PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

koalas

#659 encima tu tambien xDDDDD luego dices que no quieres discusiones xDDDDDDDDDDDDD

Alien_crrpt

Otro hilo que si es mejor el pad de ps3 o xbox360 ? los dos son igual de buenos .

Orden de mejor izquierda a peor derecha para que no tengais dudas .

SNes > Nes > N64 > GameCube > Wimote nuchu > Dreamkast > Megadrive > MasterSisten > Satur > TecladoRaton > Volante de F1 > Mandos de un Avion > Botones del panel y palancas de un tren > Manillar de una moto > Manillar de una bicicleta > ControlPorVoz > Control por la mente > Pad Xbox360 y Ps3 > Una mierda pinchada en un palo > Kitnet y Move .

5 4 respuestas
X-Crim

Lamentable

1
Igneel

Dremkast y Satur son best indeed.

MeCagoEnDios

He tenido un lapsus, he visto el hilo y he pensado "¿PS4? ¿Y no sacarán la 3?" xDD
Se me va.

alejo

#662 que conste que te han reportado por troll, pero me niego a castigar a una mente preclara como tú.

Y no es coña, soy fan tuyo. Si no existieses habría que inventarte. Eres como un híbrido pobre de Kioto, Jesucristo, y otro que andaba por el foro que era muy grande también.

1 2 respuestas
B

#666 Tamy aun vive por aquí pero ya no nos quiere ;(

1 1 respuesta
alejo

#667 si ha vendido sus acciones de Nintendo a tiempo, es lógico. El postea en MV Gold, una versión de lujo de la web, están el y Letto.

1
Chefaso

Sería interesante que fuese compatible con los juegos de PS3.

Fdkn

#662

mrcroket

#662 ¿Eres así de verdad o sólo eres un troll? :wtf:

No te lo tomes a mal, pero es que cada vez que leo una respuesta tuya pierdo fe en la humanidad...

Denian

#666 Un hibrido fabricado en una cabaña en medio de una selva de Ecuador xD

A

#662 Me encanta este tio, cada vez que nos explica algo lo leo varias veces y despues de comprender lo que dice me parto la polla.

_

Lo mejor son sus espacios entre puntos, signos de interrogación y demás

1
Alien_crrpt

Deberia empezar a pagaros por las classes de lengua que me dais , seguro que sois maestros o teneis la carrera de maestro .

1 respuesta
Glicerart

#675 No hace falta ser maestro para escribir mejor que un niño de 8 años, pero bueno.

8
1 comentario moderado
mrcroket

#677 Ni que tu caso fuera sólo un problema de ortografía...

10 1 respuesta
Alien_crrpt

#678 Bueno eso no te lo discuto xD

Calzoncillo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124318/sony-podria-lanzar-playstation-4-antes-que-xbox-720/

http://www.vandal.net/noticia/66768/la-proxima-xbox-utilizaria-blu-ray-y-conexion-permanente-a-internet/

periii

Otro tochazo informativo a ver que os parece:
La revista británica PSM3 ha mostrado dos imágenes que asegura haber sido generadas por una tecnología muy similar a la que se implantará en la futura consola de Sony, PlayStation 4. Dichas imágenes muestran un detallismo, un juego de luz y un sistema de colores realmente espectaculares.
Mientras sigue el debate en torno a si el nuevo iPad 3 será capaz finalmente de dar el golpe de gracia definitivo a las consolas domésticas, Sony y Microsoft siguen centrando gran parte de sus esfuerzos en la conceptualización y desarrollo de las respectivas consolas de próxima generación. La sorprendente irrupción de la nueva tableta de Apple y los cada vez más numerosos rumores sobre el gran potencial gráfico de la nueva consola de Nintendo, Wii U, han precipitado aún más el desarrollo de PlayStation 4 y Xbox 720.

Y dicho desarrollo habría llegado a un punto tal que ya se conocería de manera aproximada qué capacidad tendría su tecnología. Ya hemos hablado al respecto del gran potencial gráfico que muchas voces aseguran que tendrá, así como el supuesto cambio hacia los chips AMD. Tanto es así que desde la revista británica PSM3 aseguran haber conseguido dos imágenes generadas por una tecnología muy similar a la que tendrá PS4.

En dichas imágenes se puede apreciar un nivel gráfico impresionante, capaz de generar un nivel de detallismo sólo a la altura de los ordenadores más potentes, así como una extraordinaria capacidad de captar la luz y las diferentes gamas de colores, lo que tiene como resultado texturas de un realismo superlativo. Aquí va la primera:

La revista homóloga para la consola de Microsoft, Xbox World, también apunta, por su parte, al alto potencial gráfico que poseerá la Xbox 720, aunque en este caso no ha mostrado ninguna imagen al respecto. En esta siguiente imagen se puede apreciar con mayor claridad ese nivel tecnológico que supuestamente incluirá PlayStation 4.

Y decimos supuestamente porque, como bien asegura la propia revista PSM3, no hay confirmación oficial por parte de Sony, si bien, repetimos, dichas imágenes habrían sido generadas por una tecnología similar a la que, en principio incluirá la nueva consola next-gen.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#681 Al ver esa mariquita no he tardado un segundo en reconocerla, poca geta las imagenes exclusivas xD

2 1 respuesta
H

Acompañado de:

Mientras sigue el debate en torno a si el nuevo iPad 3 será capaz finalmente de dar el golpe de gracia definitivo a las consolas domésticas

Pues dejo de leer ipso facto.

9
Beethoven

Es lo más interesante sin duda del hilo ver cómo será una puta mariquita en la Play Station 4.

MeCagoEnDios

#682

mrcroket

Anda la demo técnica de la mariquita la probé en mi PC :D . I come from the future :O

B

Vaaaaaaya, que datos más increiblemente concretos ahora

http://ie.ign.com/articles/2012/04/04/sources-detail-the-playstation-4s-processing-specs

The PlayStation 4, reportedly codenamed Orbis, may utilize AMD's A8-3850 APU and Radeon HD 7670 GPU, sources have told IGN, offering the combined performance of both integrated and discrete graphics processors.

According to the official product specs, the A8-3850 packs a quad-core 2.9GHz processor with an integrated graphics chip. The APU will work in tandem with the system's dedicated GPU, the HD 7670, a DirectX 11-enabled card clocked to 1GHz with up to 1GB of dedicated VRAM.

1 1 respuesta
osk1

Una 7670, lo que viene siendo una 6670.

Alien_crrpt

#687 Eso es lo que puse en el hilo de la XBOX 1080 y nadie me entendio xD

Ya que mi portatil tiene un A6 con APU Ati Hp 7250 + una targeta Pci-E ati 7500 que funciona con la APU en cross o como sea que funciona .

La cosa pinta bien eso quiere decir que la mayoria de los nuevos juegos de PC seran compatibles con mi Portatil . xD

1 respuesta
_

#689 Emmmm.... no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales