A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

Longview

#209 Se nota en ocasiones puntuales algún problema de rendimiento, pero por lo demás va perfecto.

1
B

Pues terminado...

Joder, que buen juego me cago en mi puta vida.

Me alegro de haberles soltado la pasta day 1 a esta gente. Necesito mas mierda de este calibre.

2 1 respuesta
koalas

#212 ya era hora coño has tardao, te esperabas ese final? Yo me lo estaba oliendo y joder tio

1 respuesta
B

#213 30 horas le meti juejue

spoiler

En cuanto me termine el run al The Surge y The Medium (me da igual si meten parche o no) le meto al NG+ y platino

1 1 respuesta
koalas

#214

spoiler
2 respuestas
B

#215

spoiler
saruto

una cosita desde la ignorancia maxima... que el juego me ponga la grafica a 75° es normal? es una 2070 y es que suena como una puta turbina solo con este juego vaya... ando con uncharted tambn y no tan basto xD

1 respuesta
Ekarus

#217
Las gráficas normalmente aguantan bien 80-85c, es un juego muy exigente gráficamente y es normal que expriman tanto esas gráficas de hace 4 años.

1
DiiDiieRR19

#215

spoiler
H3ad_Sh0t

Por si alguien esta con una grafica que no pueda usar DLSS y lo necesita : https://www.youtube.com/watch?v=iuAxGOGQzW4

2 1 respuesta
Mandarinas

Madre de dios lo mal que lo estoy pasando con el capitulo 12, su puta madre

1
Mandarinas

Bueno pues terminado, me ha parecido increible, estaba tan metidisimo en la historia que casi que hasta me daba igual el gameplay solo queria ir avanzando para ver como seguia, muy muy top el juego que ha sacado Asobo

1
B

#41 despues de haberlo jugado me vuelvo a citar y a tu comentario y puedo decir con seguridad que graficamente este juego esta a la altura y hasta superior de los que nombras.

wajaromau

Me cago en la puta me estais poniendo los dientes largos este finde fuera de casa y el juego ya lo tenia preinstalado y no voy a poder darle hasta mañana.

ArcSTAR

Juego completado.

spoiler
1 respuesta
Radiokid

Pues me está entrando ganas de pillarmelo viendo como está gustando en el hilo, lo que pasa es que el 1 no lo jugué salvo el tutorial y no tengo mucho tiempo para darle. Entiendo que es un must jugar al primero, verdad?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#226 pues si o como minimo mirate un remumen del primero pero vamos yo te lo recomiendo

B

#225

spoiler
ArcSTAR

#226 No se debe jugar a Requiem sin haber pasado por Innocence, es absurdo.

2 1 respuesta
wajaromau

#229 video de yutube y au, nose donde dsta el problema

1 respuesta
ArcSTAR

#230 Que te cargas un 50% del viaje y ni de coña vas a empatizar lo mismo con los personajes y por tanto con la historia, me parece arruinarte la experiencia, pero allá cada cual con lo que haga.

1
B

Verte la historia de un juego de 15 horitas por Youtube en vez de experimentarlo por ti mismo.

"Los gamers".

15
koalas

Yo aparte de que ya me lo he pasado en pc los dos, quizas cuando tenga la ps5 me compre los dos juegos para darles otro run. Son juegos que me gustan, lineales, una historia fantastica muy bonita y bien llevada, empatizas mucho con los protagonistas

Sinceramente dos grandes juegos, el primero lo sacaron de sorpresa y fue bestial, este segundo lo supera con creces

1
Heysen

No entiendo por qué querríais ver el primero para jugar al segundo si el primero es casi tan bueno como el segundo, pero adelante

1 1 respuesta
cokerz

Esperando el parche a 60... Espero lo saquen

B

#234 A bote pronto a mi se me ocurren varias razones o escenarios:

-Tener poco tiempo.
-Querer jugar a lo ultimo, bienvenido a la moda del hype y de estar en lo ultimo.
-Querer jugar a un portento técnico.
-No tener mucho interés y que te la suda.
-Que te llama más la atención este.
-No querer pagar por el primero.

En cualquier caso me come los huevos lo que haga alguien, que disfrute del hobbie como le plazca, yo aconsejo el primero porque es un gran juego y la narrativa importa bastante, en cualquier caso ni quiero regalar el carnet de gamer a nadie ni quiero que me lo regalen. Por otra parte las mecánicas del juego no son la hostia y tienes videos llamados "película" de 3-4h que te enseñan todas cinemáticas y diálogos, y si no te llama el gameplay y quieres uno mejorado y acortar tiempo, adelante.

Mejor ved esto que un resumen de 10-20 minutos. Así al menos vais a conocer bien los personajes, su desarrollo con lo que empatizar y entender todo mejor.

3 respuestas
koalas

#236 el problena es que, mientras juegas, tambien tiene dialogos importantes, esto tambien pasa en requiem, mientras estas jugando hablan de muchas cosas interesantes sobre la historia y hay que estar pendientes

1 respuesta
B

#237 Ese video tiene la mayoría, son 3 horas, no se limita a las cinemáticas, tiene parte del gameplay, hay alguno de 4h o así que igual tiene alguno más si quiere. Vamos, que se va a quitar una parte jugable, que sin ser mala no es la repampanocha.

El de PC lo mismo tiene TODO el gameplay pero rusheado, dunno.

1 respuesta
koalas

#238 a mi me pasa que empece el juego modo tranqui, jugando y viendo todo y disfrutando pero a medida que avanzaba queria saber mas y me tenia intrigado y iba full a la historia jajajaj

1 1 respuesta
B

#239 Yo me lo tome con calma, pero con mucha más los primeros caps haciendo fotos, tuve que parar porque sino se me iba a terminar haciendo eterno xD Miedo me da darle caña a ese modo en este porque al final las cosas se me alargan demasiado y tiendo a dejarlas a medias. Alguna haré, pero intentare no sobrepasarme.

Usuarios habituales