PlayStation 3 Jailbreak

Dohko

Lo del media center para mkv y ntfs seria un triunfazo xD

jesed

Empieza a ponerse interesante :D

Markitos_182

Espero que lo pongan en OFW, porque si no, servidor va a tirar de servidor multimedia y red gigabit xD

B

Sony está especialmente violenta y agresiva con el tema, va a por todo el mundo -> http://psx-scene.com/forums/f6/sony-expanding-its-case-looking-all-ps3-hackers-79947/

alejo

Eso dura 2 o 3 meses, como paso con MS o Nintendo (en menor medida), y lego se limitaran a unos baneos periódicos del online a modo de revancha moral.

Es lo normal tras un hackeo.

SeJa

Buenas, he estado buscando bastante informacion acerca del jail pero estoy bastante perdido en el tema, el caso es que hace unas semanas actualice a la version 3.56 para poder jugar online, y leyendo he visto que es imposible bajar de la 3.56 a la 3.55 o 3.41 para poder realizar el jail, mi pregunta es ¿ sabeis algun metodo para bajar de version o algun tutorial en el que lo expliquen paso a paso? ya que estoy bastante perdido en el tema, un saludo.
#367 #368 gracias por la aclaración.

2 respuestas
B

#366 No a todo.

1 respuesta
T3rm1n4t0r

#366 a menos que te montes tu mismo un FW con versión 3.57 sin tener ni idea de nada no no se puede y de momento no se podrá.

se esta evolucionando la 3.55 así sony no estará cada semana actualizando y cuando haya algo que merezca la pena se sacara otra versión tipo 4.00 por ejemplo entonces alomejor si xD

1 respuesta
koalas

prefiero que se quede asi conforme esta. no vaya a ser que la cagen con las prisas.

yo la actualice a la 3.56 porque no quiero saber nada del jali pienso que un dia de estos bloquearan algo el online o algo asi

1
nDrw

No puedes downgradear de momento, si lees mi post en la pagina 12 sabras el por que, y que estan buscando.

Basicamente se esta buscando eso, hacer un downgrader.

Sanchez91

Novato here, dudas: tengo una PS3 recien adquirida con la versión 3.40 y me interesaría hacerle JB, no tengo especial interés en jugar online en estos momentos. Como está la situación? Perdonad que venga preguntando cosas tan básicas desde el principio, me he leido #1 y a grosso modo los post importantes que había a lo largo de las páginas, pero por lo que veo esto cambia de un día para otro así que no tengo claro como esta el tema en estos momentos.

Gracias de hantevrasso.

2 respuestas
koalas

#371 Gracias de hantevrasso. puff mis ojos!!!

Kr4Zy

#371 metele el OFW 3.55 y luego como explica en #1 el CFW 3.55

mongui

Es simple. Si sudas del online, 3.55 custom es lo que buscas. Primero y lo mas simple, bajate el firmware oficial de la pagina de sony. No tienes nada mas que buscar en google: firmware 3.55 ps3. En un USB creas el siguiente directorio de carpetas "letra del usb":\PS3\UPDATE.

En esa carpeta metes el archivo UPDATE.PUP, y luego en tu PS3, vas a Actualizar sistema, y eliges, Actualizar mediante dispositivo de almacenamiento. Actualizas a 3.55 oficial, y luego sigues mi tutorial para meterle el custom.

--Makea--

Un poco off topic, no tiene relación directa con el hilo pero una vez resuelto si que tendria :P

Cuál es la forma mas sencilla de arreglar la dichosa luz amarilla?

2 respuestas
nDrw

Sencillo ≠ Barato

1
Dr4g0nK

Hablando del #375 alguien sabe si haciendo "reballing" se te quita la luz amarilla ?

Sabeis de algun sitio en donde lo hagan ? Vale la pena ?

2 respuestas
SoulNigh

#375 La más sencilla ? con un secador darle por los conductos de aire de la parte de atras de la consola durante un rato (mira en google o youtube(

#377 Se quita sí, pero no es definitivo en la mayoria de los casos.

2 respuestas
ElKedao

#377

Sí, vale la pena y mucho. A mí me regalaron la de 60GB con retrocompatibilidad con las luces rojas y por 110€ le hice el reballing y llevo 5 meses a full con ella y perfecto.

Lo hice en Chipspain, fiándome de comentarios en el foro de elotrolado.

#378

Aparte de ser una medida temporal, acabas jodiendo la consola a un estado irreversible. 100% NO recomendado.

Saludos

--Makea--

#378 Ya lo hice, pero no ha funcionado y por eso preguntaba.

T3rm1n4t0r

haciendo la tontería del secador derrites plásticos osease el ventilador y consigues que este no funcione bien y termina petando por completo. yo la de 60gbs que tenia antes la abría y con un compresor le limpiaba todo el polvo acumulado nunca se colgó por calor. pero peto el lector, salio la slim lo repare y la vendí a un colega por lo que a mi me había costado mas la reparación y me pille la slim, mas que nada por que llevaba muchísimas horas con ella encendida. a el año y pico después le sigue funcionando perfectamente.

a todo esto no hay un post de luces amarillas para preguntar esto ahí??

ThUnDeR

han muerto las DNS xD

1 respuesta
nDrw

#382 Cuando? Si acabo de estar jugando hasta hace un rato con ellas?

1 1 respuesta
ThUnDeR

#383 pues cuando cierres psn xD

1 1 respuesta
A

Como va el tema del homebrew? algun emulador wapo?

nDrw

#384 Como bien dice el amigo del betis, confirmado que nos caparon las DNS.

http://www.dekazeta.net/foro/topic/87831-se-acabo-el-truco-de-las-dns-para-acceder-a-la-psn-desde-ps3/

Fué bonito mientras duro, confiemos en que mirandolo de la manera positiva, alguien que se aplique a customizar por falta de online.

Hasta nuevas noticias. Gl & Hf

nDrw

Refloot:

Sony exige a YouTube que identifique a los autores de un vídeo para desbloquear la PS3

También solicita datos sobre todos los internautas que colocaron comentarios

Sony exige por la vía judicial a YouTube que le suministre los datos de los autores y seguidores de un vídeo sobre cómo desbloquear la consola PlayStation3. En la petición, publicada por Wired, Sony reclama a Google, propietario del portal de vídeos, datos relacionados con un vídeo titulado Jail broken PS3 3.55 wint Homebrew que ha sido publicado por YouTube aunque su acceso es retringido. Sony solicita las informaciones y documentos necesarios que permitan identificar aquellos que tienen acceso a este vídeo privado. Entre esta documentación figura la dirección IP de aquellos que han publicado comentarios y los registros de los internautas que actúan bajo seudónimo así como todos los comentarios que se han publicado a propósito de este vídeo.

La batalla de Sony contra el desbloqueo de la consola (jailbreak) es de envergadura.

Sony ha conseguido una victoria judicial contra GeoHot que publicó un sistema de desbloqueo de la consola PlayStation3. Un juez de San Francisco ha ordenado al titular del sitio que retire cualquier información sobre sistemas de "pirateo" de la consola. El joven de 21 años que está detrás de GeoHot deberá entregar el material informático de que disponga relacionado con la citada herramienta a Sony. En su demanda, Sony se había acogido a la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) que prohíbe el desbloqueo de las herramientas de protección de un sistema. Con todo, este principio fue matizado el año pasado por el Congreso norteamericano admitiendo el desbloqueo en el caso que se utilizara para emplear sobre el aparato otros programas no previstos por el fabricante, siempre que no se tratara de copias pirateadas, o para facilitar la interoperabilidad.

Sony tiene abierta una amplia batalla judicial contra quienes alteran el funcionamiento de su consola. En España persigue a los distribuidores del dispositivo USB de desbloqueo PSJailbreak de la consola PlayStation 3. Recientemente, el juez anuló la medida cautelar de prohibición de su venta tomada en setiembre. Los defensores de la empresa denunciada argumentaron que PSJailbreak no está pensado ni es su objetivo principal el permitir el juego con títulos pirateados sino que busca dar a la consola otras funcionalidades que la propia Sony había incorporado a la misma y, luego, retirado, como el empleo de Linux. Sony sostiene que estos recursos se emplean básicamente para jugar con copias pirateadas.

Confusión de Sony

Por otra parte, un episodio chocante ha provocado la publicación en Twitter de un código de desbloqueo de la consola. Los 40 dígitos del mismo fueron publicados en Twitter en la cuenta de Travis la Marr, conocido en la red social como @exiva. El código lo remitió a la cuenta de Kevin Butler, un ficticio portavoz de Sony gestionado por el departamento de mercadotecnia de la compañía. El mensaje terminaba como un" ver a por mí". Los responsables de la cuenta creyeron que se trataba de claves para un juego de batalla naval (guerra de barquitos) y lo reprodujeron en la cuenta gestionada por Sony. Tras advertir el grave error, lo retiraron.

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Sony/exige/YouTube/identifique/autores/video/desbloquear/PS3/elpeputec/20110210elpeputec_1/Tes

Saiko9

Que hay de que tengo la 3.55 pirateada y quiero volver a tener la consola con la version oficial¿?
me dijeron antes que bastaba con pasar a la v3.55 oficial y luego actualizar a la 3.56, pero como como paso de la version con jb3.55 a la 3.55 oficial?

Otra cosa: Van a seguir metiendo customs firmwares a mas versiones o pasan?

1 respuesta
ThUnDeR

#388 como mismo pasaste de ofc a fb

mongui

A ver, es simple. Para volver a la versión oficial, debes entrar en el menú recovery de la consola. Este menú te da unas poquitas herramientas avanzadas para poder formatear la ps3, recuperar datos dañados, o actualizar de versión.

Cogete un pendrive, obten la versión 3.55 oficial de Sony (no me hagáis repetir como hacerlo, en google está en mil sitios). Y en un USB formateado en FAT32, creas este directorio de carpetas => "Letra del usb":\PS3\UPDATE . Y dentro de ese directorio, metes el archivo que te has bajado, que se llama PS3UPDATE.PUP.

Para entrar en el menú recovery de la PS3, muy fácil. Con la PS3 en standby (apagada, con la luz roja vamos), la enciendes, y mantienes el botón pulsado. Sonará un pitido, y se apagará. Sueltas el botón. Enciendes de nuevo, y esta vez mantienes pulsado el botón hasta que oigas 2 pitidos seguidos. Acto seguido sueltas, y te cargará el menú, donde podrás actualizar con el USB conectado. Siguiente, siguiente, siguiente... Y después de eso, actualizas a la 3.56 directamente desde el Update de la consola.

De momento no se piensa en un Custom 3.56 por ejemplo. Se piensa hacer un 3.55 totalmente funcional con online y demás. Pero ahora mismo Sony está tomandose esto tan en serio, que da miedo pensar lo que puede llegar a hacer...

Veremos como termina todo esto.

Usuarios habituales