre en todos los hilos de noticias, a los dos días se convierte en un hilo donde postean las cuatro mismas personas.

Albertsson

#174 Exclusivos tiene si pero no de la calidad de Sony, sorry.

Q

El mayor problema es extrapolar la situación personal o la de un grupo reducido cómo si fuera la realidad por encima del resto. Luego con los datos no encajan ciertos relatos

Nahuel007uru

Que suerte que hay gente que no trabaja y no estudia que se terminan juegos de 25-30 hs en dos tardes (15hs x día, asombroso)
Jajajaja

2 respuestas
Kabraxis

#195 Una barbaridad, la verdad, pero alguno abra que cometa tal locura.

Albertsson

#195 Hay gente pensionista o que tiene demasiado tiempo libre pero si. Un juego de 15h puedo entender que en dos tardes (y aun asi) se lo pueda pasar. Pero es un rush importante, cada uno lo disfrutara como quiera.

De todos modos juegos como Horizon FW son largos de cojones. Llevo como ¿30h? Y me queda un huevazo aun. Me encanta poder padalearlo tranquilamente, en dosis no muy grandes. Que gozada de juego.

2 respuestas
Kabraxis

#197 En este foro tienes mucha gente que se pide días libres en el trabajo cuando sale un juego importante, lo he leído muchísimas veces, así que te puedes imaginar el resto.

2 respuestas
osk1

#197 #198 Dios sabe que la semana siguiente a la salida del FF XVI la tengo pedida.

2 1 respuesta
Albertsson

#198 #199 No sera la del 22 de junio cuando sale?

Porq justo he pillado 3 dias por el puente jajaja ni lo habia pensado. Tocara vicio 👏👏🙌

Popino

Y a mí que un juego de 25 horas se me hace largo.

Claro está que depende del juego.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArThoiD
  • Evilblade
  • privet
  • texen
  • wajaromau
  • MaTrIx