Super Smash Bros. Brawl

DiSKuN

#600 no sigues mucho est ejuego, verdad?

B

Me temo que lo de la demo es un entrañable fake que suele saltar cada cierto tiempo :S

GeO-Granada

#601 por? xD

DiSKuN

por el comentario de: "puede estar bien"

si siguieses este hilo verias que este juego promete ser GOTY de 2008

GeO-Granada

Muchos '' prometen '' pero luego no llegan a nada , solo a juegos mediocres dignos de jugar como poco , al frisbee con los amigos en la playa , vamos a ver si es verdad que es n buen juego xD

CaLaTa

Me encanta la gente a la que el chip le viene default como anti-Wii
dan lastimeja

DiSKuN

#605 Ok, eres nuevo

Suerte

Gandalf530

Ciertamente este juego promete ser una joyita, si os digo la verdad es lo unico que realmente me llama del catologo de Wii. Probe el Mario Galaxy, el Metroid, me pase el Zelda... pero nada como echar unas partidas al Smash Bros, hasta hace poco aun viciaba al Smash de la 64.

Enfin me dan envidia los de Wii, pero tampoco es plan dejarse 200 leureles por un juego XD

PiTiFiNi

Yo me la comprare principalmente por este juegazo. :)

DiSKuN

#608 en xbox360 tenemos un jeugo d Live Arcade parecido, q me lo enseño Matrax, pero no recuerdo el nombre. No es un Smash bros pero para ir emepzando no esta mal xD

TaMy

#610 Es este:
Small Arms

http://www.smallarmsgame.com/

DiSKuN

ese era, me lo descargare para ir abreidno boca

CaLaTa

Joder, menuda copia

thrazz

En realidad no es una copia del Smash Bros, si acaso es una copia del mítico Outfoxies.

Elbrush

Fecha de salida del juego en España?

B

#615 To Be Announce

En otras palabras, quien sabe... yo voto por antes/después del verano

thrazz

No se sabe, pero se supone que no saldrá en el primer cuarto de año (es decir, que por lo menos hasta abril nada).

PiTiFiNi

Para quien no lo sepa, ya actualizan a diario la web, empezando por poner mapas antiguos del melee.
http://www.smashbros.com/es/
Yo creo que saldra antes del verano.

Elbrush

entonces por deduccion en meristation esta mal no? o qe?

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?id=&idj=cw44629fb5e4185&pic=WII

Salida: 15 de Enero de 2008 (es lo que pone en meristation)

CaLaTa

es que el 15 de enero sale en japon

PiTiFiNi

Plataforma: WII
Distribuye: ...
Salida: Junio de 2008
Precio: 0,00 €
Enlaces: Página Oficial www.smashbros.com/es
Recomendado: Mayores de 3 años

En junio...pues nada.

P

Sinceramente , no se como un juego de esta calaña puede tardar tanto en lanzarse al mercado.

Teniendo en cuenta que la idea ya esta predefinida de los anteriores Smash , solo que añadir nuevos personajes, mejorar graficos y nuevos combos.

Pero hasta Junio.. que pasada.

DiSKuN

la localizacion no puede durar 6 meses -_-

chapilinux

#621 N oes por dudra de ti.... ¿Pero dónde pone eso en la web?

PiTiFiNi

#624 Lo dice el link que pone #619. Esos datos no los saque en la pagina oficial.

xTr3m1S

A mi lo que me jode es que el control con la wiimote es una puta mierda, y para jugar bien del todo habra que comprar mandos clasicos o de GC

chapilinux

#625 ¿Alguien se cree algo de Meri? O_O

#626 Meeeec. Error. No sólo no es una puta mierda sino que la gente que lo prueba dice que el control más cómodo es con el wiimote sólo y horizontal, ni siquiera con nunchaku y joystick. Hay miles de configuraciones como para que cada uno se sienta agusto sin comprar mandos de GC

dr_Rouman

Olimar, el protagonista de la saga Pikmin, ha sido confirmado hoy para el juego Super Smash Bros Brawl, a través del blog oficial del juego.

Olimar podrá arrancar a los pikmin del suelo (hasta 5) para ayudarle a combatir, pero sin ellos, ni siquiera puede efectuar un ataque smash.

Fuente y más fotos en www.smashbros.com

B

Como leches se controlará....

:?

dr_Rouman

Yo creo que será rollo peach, que saca cosas del suelo, pero más fuerte y con 5 pikmins tan solo. Supongo que cada uno hará una cosa, y serán aleatorios.

Usuarios habituales

Tags