Pirates Treasure Hunters: Moba hecho en España

B

Buenas, abro este hilo para enseñaros el juego en el que he estado trabajando el último año en la empresa Virtual Toys, en San Sebastián de los Reyes. Es un juego que lleva en desarrollo bastante tiempo pero habiendo sufrido cambios radicales a lo largo de su desarrollo, en principio iba a ser un juego de consola y ha terminado siendo una especie de AoS (o moba como se suele decir ¬¬) pero un poco diferente.

El juego es un shooter con la vista desde arriba clásica de los RTS, con habilidades especiales y niveles de experiencia como en cualquier moba, está totalmente orientado a los e-sports y de momento solo va a ser publicado en corea por Netmarble, que tiene los derechos de distribución mundial.

Hay unos cuantos personajes para elegir (25 creo recordar) y se pueden comprar trajes alternativos, todos ellos pueden atacar con su arma de rango o de melee, y utilizar habilidades molonas como desplazarse con el gancho, nadar, usar vehículos o utilizar las partes móviles de los escenarios (puertas y cañones principalmente). Hay munición que se puede recargar en los cofres que se encuentran por ahí.

Web oficial (KOR)

Os dejo otro video con la presentación que hicieron en corea para la prensa con 2 equipos profesionales de CJ (el grupo audiovisual al que pertenece netmarble). El juego en realidad está pensando para partidas de hasta 8vs8, pero los equipos que compiten son de LoL asi que hicieron un 5vs5.

11
Karehb

Tiene buena pinta, el tema de la movilidad y los vehículos me llama mucho la atención. Muy buen trabajo

1
MarioTubos

Se que es Español y tal.. y me la estoy jugando porque esta vetado criticar en este caso pero...

Me llama 0, would not play. Aparte el nombre pffff, Pirates Treasure Hunter? wtf en serio?

3 1 respuesta
N

Vehiculos, poleas, trampas, no pinta mal.

Petrusin

#3 Piensa detenidamente en nombres como "Battlefield" "League of Legends" "Mass Effect" "Infinite Crisis" "The Hidden" traducelos y veras como dejan de sonar tan cool.

2 1 respuesta
actionchip

Parece muy divertido y con un monton de posibilidades.

MarioTubos

#5 Wat

Esos que has son nombres molones (Battlefield!!! Campo de batalla!), y yo no me referia a su traduccion.

1 1 respuesta
Snalls

a mi me gusta los combates frenéticos que e visto, buenos efectos de explosiones y habilidades muy curradas y mucha libertad de movimiento por el mapa espero que los héroes estén equilibrados tiene buena pinta espero mucho ^^ seguro que lo probare algún día!

Animo! mantenernos informados!!!

1 respuesta
Petrusin

#7 Si, super molones.

1 respuesta
B

#1 Yo vi sus inicios cuando fui a las oficinas a realizar unas entrevistas sobre el Freak Wards y joder como ha cambiado la verdad.

Esta claro que el boom de los mobas ha hecho que se realicen todo los cambios que ha sufirdo y en parte pinta bastante interesante.

Ahora bien, será lanzado en Corea y tal y como son esas cosas para el día que lo veamos por nuestras tierras si es que llega ya será tarde.

DiabloAR

En principio me gusta lo que veo, mas hostia como panes desde el principio que un MOBA tradicional y bastante dinamico.

La verdad es que lo probaría y os doy la enhorabuena por vuestro nuevo trabajo pero, aunque es obvio el gran atractivo del mercado Koreano, un juego desarrollado por un estudio español y presentado en un foro español con videos Koreanos no me dice mucho.

¿Existe almenos una versión en ingles?

E

Creo que me he liado un poco
Dices moba hecho en españa, pero luego hablas de corea y de shooter en primera persona
Me he perdido, podrias aclararmelo?

1 1 respuesta
Wallcroft

Es un kaos este juego xD

amigos895

Virtual toys? no gracias

http://www.vtarena.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=1300

Dejaron al torrente online 2 cerrados durante casi 1 año sin información ni nada y lo abrieron sin decir palabra.

1 respuesta
B

#12 es muy facil. Cuando compras algo con una banderita de españa pero made in china en los chinos, la compras en españa y es un producto para nuestro pais. Aqui se ha hecho un juego con publisher coreano y solo lo publican alli.

#8 no es un estudio indie, de hecho desde hace 5 dias yo ya no trabajo alli xD

#14 en este caso VT solo lleva el desarrollo del juego, es diferente

CrIpI

Es original

B

Gracias al gran público que tiene el LoL todas las empresas de videojuegos ya deberían haber comprendido que si quieres que algo triunfe tienes que hacerlo simple y fácil. Por desgracia en el vídeo que he visto veo muchas movidas y posibilidades, cosa que a priori está genial pero en el mundo de la competición no mola tanto.

1mP

Me gusta todo lo que veo excepto el diseño de los personajes.

sotaso

Es original no tiene mala pinta...

ztmath

porfin un moba inovador y no un refrito de los que se conocen a apoyar la causa !

aunque eso de 8 vs 8 lo encuentro demaciado ...
imaginense la diferencia entre los jugadores y las colas de esperas, los afk, etc... deverian dejar maximo 6 vs 6

markIN

lo de los barcos me ha parecido una sobrada flipante jajajajajjajaj si parecia eso el f-zero XDD pero eh, muy currado en realidad.

1 respuesta
DarkBaco

y la web en koreano que no se entiende ni papa

RosaNegra

#21 Es que el hecho de que se vea en vista cenital no debería ya centrarse en "OH OH UN JUEGO DE ARENAS EN CENITAL = LOL DOTA". Si bien podríamos decir que Battlefield (por ejemplo) es un juego de shooter y tienes todo tipo de vehículos, desde aviones a barcos.

Además #1 ya ha dicho que es un shooter con vista cenital. Y como siempre se ha dicho. No tienes por qué centrar un juego en lo encasillado por los grandes de la industria.

Si no mira la rayada que han hecho blizzard de meter eventos en las arenas de su nuevo MOBA.

1 respuesta
markIN

#23 si me parece innovador y todo eso y me gusta la idea y tampoco he dicho que me parezca un lol dota xD

1 respuesta
RosaNegra

#24 Entonces me he confundido leyendo xD

A mi lo que no me ha llamado tanto la atención son dos cosas.

No se diferencian apenas los campeones entre ellos. Parecen todos iguales.

No le he encontrado un objetivo claro al juego. Sí, tienes dos líneas y avanzas pero. Me he perdido bastante en cuanto al desarrollo de la partida.

1 respuesta
B

#25 yo estoy de acuerdo contigo en lo de los personajes

no tienes lineas, el modo competitivo es un mapa bastante abierto, no hay practicamente creeps, y cada equipo tiene unas zonas con unos idolos que hay que destruir para poder atacar el bastion y ganar la partida. tampoco tiene mucho misterio

1 respuesta
rageshow

#26 Pero se sabe algo de si podremos catarlo aunque sea en ingles? :wtf: :wtf:

1 respuesta
elflaCo

op!!

Me gusta la idea de vehiculos, Tierra y Mar !!

1 comentario moderado
MiembroPaco

#9 Sería "Efecto Masa" juas.

1

Usuarios habituales

Tags