PlayStation 4 ha superado los 81.2 millones de consolas vendidas

Batur

Sony Intercative Entertaiment acaba de confirmar a través de un comunicado que PlayStation 4 ha superado los 81.2 millones de consolas vendidas (a fecha de 22 de julio).

Since the launch of the original PlayStation (SCPH-1000) in Japan on December 3, 1994, PS platforms have evolved, embracing new technologies and thriving in a fast paced and competitive market. Succeeded by PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable), PlayStation®3, PlayStation®Vita, and PS4, the platforms have consistently provided a variety of innovative entertainment to the world. Moreover, PS4 surpassed 81.2 Million units as of July 22, 2018, and continues to further expand.

Esta cifra sumada al resto de consolas PlayStation hace un total de más de 525.3 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Por este motivo y en modo de agradecimiento van a poner a la venta a partir del próximo 24 de agosto la “PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition” con un diseño exclusivo, 2 TB de HDD y a un precio de 500€, con una tirada única de 50.000 unidades.



Sony Interactive Entertainment (SIE) today announced that it will introduce a specially designed PlayStation®4 Pro (PS4™Pro) “PlayStation®4 Pro 500 Million Limited Edition” (HDD 2TB) from August 24, 2018, and will be available at a manufacturer's suggested retail price of 49,980 yen in Japan, $ 499 USD in North America and €499 in Europe*1. With PlayStation® (PS) hardware sell through surpassing 525.3 million units worldwide, the Limited Edition PS4™Pro is a thank you to all the fans who have supported and enjoyed entertainment on the platform. Only 50,000 limited edition PS4 Pro consoles will be available and for the first time comes in a dark blue translucent design on PlayStation®4 (PS4™).

La bestia sigue imparable y parece que no tiene límites.

1
-

Merecidisimas ventas. A la espera de PS5.

Albertsson

s o n y d o m i n a t i o n

1
Dennn

Imparabla. Sin duda esta es una de las mejores generaciones con PS4 por bandera.

Vaya epoca para los que nos gustan los videogaems

1
espikiller

Me atraen muchos exclusivos, merece la pena pillar la pro a estas alturas?

7 respuestas
tDarka

#5 No. Lo mas probable es que cuando te llegue la consola a casa todas las copias de los juegos que quieres desaparecerán de una forma misteriosa.

7
intelntl

#5 Solo por GOW o GT merece

Albertsson

#5

Me atraen muchos exclusivos

merece la pena pillar la pro a estas alturas?

Wat? En serio, compra. Bloodborne, umcharted 4, borizon, god of war, persona 5...

1
acerty

#5 Yo me la compré hace 1 mes y estoy encantado.

tsukiyomi

#5 píllala, ambas te van a rentar, ya sea slim o pro, ya depende de la pasta que quieras gastar y si te importa o no la diferencia de rendimiento

D4rKNiGhT

#5 depende tus gustos, a mi muchos de los exclusivos me han parecido bastante repetitivos. Eso si, uncharted 4 es una puta joya, GoW no lo he podido catar pero lo que te dicen del until dawn...puf lo tuve que dejar casi al final, estaba cansado de hacer lo mismo y la trama es muy mediocre.

Lo dicho, depende gustos, yo hoy por hoy ni la toco excepto cuando sale un exclusivo que me llama.

B

Que sumen otra el día de salida del RDR2

jepeme

Joder esa puta edicion me la pone cual antiaéreo. El mando ese se puede comprar? XD

PLSSSSSSSSSS:

1 1 respuesta
Ralf1977

No tengo play en casa, pero me alegro de éstas cifras de ventas por varias razones:

  • Exclusivos que se saben vender: Como dije, no tengo play y por motivos de organización doméstica, no me rentaría pillarla, pero cosas como Horizon Zero Dawn, God of War 4, Spiderman o (Éste juego por lo que cuentan, es una auténtica joya para los que de pequeños amábamos los libros de "elige tu propia aventura") Detroit Become Human hacen que me plantee mucho pillar una Play en un futuro tal vez no tan lejano. Veremos.

  • Ver a tanto youtuber ardido que parece que tiene que tirar mierda contra Sony y alabar a Nintendo hasta el hastío (No tengo nada contra Nintendo, pero lo malo es que éstos soplapollas están iniciando una guerra de consolas que a los que tenemos un poco de edad nos la suda, pero me preocupan y mucho los niños rata que se creen toda la basura que les sueltan éstos putos personajes y actúan en consecuencia) intentar justificar éste tipo de datos. Ya les oigo: "Nooo, a mí no me importa lo que venda Sony, yo soy nintendero de corasao desde que salió la switch". Bueno, como diría Richal el de la fragoneta de los malacatones, QUE TE CUNDA Y TU NEGOCIO SE HUNDA.

  • Aunque sea pecero (Que también tenemos nuestros exclusivos y no son malos precisamente) me gusta que haya cierta competencia, porque, evidentemente, con Microsoft no cuento porque tener una Xbox es como tener un PC pero sin tanta variedad de juegos, la Switch, los triple A te los dan capados no, lo siguiente y sinceramente, a mí Mario, el Smash, Zelda, Splatoon o el Octopath no doy un euro por ellos porque no son mi estilo. Evidentemente, Sony está haciendo una verdadera competencia con sus exclusivos de gran calidad (Volvemos a lo mismo).

Pero bueno, que me alegro de éstos datos y ojalá siga vendiendo lo suficiente como para que el PC no se duerma en los laureles (Que no lo hace hoy, pero para que tampoco lo haga mañana).

3
MaTrIx

Gracias soniiiir tu luz guía el camino de este hobby

PoWeR

Ahí cogiendo polvo esta como otros tantos millones...

1
Zegatron

#13 Creo que lo van a vender por separado a 64$.

#5 Bloodborne, con esto ya deberias estar pillandola en amazon xdd

Peeero tambien GoW, Persona 5, HZD, Ratchet and Clank, Until Dawn, SotC, TLG, GT, The Order y si no has tenido PS3 tienes refritos ricos.

Y por llegar tienes Spiderman, Death Stranding, Days Gone, TLoU2, Ghost of Tushima, Nioh 2 etc

n3krO

> hzd, days gone, nioh....

Dejad de hablar de basura.

Kony646

dejame cambiarla por la miaaaaaaaa por dios

RU_386

Sekiro. Nuff said.

-

Por cierto precioso el modelo de PS4 por el aniversario.

Mafioso14

Cuanto vale esta cosa?

edit: 500 pavos.

1 respuesta
C

Joder, vaya sacada de rabo.

Wiiu + Switch + XboxOne llegan a eso juntas?

1 respuesta
tDarka

#23 No, aunque creo que Microsoft dejo de dar numeros sobre sus ventas.

Albertsson

#22 500€ y de salida, en cuanto se agoten subiran a 1200 xdd

Joder me la compraba pero aun me falta una buena tv 4k...

Tengo una tv que da 720p como resolucion en la ps4, y un monitor que pille por amazon que si me da fullhd. Mi ps4 fat necesita renovarse.

SayK

Es una preciosidad esta edición, pero 500 lereles...

1 respuesta
tutitin

#26 600€ la PS3 (compre 2 de salida, una para mi y otra para mi hermano).

7 días después
Batur

¿Como de fuerte la queréis?

1 1 respuesta
-

#28 Es preciosa joder, parece otra consola

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Batur
  • Albertsson
  • tDarka
  • Kony646
  • PoWeR
  • acerty