PlayStation 4 baja de precio en Norteamérica

A

#21 Yo la pille a menos hace casi un año ya y con juego. Benditas ofertas

DaniRC1993

Rebaja + Black Friday de 2016 = Sold

1 respuesta
Abovedado

Aquí ya ha llegado la rebaja de 349€ + juego.

Voy a hacer igual que un amigo, voy a pagar 60€ más por un seguro a todo riesgo que dura 3 años, y cuando saquen el modelo slim con más potencia y menos peso... Bum! :ninjaedit:

locof

y yo mientras tanto sigo esperando a que esté mas tirada de precio. No veran ni un duro por mi parte hasta que no esté FF y KH como mínimo :D

1 respuesta
Chaotic

Pero esta consola tiene juegos? Lo digo en serio... Me gustaria comprarmela, pero me faltan motivos por ahora. Hay algo a parte de Bloodborne? Llevo un tiempo offline.

3 respuestas
conspirancy

#35 Así que te gustaría comprártela pero te faltan motivos y no sabes si tienes juegos. ¿Entonces por qué quieres comprártela? :psyduck:

GrN

#35 Una inversión a largo plazo, cuando no te afecte mucho cómpratela, serás más feliz por un tiempo.

H

#35 Take a look

http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

Meaven

#34 ídem, además quiero el modelo slim. En la PS3 ya hice lo mismo, esperar a este modelo y a que hubiera un catálogo extenso. Y la he disfrutado bastante con los juegos que he comprado para ella.

alejo

Como curiosidad, hoy en el C4 de mi zona ya había packs con juego a 349€.

M

Entonces en Mexico cual sera su precio?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gui9417

#42 te la sacastes, toma mi manita

Esta bajada ya ha llegado a las tiendas de por aqui?

StumKrav

Voy a esperar a ver si sale a 0.99€ con alguna ofertilla, y me hago con una y 5 juegos gratis. Así valdría lo que cuesta en realidad.

1 1 respuesta
goteNN

#44 jejeje

RaCe

#32 y por cuanto quedaría con ese combo? Me estáis haciendo plantearmelo xD

Usuarios habituales