A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

Yerboth

Es absurdo en este tipo de juego darle a la secuela sin jugar el primero. Iríais al cine a ver una secuela solo habiendo visto un resumen de la primera película?

No sé, no me entra en la cabeza

2 1 respuesta
B

#241 Una película no suele durar más de 2-3 horas y el cine no mejora visualmente ni en mecánicas continuamente como si lo hacen los videojuegos. No estan al mismo nivel, igual que no puedes pedirle a todo el mundo que jugo TW3 que jugará al primero, al segundo y que encima se leyera la saga entera de libros.

2 2 respuestas
koalas

#242 modo off topic, a mi me paso con tw3, me dio por probarlo y me gusto, intente jugar a los 2 primeros y ufff su gameplay era muy tosco y dificil jajajaja

1
wajaromau

#236 3horas? Yo me he visto uno de 10min

Longview

11
Ekarus

#236
Eres un ser inferior y mereces morir por no jugar a un videojuego de hace 3 años.
Lord Nicholas irá a por ti

3
B

Y si lo lees en la wikipedia en 5 minutos lo tienes.

Hostia puta.

1
ArcSTAR

Además que esto de saltarte el Innocence simplemente es por dejarte llevar por el hype actual de Requiem. Y el hype de Requiem precisamente viene de haber vivido todo este viaje, saltarte un 50% de la historia o verla en un resumen de 10 mintos no va a hacer que sientas la misma ilusión, te estás cargando la experiencia, pero allá cada cual.

3
Tukansson

La sincronización labial en este juego es en francés?

1 respuesta
Yerboth

#242 estás poniendo de ejemplo juegos de 30+ horas, Innocence dura unas 10

Si te vas a comer las 15 de Requiem, qué menos.

Además el salto en mecánicas tampoco es gran cosa, en jugabilidad ni el primero ni este han inventado la rueda.
Sin embargo la historia de los hermanos sí importa y mucho. Nunca va a ser lo mismo haber hecho el camino con Amicia, la evolución que tiene, la primera vez que mata a un guardia y le horroriza, los personajes que se quedan por el camino... a que te lo cuenten en un vídeo.

Que obviamente cada uno haga lo que le salga de los cojones, solo faltaba, pero en mi opinión si disfrutas con la historia de un juego, estos tienen una muy buena y como hay que vivirla es jugando que es para lo que se ha pensado.
Si quieres ver los graficotes, pegar pedrazos y ver a 4 guardias devorados por 2 millones de ratas pues supongo que da igual xD

3 1 respuesta
B

#249 yo lo jugue en voces en ingles y el lip sync esta muy bien, no es top tier como FW pero se agradece que al menos se lo hayan currado

1
B

#250 ¿Ves? Cada uno pone el tope en un sitio, para otro 30h quizá no sea tanto.

Igualmente 8-16h es un rango más realista:
https://howlongtobeat.com/game/65080/completions

De momento 12-20 Requiem:
https://howlongtobeat.com/game/93945/completions

Yo no me vería el resumen de 10 minutos, pero tampoco me metería al cuerpo 20-35 horas de walking simulator y/o pelijuego de golpe ni de coña si el objetivo es darle a Requiem, me saturaría fácil. El video de 3h te cuenta todo eso, si quieres enterarte de lo que comentas lo puedes hacer sin jugar. También te digo que yo no tendría ese problema y me dejaría un descansito, pero como digo, si lo que quieres es probar Requiem lo antes posible tira de lo que te convenza.

Precisamente este tipo de juegos es donde más sentido tiene no jugarlos, lo preocupante es verte un juego basado puramente en gameplay como Doom, Forza Horizon o Mario, pero con uno de estos te pierdes muchísimo menos. Son bastante más ideales para vértelos cuando estas de viaje/trayecto, mientras haces ejercicio en casa, entre ranked y ranked o mientras estás en el retrete entre otras situaciones variopintas.

DrDr3

Acabo de terminar el primero por primera vez, voy a comenzar con el segundo y espero que mejoren cositas

1 respuesta
koalas

#253 disfruta de semejante juego, encima vas caliente terminando el primero, no hay mejor experiencia que hacerlo asi

DrDr3
Capi 3
2 respuestas
B

#255

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#256

spoiler
privet

En historia mejora, pero en los demás es muy como el primero

1
Ekarus

#255
No se puede, es un juego muy cuadriculado en ese aspecto.

B

Alguien sabe si Asobo Studio tiene pagina de twitter o reddit sobre actualizaciones del juego?

beneyto

Anoche acabé el Requiem. Lo enganché a las 7 de la tarde y me fue imposible parar hasta las 2 de la mañana (hoy voy zombie, pero ha valido la pena, joder)

Sobre el final:

spoiler

Visualmente es una locura. Jugado en Series X y joder, no me ha molestado que vaya a 30fps la verdad. Animo a todo el mundo que simplemente, se lo empiece y lo juegue. Los 30fps pasan ya no solo a un segundo plano, es que ya ni te acuerdas de lo bueno que es el juego.

6
B

El juego es tan peli como parece o en algún momento llega a aportar algo respecto a Gameplay? Me vi la zona

NSFW

y me pareció el típico juego peli de la play de tirar palante y darle a la x

B

El gran problema de ver por youtube.

2
DrDr3

Voy por el Quinto capi, hoy lo finiquito seguramente

1 respuesta
B

#264 dale sin miedo, te quedan 12 capitulos mas xD

perche

#220

Va bastante bien el fsr 2.1 y el rendimiento se dispara.

koalas

Ya ha salido video de DF

Que la play5 no tenga potencia para este juego, no hace mas que afirmar lo que yo he dicho alguna vez, hace falta una ps5 pro

1 3 respuestas
davidian

#267 Yo creo que más bien es un caso más de poca optimización y una gran carga gráfica. Los requisitos en PC son muy elevados también. La PS5 no tiene un rendimiento mucho peor que la XSX, apenas algunos fps.

1 respuesta
koalas

#268 la xbox mantiene mejor los fps, la ps5 llega a caer por debajo de los 25fps, la series x se mantiene

Ojo no quita que sea disfrutable el juego

Pero que hace falta una consola mss potente es obvio

1 respuesta
B

#267 no creo que esa por eso, en series x tambien rasca.

Mirate el de Gotham Knights, en ambas consolas es un desastre el rendimiento. Para mi no tiene nada que ver las consolas, esta claro que a este juego le falta optimizacion por todos lados, hasta en PC's potentes se nota... lo de siempre vamos.

Usuarios habituales