Playstation 3

alejo

Rumore, rumore...

Disco duro, retrocompatibilidad a diferentes resoluciones y especulación en torno al precio final.

La revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense, PlayStation Magazine, ha publicado nueva información referente al lanzamiento de dicha consola. Vuelve a ratificar que será lanzada a nivel mundial durante la primera mitad de noviembre (os recordamos que la fecha oficial dada por Sony es el 11 de dicho mes) contando con un disco duro de 60GB como estándar, tal y como os informamos en su momento.

Más relevante es la especulación en torno al precio, pues la publicación considera que estará en torno a los 399 dólares (322 euros al cambio, aproximadamente), y el hecho de que los juegos de PSOne y PS2 podrán ser jugados a diferentes resoluciones (720p, 1080i, o 1080p, todas ellas de alta resolución, como ya se había desvelado anteriormente).

Los detalles sobre los juegos de lanzamiento y el diseño final del mando de control se desvelarán en el E3. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20166

Saludos.

Denian

399$??? pfff si fuese verdad = cae segun salga si tiene buenos juegos pero me cuesta creer ese precio, yo calculaba minimo 100$ mas

Crus

Es posible que en Sony le tengan mucho respeto al lanzamiento de Revolution, seria muy chocante ver que las das consolas salen a la vez y una vale la mitad que la otra, yo creo que en sony tienen mucho miedo de que el lanzamiento sea un fiasco, y revolution se ponga en cabeza gracias a su "bajo" precio.

Sinceramente si Revo sale a 250€ me la compraría, en caso de que PS3 salga a menos de 400-450€ posiblemente me quedaria con la PS3.

PS3 realmente no sale tan cara como parece. Sale incluso barata en relación al precio de lanzamiento de PS2, PS2 salia a 450€ y requeria si o si el uso de una memory card que por aquel entonces valia otros 40€, osea que comprarte la consola sin ningun juego ya costaba 490€ nada mas y nada menos. Pero entonces PS3 no tuvo rival que le forzara a tener un precio competitivo ya que Xbox y GC vendrian despues y Dreamcast ya estaba en las ultimas.

MrNice

#2041 alejo, pero lo ha dicho Sony? Qué haces tú poniendo rumores :D?

No creo que sea tan barata, pero si lo es, pues mejor ^^

alejo

Lo pongo por q viene de la OPM, si no no lo pondria.

Saludos.

Gn0m4

Para mi, y aunque no parezca extraño, de momento todo lo q se sabe de ella es perfecto :D

Denian

si por ahora la consola pinta increible, solo falta ver los juegos, a ver con ke nos sorprenden o nos decepcionan dentro de 12 dias

alejo

P L A Y S T A T I O N 3

  • Sony has confirmed a list of launch titles for PS3 in November 2006:

John Woo's Strangehold
Tekken
Sonic the Hedgehog
Resistance: Fall of Man
Rainbow Six: Vegas
Lair
Motorstorm
Untold Legends: Dark Kingdom

  • Level 5, developer of Dragon Quest VIII and Rogue Galaxy, is working on a new PS3 role playable game.

  • Monolith, developer of F.E.A.R. and Condemned, is working on a new PS3 title.

  • Capcom's Hiroyuki Kobayashi, producer of Devil May Cry 4 mentioned the game will be release in early 2007.

Muhahaha Tekken de lanzamiento, esss miaaaaaaaa!!!

Fuente: Magicbox

Saludos.

Crus

De los que salen en el lanzamiento no me llama ninguno

Denian

a mi el Tekken me llama bastisimamente y tengo ganas de ver como kedan el Motorstorm y el Lair.

PeDraK

juas juas , sin vicios al tekken q me voi a marcar cn los colegas :)

AG

El presidente de Sony Computer Entertainment ha afirmado que Sony ya piensa en la cuarta Playstation.

El presidente de Sony Computer Entertainment ha anunciado varias informaciones interesantes a la cadena británica de televisión BBC, por primera vez ha dado a conocer que el estudio de desarrollo de máquinas de Sony piensa ya en la cuarta Playstation.

También dijo Kutaragi que espera que Playstation 3 dure unos 10 años en el mercado, con lo que suponemos que espera un gran éxito de esta nueva consola. Estas informaciones pueden influenciar un poco a Microsoft que está a punto de lanzar su nueva Xbox 360, exactamente el próximo día 2 de diciembre.

(http://www.mundogamers.com/principal/noticia/1637.html)

PD: Vale, sé q la fuente no es muy fiable pero me consta la entrevista suya en la BBC y de que algo se habló sobre el tema

Ahí es nada, vayamos creando ya el post de Playstation 4 xD.

P

Me parece estupedo que esten ya puestos al tema, pero que se me centren en sacar potencial a Ps3, eso de que dure 10 años me parece una buena espectativa sobre todo a la hora de elejir una consola... Prefiero que me dure la consola eso a que me dure lo que va a durar una Xbox360 Nada.

Un saludo a los conejillos de Indias, que compraron en su dia una Xbox360 beta. xD

AG

Apuntar lo siguiente:

NES: 9 años en el mercado a todo ritmo
SNES: 8 "
MEGA DRIVE: 9 "
PSX: 7 "
GAME BOY (monocroma): 12 "
PS2 (por el monento): 5-6" (según mercados)

Que dure 10 años a todo ritmo es jodido, todo es planificación y no dejar de lado la consola aunq salgan máquinas con mayor potencia.

7 días después
J

Copy &paste de noticias 3d

En la web de The Inquirer comentan que de momento las unidades de procesadores CELL fabricadas con éxito tras cada insulación de un Wafer son muy bajas y por lo tanto su nivel de producción se puede calificar de horrible.

Cada día falta menos por la supuesta fecha de lanzamiento de la consola PS3 y parece que IBM y Sony apostaron por unos métodos de fabricación demasiado inmaduros y agresivos. Todo apunta que si las cosas no cambian pronto y Sony mantiene su fecha de salida habrá serios problemas de stock... Pobres reyes magos.

Parece que el nuevo formato de discos ópticos Blu-Ray tendrá que esperar un poquito más para su lanzamiento, al menos hasta el 20 de junio, casi un mes después de lo previsto.

Sony explica que ha sido por petición de sus compañías asociadas que aún no están preparadas para el lanzamiento. Aunque las primeras 8 películas planeadas para el debut sí están listas, corren peligro de acumular polvo en los estantes ante la imposibilidad de encontrar reproductores Blu-Ray para verlas.
Samsung por ejemplo advierte que su reproductor BD-P1000 no estará disponible hasta finales de junio porque es necesario realizarle pruebas adicionales.

A este paso parece que la batalla entre los formatos Blu-Ray vs. HD-DVD va a comenzar de manera paradójica: HD-DVD sin películas que reproducir y Blu-Ray sin aparatos para reproducirlas, al menos hasta que llegue la PS3.

Nolde

Pues me da que los señores de noticias3d no se enteran muy bien... desde el mes pasado se pueden alquilar y comprar peliculas HD DVD.

http://www.blockbuster.com/catalog/LoadCatalogList.action?listID=1099123&listType=Movie%20List&cctr=DVDCollections
http://www.dvdboxoffice.com/search.aspx?action=browse&prstid=212&searchtitle=HD%2DDVD&class=mvi&src=gglhddvd2

Crus

Esa guerra no se va a ganar en el primer mes, ni siquiera en el primer año.

alone

cuando ps3 baje el precio, claro k ganara xD

P

http://www.blog.konami.jp/gs/img/the_report/the_report_015.mp3

Audio de un poco del trailer que se Mostrara en el E3.

Minuto 4:43.

Denian

Virtua Fighter 5 exclusivo para PS3

http://www.jeux-france.com/news15631_virtua-fighter-5-exclusif-ps3.html

thrazz

Las screens del VF5 que hay en 1UP no pintan demasiado bien, que yo recuerde la versión arcade tenía mejores gráficos. En cualquier caso tienen un año para pulirlo porque tienen que poder sacarle mucha más miga.

Esto trae consigo otras dos malas noticias: no habrá versión final tuned/evolution y no tendrá online. Un VF5 con modo on-line y exclusivo para PS3 hubiese sido perfecto y la competencia perfecta a DoA4.

MrNice

En esta noticia también podéis ver las imágenes, además de toda la información, en español: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18242

MrNice

Debido al tamaño, a la antigüedad de este hilo, a la imposibilidad de leérselo al completo, a que muchos de sus comentarios son rumores desmentidos... hemos decidido cerrar este hilo y que a partir de ahora las noticias relacionadas con PlayStation 3 se comenten como todas las demás novedades en este foro: abriendo un nuevo tema.

El objetivo de este hilo recopilatorio era reunir toda la información sobre esta consola para que estuviese accesible, llegado a este punto es obvio que el hilo no cumple el objetivo ya que es imposible acceder a toda la información entre tantas páginas.

Esperamos que esta decisión le de vida a los temas relacionados con esta consola en el foro y que todo el mundo se pueda informar mejor.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA