PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

ArThoiD

#30 Con 600€ te haces un buen PC.

1 respuesta
H

#31 Con procesador extreme y gráfica último modelo recien salidas al mercado? A qué no?

Pues eso, con 600€ tienes un PC aceptable (como el mio que es lo que me costó) pero que no es última tecnología.

El cuento chino no vale, cuando fabricas una consola tienes que combinar prestaciones y precio y logevizarla todo lo que puedas. Cada generación tiene una vida de 7-8 años si saben aprovecharla y ahora mismo con PS3 voy a por el 4º año y siento que me va a durar unos cuantos más. Mi PC en cambio ya no puedo jugar como me gustaría y sé que dentro de 6 meses ya tendré que ir capando las capacidades.

2 respuestas
ArThoiD

#32 Algo bastante mejor que Ps360 haces, te lo digo.

1 respuesta
bloodhound

Yo sigo pensando que tendrían que sacar una consola cara pero con buenas prestaciones. Nada de gráficas de gama media-baja ni hostias. El que la quiera comprar que la pague. Ya bajará de precio.

H

#33 Opinión sujetiva, te falta añadir eso a tu frase imperativa. El siguiente!

1 respuesta
ArThoiD

#35 Mira esto

Es como el cuádruple de potente que la ps360 a priori. Y tiene todos los componentes. A eso añádele 20€ de disipadores y demás trastería y ale, 500€, aun me quedan 100€ para montar un buen pepino. Ah y réstale la caja que les cuesta 4 perras y la fuente de alimentación que llevan auténticas basuras baratas.

3 1 respuesta
Nority

Me pregunto para qué narices hacen videoconsolas. Compras 2 mandos, un PC decente y una pantalla de 24" y tienes diversión ilimitada, todos los juegos a tu alcance.

6 1 respuesta
ArThoiD

#37 todos los juegos a tu alcance.

El problema es precisamente que eso no es verdad hoy en día xD

4 1 respuesta
H

#36 Ok, imprimete tu presupuesto (el calificativo me lo ahorro) ponlo debajo de la almohada y vete a descansar un rato.

Discutir un color con un ciego no es productivo.

1 respuesta
Nority

#38 Meh soy un oldfag en videojuegos. Sólo juego a cosas de la edad de piedra, mi punto de vista es el de:

''Tengo mandos de supernintendo,n64 y GC, emuladores y adaptadores, no need anything else''.

2 1 respuesta
ArThoiD

#39 Yo te he demostrado lo que hay, no sé qué diablos me estás contando. Que por cierto yo no he dicho que tengan que sacar mañana una consola de nueva generación, simplemente he dicho que 10 años con la actual no íbamos a estar ni de coña.

#40 En ese caso si ^^

1 1 respuesta
xPipOx

#41 Te haces algo mejor a dia de hoy con 600€ que una PS3360... obvio cuestan 250€ o asi. Ahora vete a la fecha de salida por 600€ quiza la 360? y ponle ese mismo dia un pc que iguale sus caracteristicas y me dices el precio.

1 respuesta
ArThoiD

#42 La cuestión es que la consola nueva costará unos 600€, y con ese dinero hoy en día te haces algo que será equiparable a lo que acabará siendo la PS4 probablemente.

T3rm1n4t0r

el problema es que hoy empiezan a comprar los componentes y dentro de 4 años empiezan a venderlos, por eso no tienen calidad

1 respuesta
ArThoiD

#44 Claro, pero eso es normal. Pasa como con los juegos.

Diablo III lleva tantos años en desarrollo que al salir va a estar obsoletísimo.

Cosa que no quita que vaya a ser un buen juego, ojo.

2 respuestas
FelipeGM21

si realmente esto es verdad, Sony esta acojonadisima con wii2, pero para mi es un error, que le cambias, los mandos?? los fps?? la grafica no es muy mejorable, y las desarrolladoras dudo que aprovechen al maximo todavia la potencia de ps3, les vas a dar mas potencia, pa que, para que luego tengas una consola increible, mal aprovechada??
Pero bueno, ya se veera, por lo pronto centremonos a ver si los rumores acerca de la wii2 y su "grafica de ps3" seran tan buenos como se espera, que solo queda unas semanas para el E3

xPipOx

#45 Diablo va a salir con esos graficos al igual que SCII salio con los suyos por que Blizzard lo quiere asi. Quieren unos graficos que cumplan notablemente en estetica pero que a su vez puedan ejecutarse en maquinas poco potentes. Y dudo que el dia de salida de PS4 por el mismo precio te montes un pc que mueva igual los juegos, por varios motivos.

Las consolas aprovechan mas su hardware ya que el SO que tienen no es comparable y muchos juegos supongo que se hacen para su hardware especificamente por lo que rinden mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#47 Veremos, veremos :P

cm07

No creo que Sony la cague con el precio. Después de todo aprendieron de PSP y PS3 salió a un precio muy competitivo... ah no...

Pero con PS3 si que aprendieron y PSP Go fue lanzada a un precio fantástico... oh wait.

JODER SONY.

2 respuestas
Denian

#49 La realidad es que sony siempre ha sacado sus consola carisimas, creo que fueron 75.000 pesetas la PSX y 70.000 la PS2 que sobre todo en el caso de la primera 75k en el 95 era una burrada mucha mas que 600€ del 2007.

La diferencia es que PS1 y PS2 tuvieron bajadas de precio importantes cada año en cambio PS3 se ha quedado estancada a un precio muy elevado.

X-Crim

#49 jajajajaja me ha molado xDDDD

no son caras, es que somos unos racanos (asi nos ven ellos)

cryevil93

Ps4 estamos locos pero si cuando estan empezando a aprovechar el rendimiento de la ps3 ahora y ya quieren sacar una nueva O-O

2 respuestas
I

#52 Macho, ni que fuera a salir mañana no me jodas.

ArThoiD

#52 De empezar a trabajar en ella a sacarla van un buen par de años eh...

Y por cierto los que pensáis que aun no le han sacado todo el jugo a la consola no sé en qué mundo vivís xD

1 respuesta
Pedrosa7

pues claro que ahora mismo te haces un PC 5 veces mas potente que PS360 con 600€, joder han psaado 5 años, en la epoca que salio PS360 para hacer un PC superior te tenias que gastar 2000€, las cosas bajan de precio con el tiempo, y sobre todo la informatica y electronica que salen cosas muchisimo mas potentes en cuestion de 1 mes

cryevil93

#54 La consola puede dar mas de si

1 respuesta
B

#20 Jajaja, no que va, ¿Sony poniendo su consola recién lanzada al mercado por 600/700€?, eso es INIMAGINABLE.

Denian

#56 Y como siempre vendra Naughty Dog a demostrarnoslo.

D10X

#45 ¿Estas de coña?

Si ahora resultara que los juegos tienen que desarrollarse en una semana o se quedan obsoletos ... >_>.

Y respecto al presupuesto ... dime un PC de 250€ que se meriende a PS360 y con el que pueda jugar a Killzone, Dead Rising, Halo, God of War, etc ...

1 respuesta
bloodhound

#59 Supongo que poder, se podría. Pero si el juego está especialmente desarrollado para ese PC.

He ahí la ventaja de la consola, que solo optimizas para ese hardware en concreto.

Tema cerrado

Usuarios habituales