Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

Perico97

Hay bastantes maneras de interactuar con los bichitos? Algo parecido a entrenarlos (Que vayan progresando) etc, realmente eso y la gestión del parque en sí misma (No sé si hay investigaciones como tal) es lo que más me llama la atención ^^
Todavía recuerdo los vicios al Zoo Tycoon (Y al 2 en DS cuando era un enano), era gloria bendita xD

1 respuesta
BernyMoon

#211 Les puedes meter juguetes y ver como juegan. Pero lo mejor es que puedes construir plataformas de escalada pieza por pieza para los simios.

1 respuesta
Perico97

#212 Tendré que mirarme un vídeo en profundidad con todo lo que trae xD
Respecto a los animales, todos los que hay en el post principal son los que hay de salida o los irán sacando más adelante? (Me parece una muy buena cantidad de ser los que hay de salida)

1 respuesta
BernyMoon

#213 Esta semana actualizaré el post. Aquí tienes la lista (76 en total):

2
ruk0style

Pues al final lo he comprado yo también, a por los Bisontes que follen como locos.

2
Chikedor222

Hay algún tutorial de construcción? No lo llevo nada bien

2 respuestas
Kalgator

#216 Haz la historia, te van enseñando cosillas

Yo me tiré ayer de lleno a la Franquicia, y me estoy arrepintiendo.. eso si, he podido hacer numeros positivos xD, pero se me están muriendo todos los flamencos por que no tengo ninguna depuradora de agua investigada y está estropeada el agua :(

BernyMoon

#216 el modo campaña te enseña bastante.

Meaven

Tiene pintaza y ya me gustó mucho Planet Coaster, pero voy a esperar, por lo que veo esta gente son de sacar tropecientos dlc's y más adelante caen rebajas, si tengo monillo de un juego así aún me quedan muchas cosas que hacer en el coaster.

BernyMoon

Como va el vicio? Yo hoy le he podido dedicar un poco de tiempo pero mañana por la tarde será full PZ.

Ra1KeN

Hoy no he jugado, no he tenido tiempo, mañana estaré toda la tarde.

Lo de donar tigres de bengala/siberianos cuenta si lo haces en el modo libre???

Es que no quiero tocar franquicia ni otros modos hasta que no acabe la campaña

1 respuesta
BernyMoon

#221 creo que solamente en el modo franquicia.

blhero

Solo e jugado a un juego de este estilo en mi vida hace un tiempo el jurassic park y me gusto bastante,¿ este me gustara tambien? ¿Se asemeja al jurasic world ?

2 respuestas
k4rstico

Qué tal la parte de la gestión? es muy simple?

Ra1KeN

#223 el jurasic world?? si es asi, es mil veces mejor.

1 respuesta
blhero

#225 si jurasic world, entonces jugare este gracias

1 respuesta
Ra1KeN

#226 Pues este es mil veces mejor, y a la vez mil veces mas complejo. Te metes a ver videos en youtube de creaciones que hace la gente y te quedas flipado, luego a ti no te salen ni la mitad de cosas, no te frustes por eso xD

En este juego, lo que se te ocurra puedes crearlo.

3
BernyMoon

#223 JWE está más limitado ya que también salió en consolas. Este es mucho más creativo y con más profundidad.

1
J

Una cosa en el modo franquicia me cuesta muchísimo comprar animales le tengo que dar mil veces al botón y a veces ni funciona. Os pasa igual?

Por ahora tengo a perros adricanos, cebras y antílopes todos criando como putas para tener puntos de naturaleza

Un consejo para franquicia buscar animales poligamicos como las cebras, compráis un buen macho con puntos de naturaleza que hará de Alpha y una buena hembra para tener buena descendencia, y luego compráis hembras con dinero y buena fertilidad y todas sus crías las vendéis por puntos de naturaleza así subiremos rapido

1 respuesta
DogKillaz

#229 a mí también me da problemas el comprar en modo franquicia

miguelaje

Como va de rendimiento??

1 respuesta
Kaos

Qué pasada de gráficos. Se ve precioso

O

Algún consejo con la Educación?? No ahí manera de subirla

Cryoned

sigue siendo un juego de construir maquetas como planet coaster o hay algo de gestión que merezca la pena por fin?

1 respuesta
BernyMoon

#231 Bastante bien. Por lo menos mejor que en la beta.
#234 Si PC no te gustó, este tampoco lo hará.

1 1 respuesta
Cryoned

#235 si, justo andaba leyendo los foros.

Es otro simulador de maquetas en sandbox, no un juego de gestión. Una pena.

1 respuesta
BernyMoon

#236 Bueno, como juego de creación es de 10.

2 respuestas
Cryoned

#237 siempre justificando como sea a esta empresa eh xDD

2 respuestas
k4rstico

#238 igual no es problema de la empresa si no de que no buscas lo que ofrecen

2 1 respuesta
MrBigel

#237 Es entonces un reciclado basto en su mayor parte, Frontier es como un niño prodigio y retrasado al mismo tiempo, ofrece tanta genialidad como mediocridad y hace que el producto final pierda mucho brillo debido a este exagerado desbalance.

Usuarios habituales

Tags