PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

AG

La pregunta es, ¿será retrocompatible? Porque a Sony parece costarle un cojón hacer retro a sus consolas.

1 2 respuestas
B

#61 Depende de si le meten CELL y arquitectura lunar o no. Si Sony opta por la misma filosofía genérica de NGP para PS4 yo diría que arquitectura normal sin bizarradas y no será retrocompatible con PS2 ni con PS3.

1 respuesta
Denian

#62 Hombre PS3 al llevar una GPU de nvidia ya tienen algo ganado para la retrocompatibilidad y solo sufriran con el procesador, ps2 era un dolor en todos los aspectos.

D

A ver cuando vais a dejar de estar ciegos todos...

Una consola = PC:

Parches, menus, gui's, instalaciones, homebrew, hack,raton, teclado, disco duro.

Si le pusieramos windows o mac se llamaria ps3win o xbox360lose.

Desgracias de comprarte una " consola" es un pc capado que no se puede actualizar y lo que hay te lo comes.

Ventajas: Todo optimizado porque "pagas" tus 60 € por el fifa de turno.

PD: gimme a pc..

1 respuesta
B

#64 Una consola = PC

La élite PC Gamer de MV va a enfadarse contigo!

1 1 respuesta
H

Id cerrando el thread que ha llegado la luz.

PiedrAles

calculo uno 1400 € por la play y juegos a 120 € cada uno...... esto pinta mal y raro

1 1 respuesta
bloodhound

#67 Yo solo pagaría eso por una consola si ofrecen resolución a 2K y 4K a +60 FPS y con filtros.

1 respuesta
PiedrAles

#68 cierto ... y ademas q prometan de una p... vez y hagan y online decente que el network de la play3 ........ deja demasiado que desear

B

http://www.destructoid.com/sony-to-no-longer-make-ps3-like-expensive-consoles-202162.phtml

Sony no volverá a hacer inversiones atroces tipo PS3 en sus próximos sistemas.

cm07

La generación que viene parece que será Cafe, PS3.5 y Xbox 540

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#71 Que bien, otra generacion de graficos average, espero que se compense con un gameplay bueno...

1 respuesta
D

#65

Ja, que se enfaden, yo soy tan PCero como los oldfags.. pero esque ultimamente las consolas son eso.

Al final evolucionaran en eso, actualizar hardware, vas a una tienda y dices oigah, me dah una targetah de la pesetré pa que vaya to rapidiko?

1 respuesta
jesed

Lo que pasará es que los call of duty de la próxima next gen usarán el mismo motor grafico de ahora (xD) que cutrez son estos tios

A

PS4 Podra soportar ps2 perfectamente por emulacion. Para que tire ps3 imagino que tendra que compartir al menos arquitectura.

La xbox 360 emula la xbox1 no todo es leer los juegos nativamente j3j3j3

B

#32 Eso es por que con tu pc quieres jugar a juegos de los que no puedes tirar y con la ps3 salen adaptados para la potencia de la consola pero eso no quiere decir que tu no tengas miles de juegos para pc disponibles a los que no has jugado.... y mira que tienes juegazos viejos que seguro que ni has tocado para pc, además siempre tienes la posibilidad de ampliarlo. Lo que quiero decir , es como si tu pretendieses con una ps3 jugar a juegos de la xbox360 si tu sabes que el juego no te va a ir pues a joderte es lo que queda.

#61 Muy buena pregunta, si la hiciesen retrocompatible quizá me plantease comprar la 4 en un futuro ya que no tengo la ps3 y algún título me interesa pero nunca ha llegado a tanto como para comprarla.

1 respuesta
H

#76 Con mi PC nuevo trabajo y hago gráficos 3D y posteriormente animaciones para poder hacer un proyecto final de carrera que es un juego. Básicamente mi equipo es para trabajar y no para jugar a los juegos actuales, dios me libre, de 5 juegos actuales que he jugaro 4 han sido shootans.

Es evidente que si me compro un PC puedo jugar a lo nuevo a tope (durante 5 meses, tampoco nos pasemos de optimistas) y a todo lo antiguo también bien. En PS3 también puedo jugar a los juegos de PS3, a los de PS2, a los de PSX y si me apuras a todos los de consolas anteriores que funcionan perfectamente y que como tu aseguras, yo aseguro que ni los has tocado.

Also el cuento chino de ampliar no me vale. Supongo que justificamos el gasto de la ampliación por juegos gratixxx

1 respuesta
Resa

#77 Yo me he gastado 500 euros en un pc potente hace 2 años y llevo jugando a todo a tope desde entonces.

B

Consola = PC

T3rm1n4t0r

yo me deje 1000 en el pc actual 2 meses después de comprar la 1a ps3, lo que salia me parecía mierda, y salvo excepciones tipo uncharteds, el whipeout (que no tiene ni texturas) y kz2 si me apuras siguen siendo pésimos todos los demás gráficamente.

eso si en este tiempo al pc no he jugado mas que a 4 juegos orange box, l4d 1&2 portal2 y crysis. pero mi utorrent lleva 17.000 funcionando, mientras que por mis manos ya han pasado 4 ps3s

y weno de los mil, 300 fueron para 3TBs para alojar pelis HD, asi que si comparamos son 700 del pc VS 600 + 300 de 2 consolas + unos 1500€ que me habre petado en juegos el pc es infinitamente mas rentable

hamai

#72 No, ya no habrá mas Mass Effect.

1000 Ñapos en pc hace un año exactamente, ahi sigo en la brecha dándolo todo con lo que sale ahora.

Shikoku

Pues que quereis q os diga, yo no veo dificil q la ps3 cumpla los 10 años que dicen.

PS1: lanzamiento, año 1994, se fabrico hasta el 2004, total, 10 AÑOS

PS2: lanzamiento, año 2000 y todavia se fabrica actualmente, lo q hace q la consola tenga ya MAS DE 11 AÑOS

PS3: lanzamiento, nov 2006, cumple este año 5 añitos.

Para mi, anunciaran la PS4, para finales del 2012 y la lanzaran para el 2013, con lo que la ps3, cumplira para ese año 7 años (en 2013 digo)

Teniendo en cuenta, q la ps1 y la ps2 se solaparon durante 4 años (2000 - 2004), y que la ps3 y la ps3 lo hicieron durante 5 añazos ( 2006 - actualidad), pues no es muy dificil asegurar que la ps3 se fabricara y vendera hasta sus 10 años fijo fijo

Tengo ps3 y se que hasta al menos 2016 hay consola para raaaaaaaaaaaaaaaaaato

3 1 respuesta
B

#82 PS3 morirá en cuanto salga PS4 y se seguirán vendiendo/fabricando PS2 como el primer día

/nostradamus

1 respuesta
FelipeGM21

pero eso es por que ps2 es....ps2, inimitable, inmejorable, etc, y no nos olvidemos, con retrocompatibilidad con PSX, detalle muyyyy importante
#85 tu tienes la suerte de tener de las primeras ps3 del mercado que decian que tenia retrocompatibilidad, luego vi una noticia que se la habian quitado al resto de los modelos....
Que suerte tienes, intenta que no se te casque , que vale millones

1 respuesta
Pedrosa7

#84 y mi PS3 tambien tiene retrocompatibilidad con PSX y PS2

#84 cascar casco una vez, pero me la cambiaron por una identica, y mira que me extraño porque era Sony y su mierda de atencion al cliente

1 respuesta
MrAw3s0m3

#73 Bueno,con la Nintendo 64 ya hubo algo parecido: el expansion pack ese si no recuerdo mal, que mejoraba cosas.

1 respuesta
Climent

no hay ningun juego que le saque el 100% del rendimiento de ps3, yo creo que no hace falta nada mas. Siempre me he comprado todas las consolas y e jugado mucho, pero ps3 ya no me ha ofrecido lo mismo.

1 respuesta
Shikoku

#83 lo tuyo es adivinar por adivinar xD, al menos yo di datos q no indican q no vaya a pasar lo q puse

PD: yo tb tengo una ps3 desde el dia de salida y a dia de hoy, va perfecta

A

#71 interesante, pasamos de una generacion mediocre con altas expectativas a otra mas mediocre y con menos expectativas aun... A este paso la nespresso dominara el mercado.

#86 el expansion pack fue como decir "me guardo esta ram y cuando me apetezca te la cobrare como un extra".

#87 y venga con el autoengaño de que a pesar de tirones, resoluciones de mierda y demas fallos aun se puede exprimir algo de ellas.

Link34

Pues al final NO está trabajando en ps4, se referian a NGP y ha sido todo un malentendido

Tema cerrado

Usuarios habituales