Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

Cryoned

#239 o de que mintieron como cochinos bellacos con planet coaster entre lo que iba a ser y lo que fue.

Por eso preguntaba si habían cambiado algo o seguía siendo lo mismo

BernyMoon

#238 Como te dice #238, quizás el juego no es para ti. Si lo que ofrece lo ofrece de forma excelente, como no les voy a defender? Si no está hecho para ti seguro que encuentras algún juego que si lo está.

No mintieron. Otra cosa es que te montaras una peli en tú cabeza xD

1 respuesta
Cryoned

#242 No, mintieron a lo largo de bastante tiempo desde foros oficiales en las beta/alpha hasta en las notas de prensa sobre promesas de un juego de gestión heredero de theme park. De theme park no tenía nada y era un constructor de maquetas sin absolutamente nada que hacer en el plano de gestión, que mira que es dificil porque theme park no era especialmente dificil

Pregunto si es igual, no si la abuela fuma, me da igual que sea de 10 como constructor de maquetas, no he preguntado eso, no viene a cuento xD, quería saber si habían mejorado algo planet zoo o sigue siendo un sandbox absurdo como Planet coaster o un skin de parque jurásico, sin más, no hace falta salir a remarcar cualquier otra cosa ante el más mínimo atisbo de "no me gusta el juego", lo hacías en PC como si te fuese la vida, lo has hecho aquí, me ha parecido gracioso y lo he mencionado, no hay que darle más vueltas.

1 respuesta
BernyMoon

#243 Soy el primero en criticar el juego. Para mi que un juego de zoos salga sin animales como pinguinos pero luego metan reskins de algunos animales (osos grizzly / osos himalayas) pues es una mierda. Lo que pasa es que en Planet Coaster tenías que ir a decir cada 5 minutos la decepción que tenías por la gestión cuando todos te entendimos a la primera. Si esperas un juego de gestión a lo factorio pues no lo vas a encontrar, pero decir que es un juego de maquetas es como decir que Red Dead Redemption es un juego de vaqueros. Ya has venido, te hemos dicho lo que hay, pues ahora no empieces a dar por culo como en el #HO de Planet Coaster que ya te hemos leído. No hay que darle más vueltas.

Ra1KeN

En la beta no consigue criar tortugas galapago.... aquí en un rato me ha parido 2 veces, pensé que seria mas difícil por eso las puse.

Puse unos pavos reales por que eran baratos y tal y no veas el criadero que tengo , me he descuidado un poco y tengo un gallinero.

Los animales los vendeis directamente y pillais los puntos de conservacion o los subastais??

1 respuesta
BernyMoon

#245 Yo los pongo en el mercado si es modo franquicia o los dejo en libertad.

1 respuesta
pkjn

¿Encontrasteis cosas molonas en el workshop?

Ra1KeN

#246 Tengo una duda.

Mejores animales se valora por el atractivo del animal? o por la calificación??

Te pongo en situación:
Facoquero 1:
Atractivo animal: 750
Calificación: 0 Estrellas
Tamaño: 83%
Longevidad: 66%
Fertilidad: 100%
Inmunidad: 66%
Tamaño: 0,70m

Facoquero 2:
Atractivo animal: 766
Calificación: 1 Estrellas
Tamaño: 75%
Longevidad: 66%
Fertilidad: 83%
Inmunidad: 66%
Tamaño: 0,75m

La calificación de estrellas la da la gente conforme mas tiempo este en el zoo?? por que siendo asi, supongo que el facoquero 1 seria mejor que el 2º.

Chikedor222

Hay alguna forma de desactivar lluvias y el ciclo dia/noche? No me gusta nada, me resulta muy molesto.

1 respuesta
Ralf1977

#249 El ciclo día-noche a mí también me gustaría desactivarlo, las lluvias y nieve no porque los visitantes del zoo reaccionan a ello.

Ra1KeN

El ciclo dia/noche, lo podeis configurar en el perfil del zoo, poner apertura/cierre a la hora que querais y ya esta. Yo lo tengo de 07:00 a 21:00 creo

1 respuesta
BernyMoon

Podes cambiar hora y clima pulsando encima.

voignar

A ver si alguno me puede ayudar. Estoy liado con la campaña del oso panda y tengo que construir un quirofano, pero lo tengo que construir dentro de una casa y no me deja.

Si lo selecciono y lo pongo en la zona me sale como para editar la casa, pero no me deja poner el quirofano en su sitio, qué tengo que hacer?

2 respuestas
MrDres

#253 Yo lo que hice fue poner el quirofano arriba del sitio donde tendría que ir, en el tejado y haciendo click se me añadio al edificio y entró en modo editar con lo que pulsado shift creo me lo dejo bajar al sitio que te pide. Espero que te ayude.

BernyMoon

Fotos de la zona indú de mi zoo.








5 2 respuestas
Ra1KeN

Lo del agua sucia es para que se parezca mas a los rios de la india? :joy:

Yo la he cagado, me monte un pedazo habitat para los tigres de grande y ahora lo he dividido en 2, a ver si el lunes lo hago de nuevo y mas pequeño. Tengo que mentalizarme que no puedo tener 300 animales por habitat por que se pelean xD, las costumbres del zoo tycoon.

2 respuestas
ruk0style

#255 Te falta una zona de especias.

Chikedor222

#251 No pensaba que tendría algo que ver con el tiempo que tengo abierto el zoo. Muchas gracias. Ahora ya siempre de día.

Solo me falta poder desactivar el sonido de los pavos de alguna manera. Qué coñazo xD

EDIT: Joder, pongo un terrario con Monstruos de Gila, empiezan a reproducirse y yo tó contento. Resulta que aunque sean nacidos en cautividad no puedes venderlos. Vaya chasco.

EDIT 2: Con los animales muy viejos qué hacéis? Los vendéis antes de que palmen o dejáis que se mueran? No sé si el hecho de que se mueran por viejos específicamente es buenos o no.

1 respuesta
Ra1KeN

#258 Depende el animal, por ejemplo las hienas intentar venderlos/soltarlos antes de que se vuelvan viejas, porque como la manada solo puede tener una hembra y 2-3 machos es un puto coñazo que se esten peleando siempre.

BernyMoon

#256 Me he dado cuenta luego y lo he arreglado xD

O

Tengo un gasto enorme en comida y para intentar solucionarlo e quitado estimulantes de comida y comederos. Entonces se me a disparado el gasto ¿Es mejor tener muchos comederos o poco? (Estaba con 150 meillones positivos y de repente ya estoy en en negativo, de repente me bajan 10 millones del tirón.)

1 respuesta
BernyMoon

#261 Yo tengo 1 comedero por tipo de animal. Si meto 3 animales juntos, le pongo 3.

H

#256 Lo del habitat grande para muchos animales no es viable aun sin carnivoros?

A mi en el Zoo Tycoon me encantaba tener elefantes, gacelas, rinocerontes, leones etc...todos juntos.

1 respuesta
Word-isBond

Me está marcando el aviso constantemente de que tengo que limpiar el recinto de los lemures rojos, pero no sé cómo hacerlo, no paro de mandar al cuidar allí pensando que él lo limpiará pero sigue saliendome el aviso. Además me cambia a la vista del agua pero no veo nada... ¿cómo se limpian los recintos?

También he comprado 3 mandriles y les he echo el recinto básico de ponerles los muros, pero me dice destino no válido ¿por qué?

2 respuestas
O

#264 A lo primero ¿le llega bien la depuradora del agua? Igual tienes el agua sucia
A la segunda mira bien que este bien cerrado y que le llegue camino de empleados (A mi me paso y no podía ponerlos animales por eso.)

1 1 respuesta
Word-isBond

#265 En teoría sí que les llega ¿no? su recinto está dentro del área azul.

1 respuesta
O

#266 Mira a ver si no tienes cuidador en la zona de trabajo

1 respuesta
BernyMoon

A mis orangutanes les encanta su templo xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

#268 Al ser un espacio tan grande, los visitantes pueden verlos bien???

1 respuesta
AS7UR

Yo lo pille hoy y entre directo al modo franquicia, pero no se como demonios adquirir animales aparte del mercado, y solo pude adquirir un solo animal con los recursos esos de las hojas, un cerdo hormiguero. Solo tengo ese animal pero no se como adquirir otros del bioma similar...tengo 90 “hojitas” de esas solamente y todos cuestan de 200 para arriba

Usuarios habituales

Tags