Playstation 3

alejo

In an interview with Impress PC Watch, Kutaragi disclosed that he plans to install the Linux operating system on the PS3's hard disc drive (HDD) so it will be recognized as a computer, rather than a mere console.

But while Linux would require a hard drive to run on, Kutaragi told Impress PC Watch, "We're not going to equip [the PS3 with] a HDD by default, because no matter how much [capacity] we put in it, it won't be enough." It was unclear whether he was referring to the previously known fact that the PS3 would not have an internal hard drive or whether he was indicating that the device would not come with the external 2.5-inch detachable HDD outlined in the specs revealed at E3.

If the latter is the case, then hard drives will be optional--and will cost extra. Kutaragi seemed to confirm this when he said, "There are still some issues if the machine doesn't come with an HDD." Further comments seemed to indicate that there will be more than one model of optional add-on PS3 HDDs available at launch. "We've added a 2.5-inch HDD bay so that users can equip HDDs, such as 80GB and 120GB, even though that's still not enough [capacity]." By contrast, the Xbox 360 will ship with a 20GB hard drive, standard. No other 360 HDD models have been announced, although Microsoft officials have indicated larger-capacity models could be produced if needed.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/2005/06/09/news_6127219.html

Bueno al final parece ser q la Ps3 no incluira HDD, al menos no la version "economica", parece ser q habra una especie de Value Pack en plan PsP q si q lo incluira.

Eso si los HDD incluiran Linux como OS, veremos a ver en q beneficia esto al futuro de Ps3.

Gran fallo por parte de Sony.

Saludos.

MoRoFaChA

alejo te me has adelantado, iba a poner la noticia yo, se ve que ni en este ni en el hilo de xbox360 puede uno poner una noticia :(

Bueno, al menos espero que no tengan que ser hds oficiales para tener linux preinstalado y funcional e intenten mangonear al usuario unas cuantas perras extras.

alejo

Hombre de lo malo se puede mirar algo bueno, ya q Kutaragi asegura q aprovechando el HDD podria correr cuanquier OS, desde Linux hasta Tiger, pasando por windows :P, si los creadores quisieran.

Ademas comenta, q Ps3 podria sin problemas utilizarse para fines como retoque fotografico compresion de video y casi cualquier tarea de la q es capaz cualquier PC, esto puede dar origen a una Scene brutal.

Aun asi pienso q deberian incluirlo de serie.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Yo solo espero que no intenten colar ahora uno oficial y que se pueda conectar cualquiera de 2.5".

Respecto a lo de linux, pues si acaban confirmandolo me parece estupendo, mucha gente se quejaba de que xbox era mas un pc que una consola, ahora podran saber lo que se disfruta con tantas posibilidades.

alejo

Supongo q habra uno oficial, es algo q Sony sabe rentabilizar muy bien, al menos durante un tiempo, despues supongo q, o venderan la licencia a terceros o la propia Scene se encargara de solucionar el problema.

Aunq es una opinion personal, igual me equivoco y se puede usar cualquiera.

Un Saludo.

sPoiLeR

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050610154700

awita xD

D

#751 no busques la vuelta de hoja, simplemente no pondran HD, por que encarecera el producto y sale mejor vender HDD's "Sony" luego a un precio bastante mayor.

Consultad precios de HD's de 400Gb =), imposible en una consola de menos de 500€ (al menos ahora).

Yo pienso eso que tanto microsoft como Sony venderan sus HD's especiales mas caros.

Al final se volvera inprescindible tener HD, algun juego lo requerira, al estilo expansion pack de N64, que tienes que pagar entre 50150€ por un HD desfasadisimo? genial para ellos =)

Algo al estilo que pasa con las memory cards.

Gn0m4

Parece mentira q digas eso, cuando lo raro es q metan una grafica de ultima generacion y un megaprocesador dentro de una caja q vale 300 euros.
Ese argumento no vale nada de nada.

Se comenta ya en varios sitios q el precio de PS3 sera de 400 euros, y si este cambia, siempre sera a la baja. Segun pase el tiempo iremos saliendo de dudas.


http://www.digitimes.com/news/a2005060384102.html

: )

duriel_one

ps3 se comera a xbox, esta claro, y si no ya lo vereis :D

MoRoFaChA

Bueno, pues al final parece que PS3 sera retrocompatible mediante una "mezcla" de hardware y software, teneis la noticia en ign.

salu2

ice_wolf

Confirmado PS3 no tendra disco duro por defecto.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42ac90d24a3cd&pic=GEN

Denian

#761 hace dias ke se sabe, si lo ponen en meristation es ke ya no es noticia x-D

ice_wolf

no lo habia leido.

D

#762 es mas se sabia casi desde antes de la presentacion, por indirectas en las entrevistas y tal.

Vaan

En un informe de negocio dicen que se prevée que su salida en Europa sea en 2007.
Pues nada se la compraré a mis hijos ... xD
Demasiada ventaja le van a dar a Microsoft me parece a mi.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17214&p=

goloso

Es absurdo que salga en 2007.Para sacarla 2 años despues mejor regalarle esta generacion a nintnedo y xbox.No dudo que saldra en la primavera del 2006,esperomos que sea cuanto antes,siempre que el producto este bien acabado,no como las psp de mierda,que aun ni salieron

Y si ya les da por extrenarla en todo el mundo en primavera del 2006 seria brutal.Se come las ventas de xbox en la primera semana de venta </sueño>

Vaan

En este link podeis leer el comentario de algunos desarrolladores y sus opiniones sobre la próxima generación de consolas:

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=6852&unic=s&detall=s&id_joc=357

SAMU23Z

EsO Es Un OrDeNaDo ChIkILLo xDDDDDDD El MaNdO PaReCe Un PoKo InCoMoDo PeRo BuEnO xD Si CuAnTo Te CrE Tu Q Ba A VaLe EsO ChIkILLo PoR Lo MeNo 4 KiLoS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si La PlAy VaLiA FuF La 3 Te ArUiNa xDDDD DeW

Vaan

Tabla comparativa entre la GPU de Nvidia G70, el RSX de PS3 y la R500 de Xbox360. Por otra parte segun David Reeves de SCE la consola aparecera en Europa durante la primavera del 2006.

http://www.ps2on.com/fotos/comparationxs.gif

Esta claro que por números el RSX es mas potente que el R500 d la Xbox 360º.

MoRoFaChA

Clarisimo, tan claro como ver la comparativa de ati y quedarte en el mismo sitio, web de ps2 barre pa ps3 y ati barre pa xb360. No se porque os molestais en seguir pegando ese tipo de cosas.

Vaan

Habeis visto imagenes de juego de próxima generación Alan Wake? que pinta tiene, es una muestra de los juegos de aventuras que vamos a poder disfrutar en las próximas consolas.
Aki os dejo un link con un video incluso en calidad HDTV de como será el juego:
http://www.alanwake.com/movies.html

alejo

Sinceramente el Alan Wake, seguramente sera muy entretenido por q es de Remedy, pero graficamente salvo por los efecto de luz, es bastante normalito, le veo pelin superior a los juegos de PC de esta generacion, pero ni tiene una carga poligonal demasiado alta ni parece nada espectacular la verdad.

Es una opinion personal, saludos.

Denian

A mi la comparativa esa como todas por ahora me precen chorradas, mas marketing ke otra cosa.Y el Alan wake a mi si me parece un juego impresionante, sobretodo por los inmensos exteriores ultradetallados y con unos cambios en la iluminacion y climatologia apabullantes.

D

Una cosa es la potencia bruta y luego lo que la consola sera capaz de aprovechar..., eso solo se vera cuando salgan.

alejo

Y por ultimo damos vidilla al thread de PS3,

  • Konami's Hideo Kojima mentioned that Metal Gear Solid 4 will have a new concept "nowhere to hide", the game will have more dynamic and realistic environment. For example the wall collapses and the guards can discover Solid Snake; in the past there is always a place to hide, but in MGS4 you must also consider the behavior of opponents and moving objects in the environment, like hiding behind a movie truck.

  • EGM's rumor corner reported that Square Enix is indeed working on a PS3 version of Final Fantasy VII, with graphic enhancements like in FFVII: Advent Children.

De confirmarse el rumor de Final Fantasy VII hay gente q puede quedarse sin uñas esperando ese remake, si ademas esta al nivel de Advent Children (sin sobrada), ese juego solo vendera miles de consolas.

Saludos.

Li0nheart

si para jugar al remake del final fantasy 7 hay que pillarse la ps3.

Muchos sacaran el dinero de donde sea, vendiendo un huevo o algo.

Kyoto

El remake del Final Fantasy VII se lleva esperando, y rumoreando en mil webs, desde practicamente el dia que salio xD...

alejo

Sony perdera 100€ con cada consola vendida, producir la consola costara 499 $ y se vendera presumiblemente a 399 en EEUU y 410 en Japon.

La firma Merrill Lynch Japan ha publicado un análisis sobre PlayStation 3, en el que considera que Sony perderá casi 100 dólares con cada PlayStation 3 vendida. Según la auditora, la fabricación de la consola costará alrededor de 494 dólares, mientras que estiman que el precio de venta al público en el lanzamiento será de 399 dólares en Norteamérica y de 44.800 yenes (410 dólares) en Japón.

El análisis explica que ésta es una práctica habitual en el mundo del videojuego, perder dinero con las ventas de la consola durante los primeros años y recuperarlo con las ventas de juegos, y más adelante también con las ventas de la consola cuando se abaraten sus componentes. Sin embargo, dice que en este caso las pérdidas de Sony por PS3 alcanzarán los 130.000 millones de yenes en el primer año, y que la compañía podría tardar en recuperarlas más que en el caso de PS2 hace cinco años.

Merrill Lynch añade que este escenario podría ponerse peor para Sony si cuando lance su consola PS3 Microsoft lleva a cabo una bajada de precio de su consola Xbox 360, lo que provocaría que Sony obtuviese pérdidas en los tres primeros años de vida de PlayStation 3.

Fuente: Vandal.net

Saludos.

Gn0m4

Java en los lectores Blu-Ray

Todas los futuras aparatos reproductores DVD con tecnología Blu-Ray integrarán una máquina virtual Java de Sun Microsystems que permitirá su actualización via red.

Java será utilizado para los menús, las funciones interactivas y los futuros servicios de red y juegos según ha precisado Yasushi Nishimura, director de Investigación y desarrollo de Company of America, una filial de Panasonic.
El acuerdo permite cumplir uno de los objetivos de Java, la integración en el mercado de electrónica de consumo.

Un saludo

C

la play 3 va a ser una puta mierda .

jaja es broma...es ke como veo ke ya nadie escribe aki..digo lo mismo la gente se anima..xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA