PlayStation 3 Jailbreak

Dr4g0nK

mongui empapate bien y dejanoslo masticado aqui :P

--Makea--

A ver una pregunta, que no tengo clara. Si yo tengo mi ps3 con CF3.55, y hago un backup de un juego, por ejemplo GT5 (el único que tengo xD), los parches/actualizaciones que han sacado no se pueden tener imagino no? se puede jugar con normalidad al backup sin tener el juego actualizado?

1 respuesta
litoss

#332 Puedes jugar sin las actualizaciones. Pero tambien puedes bajartelas y ponerlas al juego. Sigue este tutorial si quieres o sino busca alguno por intenet. http://www.youtube.com/watch?v=lDH5QUHuc3U

Dr4g0nK

Yo por ejemplo me baje el parche 1.05 del GT5 que es un .pkg y lo instale como el gaia manager.

Y en la ps3 de mi colega lo hizo descargando desde inet todo loco xD

Saiko9

Como esta el tema? esque no me entero mucho, a jodido sony algo o ¿puedes seguir haciendo el jb sin problemas?

Esque llevo esperando ya bastante y no me aguanto xD para ver si se estabiliza el tema

1 respuesta
Anonimus

#335 Si no vas a usar online le puedes hacer el de la 3.55 sin problemas, pero online adios.

1 respuesta
Saiko9

#336 exactamente a eso me referia y preguntaba lo siguiente:
hago el jb, me pongo tales juegos y tal pa jugar offline y si me canso(quiero jugar online) ¿puedo restaurar mi ps3, quitarle el jb y todo y poder volver a jugar al online tan normal?

Bueno y tambien me pregunto si se pondran a la carga a sacar mas versiones y poder jugar online gratis y todo, que vaya perfect (supongo que pasaran)

Lo suyo seria que aunque tuvieras la ps3 con jb si quieres jugar online tengas que pillarte el original si o si xD :) sin problema alguno.

1 respuesta
Anonimus

#337 A ver no te fies de mi al 100% xdd si tu metes las copias de seguridad de tus juegos y las quieres quitar para que todo vuelva a estar como antes puedes restarurar sin problemas a la 3.55 de sony y luego actualizarla a la 3.56 lo que no es es si lo detecta o no, no estoy del todo seguro pero creo que no.

estaban haciendo alguna version por ahi pero no tengo ni idea de como esta la cosa, si metes el juego original y te conectas cn el CFW instalado te baneará si no me equivoco.

Espero haber ayudado, un saludo!

mongui

A ver a ver, no os columpieis...

Conectarte con un CFW no implica baneo si quieres jugar a un juego original, porque no estás haciendo nada fuera de lo normal. Otra cosa es que con el nuevo firmware de Sony, puedan ser capaces de manera remota, de saber qué estás ejecutando en tu máquina, cosa que si afectaría, pero tampoco a qué nivel, aún no he oído de nadie que haya sido baneado por tener un CFW.

alejo

Si queréis jugar online debéis compraros el juego original y jugar a través del firmware oficial de Sony.

Quinquis!

Ahora bien, es posible jugar online a tus backups de momento. No pidáis como porque no es el foro indicado. Si necesitáis ayuda obre Hombrew, podéis plantear vuestras dudas sin problemas. Carga de Backups NO.

2
B

PS3 Media Center - MKV and NTFS Support

:)

1 1 respuesta
mongui

Sí, lo del MKV y NTFS es interesante la verdad... La gente SOLO se centra en darle caña a la carga de backups, cuando otras opciones también muy interesantes están al alcance de la comunidad...

2
Vegon

#341 Want.

Es lo que más espero desde que empezó todo el movimiento en PS3. Mediacenter definitivo!

zErOx

Pues mira tu que bien, le hacia falta !

--Makea--

En cuanto este terminado creo que será lo que me haga dar el paso definitivo y meterle el CF

nDrw

Dios por fin se centran en un mediacenter estoy hasta el naab de no poder pinchar mi hdd multimedia cargado de matroskas que no reconoce en la PS3 y no lo reconozca.

¿Se supone que correra bien un mkv en PS3 no? Me estoy adelantando a los hechos jajaja

mongui

Si, la PS3 tiene potencial de sobra para mover cualquier contenido que lleve un mkv, hasta los que tengan un bitrate altisimo... Esperemos que alguien saque algo decente.

JaCtAeSt

A mí lo que me haga dar el paso definitivo y comprármela xD.

Por cierto, la ps3 no es sensiblemente más cara que la xbox360? :S

Es que he mirado cosas de segunda pezuña, y de 170 a 200€ las más baratas (y así vale mucho más la pena comprarla nueva), mientras que xbox encuentras por poco más de 100€.

Es más, a mí hace 3 años una xbox arcade + lips + juego random + lost odyssey me costo 200€, y no hay manera de encontrar alguna oferta así en ps3 jajaj.

nDrw

Hola de nuevo vírgenes. Traigo noticias freshcas sobre CFW, os moveis poco por el bien común cabrones.

Ahi va:

¿Por qué no publicamos un CFW 3.56?

Hace unos días comunique que Waninkoko estaba en disposición de lanzar un CFW 3.56 pero que no se haría por cuestiones de seguridad, básicamente porque si evolucionamos a ese CFW nos quedaríamos estancados en ese CFW para ¿siempre?. Hoy me gustaría explicaros de la forma más sencilla posible el por qué de esa decisión.

Tras analizar el nuevo OFW 3.56, Waninkoko ha llegado a la conclusión de que Sony ha implementado un nuevo tipo de "updater", un nuevo proceso de actualización que incluye chequeos y verificaciones nuevas que además están firmadas con nuevas claves imposibles de ser obtenidas ya que en esta ocasión han hecho bien su trabajo. Además, las claves privadas han sido modificadas, aunque esto es un "problema menor".

El que haya claves privadas nuevas es un problema relativo ya que, como contamos con la root key publicada por Geohot, siempre vamos a poder cambiar esas claves privadas nuevas por las antiguas y modificar los distintos verificadores para que las den por válidas, rompiendo así la cadena de confianza, con lo que un CFW 3.56 es más que viable.

El gran problema es el del nuevo actualizador, puesto que a ese CFW 3.56 podríamos acceder todos los que estemos actualmente en CFW u OFW 3.55 o anterior. Os preguntaréis que por qué, pues porque los que estemos en 3.55 o anterior siempre actualizaríamos desde el "antiguo" actualizador, mientras que los que estén ya en 3.56 lo harían desde el nuevo y fracasarían en el intento.

Bien, ya sabemos que los que estamos en 3.55 o anterior podríamos tener acceso a ese CFW 3.56, pero ¿qué ocurriría si actualizáramos?, pues que nos quedaríamos atrapados porque cuando quisiéramos evolucionar a un posible 3.57, ... ya no podríamos ya que tendríamos que tirar del nuevo actualizador y no podríamos utilizarlo. En ese caso la única opción que podríamos llevar a cabo es volver a un 3.56 OFW o quedarnos en el 3.56 CFW con lo que, repito, nos quedaríamos atrapados.

Ahora mismo la única opción que se nos ocurre es intentar conseguir un downgrader a versión 3.55 para que así, y ante cualquier posible subida a nuevos CFW, siempre podamos primero downgradear a 3.55 y luego subir al CFW que queramos utilizando para ello el actualizador de dicho 3.55.

La realidad es que tanto el generar un CFW 3.56, teniendo que modificar todas las claves por las antiguas, como el estudio de un downgrade a 3.55, significa correr muchos riesgos de brickeo para los betatesters.

Ante esta situación la mejor opción es encontrar a una persona que utilizando la nor flash pueda extraer el contenido de su flash para que si brickea pueda posteriormente recuperar su consola y para que también, si es necesario, pueda volver a 3.55 cuando sea requerido para seguir investigando.

Estamos ya contactando con una persona con posibilidades de llevar a cabo esta tarea y así poder seguir avanzando.

Espero haberme explicado.

http://www.teknoconsolas.es/foro/por-que-no-publicamos-un-cfw-3-56-t95054.html

2 3 respuestas
Dr4g0nK

gracias por el aporte #349 ahora por lo menos se la razon y no subire a la nueva version ni de coña :)

A ver si entre esto y la scene haciendo ntfs compatible tendremos la ps3 ya en condiciones :)

Randall_Flag

El problema que tiene ahora mismo la Scene, es que en la version 3.56 han implementado un nuevo sistema de updates, que hacen pasarte si o si por el aro para actualizar, algo así como el Hypervisor para updates, tal como comenta Xtreme en el post de #349. Pero yo tengo una duda, si sacan por ejemplo, un juego que te pida una "hioptetica 3.57", se podrá modificar el eboot del juego para poder ejecutarlo en 3.55??

Hechadle un ojo al proyecto OpenPStore, por si no lo conocíais, es una alternativa abierta (ojo, es un proyecto) a PSN
http://www.openpstore.org/

Markitos_182

Una duda rápida que tengo: ¿Esos homebrews (emuladores y demás) se pueden cargar en el OFW?

mongui

No. Nada que no sea oficial de Sony puede cargarse en su firmware oficial.

Markitos_182

Ah, vale, gracias. Yo estaba en cuenta de que el software firmado con sus claves se lo tragaría la consola sin mas. :/

AoShi

El caso es que siempre que no saben hacer algo de primeras dicen que es imposible xD. Luego al final acaba saliendo algo.

Kr4Zy

supongo que sera pa que la gente no se ponga pesa preguntando si lo tan haciendo, si lo tienen listo y to eso, asi trabajan sin presion xD

mongui

Si soleis ser habituales de algun foro de PS3, (me da igual que sea scene, que descargas o lo que sea, cualquier contenido), es IMPRESIONANTE la cantidad de panchitos que hay, EXIGIENDO, (y encima hasta se enfadan si no lo haces), todo tipo de software. He llegado a ver autenticos insultos por parte de usuarios a sceners, solamente porque estos no tienen tiempo para poder dedicarle como ellos quisieran, y los usuarios parece literalmente que se los quieran cargar. Pero vamos a ver, que nadie cobra por hacer esto, que lo hacen porque quieren, y encima se ponen como se ponen... A mi me saca de mis casillas, pero paso de entrar al trapo con esa

spoiler

.

Na, es broma eso ultimo =P

1 respuesta
B

#349 Uegh no había leido esto, suena a retorno a OFW dentro de un par de meses.

Dr4g0nK

#357 Si si xDDDD y despues los del PES te rompen el modo online y a la siguiente version del juego van corriendo a comprarlo con sonrisas xDDD

Si la caga la compañia para cobrarte mas nada la gente corriendo a comprar, lo hace alguien por amor al arte y lo crucifican madre mia...

B

Linux vuelve a PS3 -> http://www.console-spot.com/2011/02/04/kmeaw-releases-abestos-linux-for-the-ps3-with-video/

1

Usuarios habituales