PlayStation 3 es la consola más vendida del 2011

Maikel92

Que montón de 360 se han vendido en Japón xDDDDD

Como se nota el tirón nacional en US.

Yo supongo que a PS3 le ha ayudado también la última rebaja a 249 €...

Rubios

#59 Starcraft 2, Minecraft, Guild Wars 2, Diablo 3, Battlefield 3, Terraria, League of Legends/DoTA/HoN, Civilization, Amnesia... ?

#64 Derp.

3 respuestas
Igneel

La absurda guerra casual / hard...que ya es bastante ñorda en cuanto a juegos...ha saltado a nivel plataformas...sounds liek fun.

EuRyNomE

#62 "Peleaos lo que querais, que yo tengo un pc, he sido poseedor..."

Si quieres te lo repito otra vez, pero no creo que sea necesario xd

1 respuesta
B

La verdadera raza maestra por encima de PC gamers y consolebros son los que tienen todas las plataformas (PCs y consolas), conocen las bondades y defectos de cada una y las disfrutan en plenitud. Todos los demás son un grupo de odio, sectarismo y fanatismo aka fanboys.

El problema es que mantenerlas todas cuesta un ojo de la cara xD

3 1 respuesta
G

no se pork discutis. gracias al CoD se a asentado el merkado hardcore en consolas, el pc ya esta muy pasado de moda.
la ps3 esta donde debe estar, el fifa ayudo, si hay un juego ke merezca la pena es el fifa.

yo me kompro la ps3 principalmente por el fifa y el gt. vamos, creo ke la consola solo vale la pena por esos 2 juegos.

9 1 respuesta
Creyben

esto demuestra que solo vende el nombre y punto por que la ps3 deja que desear en todos los aspectos incluyendo precio

EuRyNomE

No soporto más este hilo.

Hasta luego xD

4
Igneel

A estas alturas de la gen no entiendo el butthurt tan grande que mantienen algunos xD

1
G

Pues si, kompro las cosas por el nombre. pork no me fio de las otras cosas. Si tiene nombre es bueno, si no tiene nombre no es bueno FIN. Play tiene mas nombre ke 360, pues me kedo con Play.

5 1 respuesta
Rubios

#66 gracias al CoD se a asentado el merkado hardcore en consolas

Mother of god...

3 1 respuesta
Link34

#65 Ademas de master race tambien me considero mongolo por tener consolas y solo 3 o 4 juegos en ellas por que o no tienes pasta pa todo, o no tienes tiempo

Anyway #62 no tienes ni puta idea de cuales son los juegos buenos por los que el pc destacaría, dejame darte una pista, no son de compañias grandes y no suelen valer mas de 10 euros

#73 Por que quiero, puedo y me gusta jugar, al contrario que tu que te compras las cosas por el nombre yo compro las cosas por que me van a gustar, ya sabes, pero si, no tengo muchas luces por comprar por su valor y no por el nombre guiño guiño

1 2 respuestas
G

#71 me diras ke no tengo razon, un casual mas.

#72 te konsideras mongolo?? entonces por ke te compras las consolas? sin sentido algunos, se nota ke no tienes muchas luces.

#72 vaya, encima ignorante. ke pena me das.

5 2 respuestas
Rubios

#72 Claro porque juegos como Minecraft, Terraria o Amnesia son mainstream y ya no te gustan.

Entiendo.

#73 No si tienes razón o no porque apenas se te entiende, aprende a escribir y luego nos cuentas.

TNx7

#70 Menos mal que solo tienes 107 post desde 2003, porque cada vez que abres la boca, sube el pan.

PD: Soy el único que piensa que le están dando thumbs up para que le suba el ego y siga soltando sandeces?

11
weeheee

#56

Comprarse una consola es de borregos? La de tonterias que se pueden decir.

Yo prefiero tener una consola , meter el ''disco'' y ponerme a jugar sabiendo que no voy a tener ningun problema. Cosa que en PC es posible que no sea el caso. Que si los drivers , que si el mando que no me va , que si no escucho nada misteriosamente y demas cosas.

Otra cosa es decir que las consolas estara siempre por detras de un PC. Cosa que estoy totalmente deacuerdo y la experiencia , puede ser que sea mas satisfactoria que jugandolo en una consola.

Y ojo con el Uncharted 3 que ya esta casi entre nosotros. Porque eso le puede pegar un empujon a PS3 para acabar por encima este año.

EuRyNomE

1º: estoy como una cuba, lleno de whisky hasta reventar.

2º: No olvideis que hablamos de videojuegos. Da igual que sea en una consola blanca, que en una negra, que en un ordenador o una maquinita pequeña. Hay que disfrutar de las grandes obras de este sector, que gracias al talento de ciertas personas, a dia de hoy hay varias en cada plataforma, independientemente del formato que sean.

Y viva Castlevania!

granaino127

#7 Osea... que si en el mercado japones y europeo se vende mas PS3 es que no tienen gusto y son unos paletos y tal... pero si 360 vende en USA es la que manda....

Con dos cojones.... ¿Y a mi que cojones me importa el mercado americano? no voy a jugar en servidores americanos...

#62 ¿BF3 es exclusivo de PC dices? ¿Por que lo metes en la lista? No entendí...

2 respuestas
p4l3rm0

#78 debes trabajar bastante ese sentido de la fina ironía.

Y MS lo que ha tenido que lidiar es con el nacionalismo exacerbado del mercado japonés, reacio a consumir productos extranjeros, cosa que en el resto de mercados globales no sucede. Si son listos, para la próxima gen licencian su consola y dejan que la fabrique Panasonic, Toshiba o cualquier otra compañía japonesa y a ver si así cuela.

¿Y que tendrán que ver las vicisitudes comerciales a nivel global que es lo que se discute en este hilo, con los servidores online digo yo?

Spank

Pero Miyamoto sigue sacando su pene y poniéndoselo encima a Sony y a Microsoft.

1
EuRyNomE

No tiene nada que ver, pero hay que ser un epic player a la antigua como yo lo soy.

Dejaos de chalauras y disfrutad de los juegos, que para eso están.

Rubios

#78 La versión de consola es recortada, no viene el juego entero.

2 respuestas
mrcroket

#82 ¿Que no viene el juego entero? :palm:

En serio, cada vez flipo más con la gente... Unicamente porque sea inferior tecnicamente a la versión de PC (siempre que tengas el PC adecuado) decir que la versión de consola no viene entera me parece o una trolada o algo estúpido. Y que conste que a la versión que he jugado es a la de PC.

1 respuesta
forcem

comprar una ps3 o una xbox a estas alturas es tirar el dinero en tecnologia obsoleta.

2 2 respuestas
dwish

#84 no creo que sea así, como tecnología es obsoleto todo cada día, hay gente que no ha tenido ninguna consola actual y ahora están más baratas, por que no comprarlas?

Por otra parte, Wii fue la que empezó todo el casual gaming que llevó a 360 y PS3 a inventarse Move y Kinect

granaino127

#84 Salvo por las gráficas...... Lo demás sobra y mas en el caso de PS3....
Si fueran listos, en vez de andar sacando nueva gen de consolas inventarían pack de expansión de gráficas o tal y eso atraería a bastante gente mientras sale otra gen. Los que no tuviesen el pack de expansión jugarían con el nivel de gráficos actual y los que tuvieran el kit jugarían con máximo de detalle...

#82 ¿Recortada quieres decir que en PC puedes moverlo con los filtros a full y tal y saca mas rendimiento gráfico? Porque por lo demás es igual.

3 respuestas
MegalomaniaC

#86 Igual se refiere a que en el MP puedes jugar en servidores de 64 jugadores vs 24 de consola.

iBanTXu

Yo ya estoy mas que cansado de las consolas y sus limitaciones, ahora solo me dedico al PC y estoy surcando los cielos de la gloria eterna rociando mi cuerpo de aceite sensual sintiendo el extasis de esta plataforma master race.

En cuanto a lo de las ventas de las consolas...conozco gente que se compro la PS3 solo por ser el blu-ray mas barato del mercado y asi habra bastantes casos, no TODAS las ventas son precisamente por sus juegos, yo diria que un porcentage pertenece a gente que compra la consola por el blu-ray y de paso jugar a algun juego casual de paso.

S

¿Donde hay que apuntarse para ser taliconsolero? Porque no creo que exista gente que disfrute de algo en función de lo que digan los demás.

PD: quemé la consola, echo de menos la sensibilidad de los controles en el pc, porque el mando de pc no siempre funciona como quiero (vease GTA SA que o aceleras a tope, o frenas a tope)

alejo

Yo creo que lo mejor que tienen las consolas es que se consigue mucha mas precisión con mando que con ratón y teclado, jugando a los shooters.

3 1 respuesta

Usuarios habituales