PlayStation 3 es la consola más vendida del 2011

Rubios

#28 Los gamer en vez de hacer el poorfag y quedarse con una plataforma trabajamos y disfrutamos de todos los juegos, me puedes decir algún juego decente que no puedas disfrutar jugar sin la xbaws?

Porque yo tengo bastantes consolas y Xbox360 me parece lo peor que ha dado la industria (con diferencia), te venden a trozos una consola mal hecha y para hacerlo más ridiculo te invitan a pagar por aprovecharse de tu conexión.

360 es para preadolescentes que no tiene manos para echarse los cods en PC, ni mas ni menos :D

7 3 respuestas
MeDieviL

#31

Pero si los COD de PC dan pena... por que este año la plataforma oficial de MW3 es XBOX aparte de que pongan dinero los de Microsoft , xq hay mas nivel en xbox que en PS3 de lejos.

Mucho tiene que cambiar el PSN... pfff

1 1 respuesta
Link34

#31 Me juego un pie a que usas mac

1 1 respuesta
B

#30

21 2 respuestas
ManOwaR

#31

La peor a nivel competitivo sobretodo, seguro... xD

En la mayoría de juegos PS3 va con unos 2-3 frames de lag.

1 respuesta
Rubios

#32 Los CoD a partir del 2 dan pena en todas las plataformas, pero eso es otro tema.

Si lo mejor que puede dar xbaws es ser la plataforma oficial de CoD4.3 yo no tengo nada más que añadir señoría.

#33 Ten cuidado, porque tu eres el mando y sin un pie te va a costar jugar :muac:

#35 Que los coders de Super Street Fighter no saben hacer juegos multiplataforma me ha quedado claro, pero que aporta al tema de PS3 vs 360?

#37 Decir que el CoD actual es un juego hardcore es como decir que Hello Kitty Online es un survival de terror lleno de gore.

7 3 respuestas
osk1

Implicando que el CoD sea para hardcore gamers y no para la masa casual.

#36 Ironía amigo, ironía xD

7 1 respuesta
Rubios

Es que yo de este foro ya me espero cualquier cosa :D

X-Crim

#34 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd resumen de dicha generación.

javierguash

#30 Xbox - mw3 casual
play3 - bf3 simulador

1 respuesta
Rubios

#40 Estais haciendo una pelea a ver quien apesta más?

Por que los CoD modernos son malos pero BF3 en consola no se queda corto tampoco...

PD: Y lo de BF3 simulador me imagino que es una broma.

#42 Se pueden decir cosas y cosas, pero que BF es simulador ya es demasiado :O

1 1 respuesta
javierguash

a raja tabla eh no se puede decir nada xD

El battlefield 3 es pura realidad , las armas tienen recoil , los movimientos no roboticos no como el cuchillo de black ops

#41 ves a que te de el aire

1 respuesta
Link34

#36 He acertado verdad? Si es que os cantais un huevo, sois los únicos que poneis como argumento que os ha costado mas el aparato

#43 Patetica no, resulta curioso que un macfag hable de gamers o no gamers y poorfags

1 respuesta
Rubios

#43 Si juegas online la Xbox es más cara que PS3.

Pero si eso es lo que has entendido, amigo... tienes que volver al cole.

Además el PC me ha valido más que el Mac, ergo tu argumento es invalido y estás llenando el hilo de basura, yo lo dejaría.

xSePHiRoTHx

#36 +1000

EuRyNomE

Ah es cierto, que yo ahora soy user de PS3 y soy el más casual del foro.

El problema es que existan fanáticos como #26 y #28 que vomitan la primera sandez que se os pasa por la cabeza.

Es gracioso que aun a dia de hoy haya gente que defienda "la plei" y otros que digan que XTS es para gamers cuando tiene un catálogo de juegos exclusivos muy inferior al de PS3.

Lo único que hecho en falta siendo user de PS3 es el pad, por lo demás es una máquina muy potente y capaz.

Fin del comunicado.

2 1 respuesta
Enkripted

Wii penúltimo puesto, sólo por encima de PSP. Has quedado retratada.

miniking

Hombre esta claro que que Xbox al ser de pago ya te aseguras que los que van a estar son los mas frikillos ya que los casuals y niñatos pasaran o no podrán. En PS3 tienes que aguantar un monton de niñatos, en xbox no se si sera igual ( la tengo tambien pero Sparrow powa )

Yegdrasiel

PS3/XBOX--> Casuals
PC-> Hardcore
No le deis mas vueltas.

18
X-Crim

el hundimiento del gamer de consola hardcore coincide con el de dreamcast, ya esta, no pasa nada.

1 respuesta
B

Yo jugaba a videojuegos antes de que fuera mainstream.

Me vuelvo a los juegos de mesa.

Rubios

#46 Yo no soy ningún fanático, he tenido una xbox y me ha parecido la peor consola de la peor generación de las que he vivido, es una opinión como otra cualquiera pero te puedo asegurar que no soy el único que la tiene.

DLCs más caros que juegos enteros de mayor calidad, juegos con la duración de lo que antes era una demo, bugs, falta de creatividad, gráficos en escala de grises, compañías que venden el mismo juego varias veces, destrucción de estudios pequeños (menos mal que queda el PC)...

Conectarse a internet es lo peor que le ha pasado a las consolas en su historia, cada día se parecen más a un PC pero cerrado y limitado, un simple quiero y no puedo.

Xbox 360 fue la iniciadora y es el icono del "bullshit gaming" (ver #34) y ojo, que PS3 no se queda atrás.

Y no soy un nostalgicfag, no hay que irse lejos. PS2 > Xbaws 360, PS3 y Wii juntas

#50 A mi también me jode el hecho de que maravillas como Dreamcast hayan fracasado y bullshit como la xbox venda millones, pero es lo que hay xD

#52 Xbox Live también está lleno de niños sub-12 jugando pegi-18, de hecho es aun peor que PS3 porque ahí todos tienen micro :S

PD: El día que Xbox360 tenga una exclusiva buena me avisais y me compro otra.

1 respuesta
H

#52 Conectarse a internet es lo peor que le ha pasado a las consolas en su historia, cada día se parecen más a un PC pero cerrado y limitado, un simple quiero y no puedo.

¿Y para que cojones os comprais una consola?. ¿Sois masocas y os va lo duro o que?

He tenido varias consolas a lo largo de mi vida, y me lo he pasado de puta madre, pero PC > consola SIEMPRE.

2 2 respuestas
B

#53 Para jugar a los trillones de juegos que salen en consola y no en PC?

3 1 respuesta
Rubios

#53 Da igual lo que compres. Gracias a los fabricantes que hacen mini-pcs en vez de consolas y los desarolladores/publishers vagos que saben que les compran cualquier basura te vas a comer mierda igual (vease GTA4 en PC o BF3 en consola, por poner algún ejemplo).

A la industria de los videojuegos hace años que le falla la selección natural.

H

#54

A excepción de 3 o 4 sagas de juegos, el resto siempre será mejor en PC. Y eso porque no los sacan para PC, gracias a las cantidades absurdas que se pagan para mantener exclusividades, que sino tu flamante PS3 sería poco más que un pisapapeles. Que con lo que te ha costado tu(s) consola(s) te podrías haber comprado un pezado de ordenador que barre a cualquier mierda consolera que te vendan.

Pero claro, el problema es el de siempre: el cliente común y habitual es un ignorante. Le dices de abrir el administrador de tareas y al ver tantas letras se cree que tiene un virus en el ordenador. Y ya ni hablarle de hardware, porque entonces te dice que le hables en español. Prefiere gastarse los 500 o 600 napos que pueda valer la consola + los 60 que le haya costado el Fifa del ultimo año, meter el disquito en la consola y a jugar, como buen borrego.

Cuánto daño han hecho las consolas a los juegos madre mía. Los juegos ahora vienen de seríe con unos fallos y carencias que hace 10 años era impensable.

Ala, ke hos baya vien.

5 3 respuestas
B

#56 A excepción de 3 o 4 sagas de juegos, el resto siempre será mejor en PC

bwahahahah. Oh Master Race <3

4
-Power

El pc gaming está muerto y voy a comprarme una consola. Deal with it.

5
EuRyNomE

Peleaos lo que querais, que yo tengo un pc, he sido poseedor de XTS durante más de 4 años y lo volveré a ser dentro de no mucho, y actual poseedor de PS3 desde hace 2.

Yo no me pierdo ni un sólo título xD

La Wii la tuve y cuando cueste dos duros me la volveré a comprar con sus must y habré tenido la generación completita.

1 respuesta
osk1

#56 Claro, como Japón no hace juegos eh.

Usuarios habituales