Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

BernyMoon

#269 No lo he abierto aún. pero prefiero darle prioridad a los animales. La gente que se joda xD

Word-isBond

#267 Sí tengo, no paran de ir porque les estoy llamando todo el rato para ver si limpian o algo, pero nada...

Ra1KeN

#263 en la zoopedia te pone la sinergia de los animales. No puedes meter leones con cebras por razones obvias xD

1 respuesta
Ralf1977

#255 Tío, eres un artista, de verdad. No sé si ese zoo lo has tenido que hacer desde 0 (Yo aún estoy en el canadiense) o ya te venía alguna decoración, pero las fotos son sencillamente preciosas.

1 respuesta
Word-isBond

Ya sé por qué me salía siempre lo de la suciedad, porque el trasto de madera que me mandaron poner en la misión lo había colocado demasiado cerca del suelo y los bichos estaban cagando debajo pero los cuidadores no llegaban hasta ahí para limpiar porque estaba demasiado bajo, lo he cambiado de sitio y ya lo han limpiado todo xD @Olmedo Gracias de todas formas.

Edit, ya lo encontré xD

Sorii34

para hacer caminos, muros etc rectos? siempre acabo haciendolo torcido

BernyMoon

#274 Hombre, alguna cosilla uso del workshop pero siempre intento darle retoques. Hay muchisima gente mejor que yo.

1
Chikedor222

#264 lo de los monos... si no te deja mandarlos es porque no tienes una puerta en el recinto

H

#273 En el Zoo Tycoon 2 si podias ya que por lo general un leon solo atacaba a una cebra si no tenian comida, a veces intentaban cazar cebras, gacelas y demas pero por lo general era muy raro que los matasen siempre y cuando tuvieran comida y estuviesen felices.

ruk0style

#253 Justamente estaba viendo a Chiches y ha dado con tu situación, lo vas dejando caer y listo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#280 Sigo a éste tío y es para mí uno de los mejores youtubers de juegos tycoon. :clap:

1
AS7UR

Se me desconecta del servidor cada dos por tres hoy en modo franquicia... a alguien mas le pasa

1 respuesta
O

#282 Están de mantenimiento (Aunque llevan todo el día).

1
LucaBlight

Hay alguna manera de construir caminos y vallas de forma recta? Me salen siempre muy irregulares.

1 respuesta
BernyMoon

#284 Puedes bloquear cada x grados.

1 1 respuesta
LucaBlight

#285 Lo miraré bien, porque me estaba poniendo muy nervioso con mis caminos y vallas xD

Edit: Ya encontré como hacerlo, era justo lo que necesitaba. Gracias!

Ra1KeN

Nueva mision semanal... salvar gorilas. A farmear puntos y a construir la zona de africa xD.

1 respuesta
BernyMoon

#287 Que te dan de recompensa? Con los tigres me dieron unos pantalones xD

1 respuesta
Ra1KeN

#288 seran cosmeticos de ese tipo. Deberian dar cosas mas interesantes

Word-isBond

Me frustra muchísimo el tema de los caminos y como se conectan unos con otros, es muy poco intuitivo en ese aspecto, ya van dos días seguidos que después de estar peleándome media hora para hacer un camino recto con tiendas a un lado toda en línea recta, acabo haciendo alt f4. Cómo coño algo tan sencillo lo han complicado tanto, por dios.

Yinore

De qué va el juego? Y es bueno? :)

1 respuesta
BernyMoon

#291 De crear y gestionar zoos. Es muy bueno.

2
Perico97

Lo único que me hecha para atrás con juegos de este estilo es pagar 40 eurazos (Que me parece un precio suficientemente elevado para un juego de PC aunque no me importa pagarlo si lo merece) y que luego puedan meter expansiones o Dlc's a 15 euros cada uno.
No sé si el estudio en cuestión ha explicado su hoja de ruta y demás porque de momento lo único que me frena de comprar el juego es que a los 2 meses del lanzamiento (Como mucho) empiecen a sacar cachitos a 10 euros, sería un verdadero dolor después de soltarles 40.

frannigan

Cómo se visitan otros zoos?

1 respuesta
BernyMoon

#294 Descargandolos del workshop supongo.

LucaBlight

Edit: nada, ya me he dado cuenta del error.

Anezka

He creado un plano con unos árboles y maderas escalables y me sale con el candado. Según he leído cuando pasa eso es porque uno de los objetos es necesario investigarlo antes... pero todo lo que he utilizado es lo básico que viene al comienzo. ¿Sabéis por qué puede ser? :\

frannigan

Creo que tiene bugs, porque lo de los puntos de conservación no lo entiendo.

Creas una franquicia y tienes 200 puntos para adoptar. Tienes que empezar con terrarios y pagar con dinero pero claro, esos no los puedes soltar para ganar puntos de conservación. No entiendo. Quiero adoptar leones pagando pasta pero no existe xD

2 respuestas
voignar

#298 No es bug, tienes que adoptar animales que valgan pocos puntos de conservación (facoqueros, pavos reales, etc...) e irlos vendiendo una vez que vayan reproduciendose. Es un proceso medianamente lento, pero es así. Además, cuando te vienen vips a visitar los puedes saludar y te dan 20 puntos. Cuando te metes en modo franquicia (no en reanudar) una vez al día te dan 100 y así es como tienes que ir evolucionando. Intentar también comprar algun animal (que no sea de terrario) por dinero normal y las crías las podrás vender o soltar en la naturaleza por puntos de conservación

Ra1KeN

#298 Facoqueros, pavos.....

Usuarios habituales

Tags