PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

Alien_crrpt

#802 Todo el mundo con la Steam Box la nueva consola de Valve que dice que la sacara para 2013

2 respuestas
Santi246

#811 Steam Box, Ouya, la Dick stick esa del otro día... que estén sacando tanta consola nueva de golpe me huele a que se van a colapsar entre todas y acabarán tirando para adelante las 3 de siempre.

sokomizer

#811 Pero la SteamBox (asco de nombre de verdad, no sé quién lo inventó) tendrá el mismo problema de Steam: no se puede revender ni prestar el contenido comprado. ¡Ni siquiera puedes devolver un juego si no quedas satisfecho!

Alien_crrpt

Confirmado . Si este tio dice una cosa pasa siempre lo contrario . Y ahora ha dicho que " Sony no bloqueara la segunda mano " este tio si es adivino , pero adivino inverso . ¿ No os dais cuenta adivina las cosas pero al reves ?

Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano
Dañaría la imagen y las ventas de su próxima consola.
Daniel Escandell · 10:34 5/1/2013 · PS3
Compartir
El analista Michael Pachter no cree que Sony ponga en práctica su patente anti segunda mano ya que podría tener graves consecuencias en la percepción como producto de sus consolas, especialmente si Microsoft y Nintendo no introducen sistemas similares.

Michael Pachter afirma que es poco probable que la patente logre su efecto de manera generalizada "Esta patente me recuerda a la SOPA", en referencia a la ley estadounidense de regulación de internet que no fue finalmente aceptada por las duras críticas que recibió. "Si Sony introduce esa tecnología en la próxima PlayStation y una editora intenta aplicarla para limitar el uso de juegos usados, creo que las críticas de los consumidores serán similares a las de entonces". De hecho, según Pachter, Sony no planea aplicar la tecnología, sino hacerla disponible y dejar que las editoras decidan qué hacer. Eso sí, no cree que "ninguna editora sea tan tonta como para tomar ese riesgo".

No daría beneficios a Sony

Para Pachter, si Sony aplicara esta medida "se beneficiaría muy poco de una decisión unilateral para bloquear los juegos". Y es que, como recuerda el analista, "los juegos de la propia Sony representan menos de un 10% del total de juegos vendidos en sus consolas y es poco probable que bloquear los juegos usados resulte en un incremento por encima de ese 10% en ventas".

"Sony resultaría dañada materialmente si bloqueara los juegos usados y sus competidores como Microsoft y Nintendo no lo hicieran", señala Pachter. "Los consumidores se inclinarían a favor de la consola que dé más opciones, lo que implicaría una pérdida de cuota de mercado para Sony y beneficiaría a Microsoft".

1 1 respuesta
Danico

#809 para jugar a juegos de movil ya tengo mi movil. La ouya sera basura y de las gordas.

1 respuesta
sokomizer

A mí SteamBox me suena a "consola" de 1000€, y eso no hay por dónde venderlo.

#814 Una cosa solo por curiosidad, porque llevo un tiempo leyendo tus mensajes y me está invadiendo el odio: ¿se puede saber por qué no escribes como todo el mundo? Me refiero a los signos de puntuación, que los pones con espacios. ¿Sabes que queda como el culo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#815 Era ironia xd

#816 Eso ya se lo han dicho un griton de veces, es incorregible. Despues de un tiempo leyendolo ya ni te das cuenta xd

Alien_crrpt

#816 Tu crees que va a ser cara , si lleva una grafica integrada , eso si una grafica integrada que iguala a una tarjeta de gama media de la actualidad .

tute07011988

Muchacho, ¿eres comercial de Valve?

1 respuesta
Alien_crrpt

#819 Y de nintendo .

PoetaEscueto

Le tengo más miedo a la publicidad ingame que querían meter que a lo de la 2º mano (aunque también tiene tela).

De todas formas me vienen preguntas como: si no tienes internet y por consiguiente cuenta psn o sen no puedes jugar? conexión a internet necesaria? cuántas personas podrán compartir una sola cuenta? cuántas cuentas se puede tener por consola? pase online que desbloquee la cuenta asociada al juego?

Imagino que si se implanta con crear una cuenta conjunta entre comprador y vendedor la cosa se soluciona, pero a saber...

RaYoTe

yo siempre he sido de sony, pero valve me tiene hypeado :\

PoetaEscueto

Sacado de otro foro, es una pregunta realizada a Hiroshi Sakamoto (subdirector general de Home Entertainment) en una revista:

En cuanto a consolas, se ha hablado bastante que Sony tiene anuncios para este año y estaría trabajando en una nueva PlayStation ¿Veremos un nuevo modelo en unos meses?

"Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, agendado para junio.El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo".

¿Pero están preparando un gran anuncio o algo complementario?

"Probablemente lo primero, en esa fecha esperamos entregar grandes noticias, pero debemos esperar hasta mayo al menos".

1 respuesta
_MoXaK_

Febrero o mayo cuando cojones sacaran a la luz la ps4 :palm:

Insurgente

#823 yo lo vi por aquí:

http://www.gamerzona.com/2013/01/14/sony-abre-la-puerta-a-una-inminente-presentacion-de-playstation-4/

Torrico86

Yo seguire fiel a mi ordeñador, fuck consolas :clint:

PoetaEscueto

Llevo leyendo varios días rumores de que tendrá 4gb gddr5 de ram, mientras que la nueva xbox tendrá 8gb pero de otro tipo más lento. A saber, pero yo lo dejo aquí.

M

Sigo pensando que a la PS3 le queda un buen año, no se porque tienen que darse prisa en lanzar la PS4.

2 respuestas
sagem9

#828 facil, si microsoft lanza su consola sony no puede quedarse atras... algo que ocurrio con ps3 y xbox 360 lo cual perjudico a sony por sacar la consola mas tarde... posiblemente si fuera por ellos aun exprimirian al maximo ps3 durante 1 año o año y medio mas!

ArThoiD

#828 A ver tio, que la anuncien este año significa que vaya a salir este año??

NO

Pues eso.

1 respuesta
PoetaEscueto

Sony ya dijo que no quería sacar la consola tarde para no dar ventaja a MS, o al menos, si la sacan después, será solo poco después.

De todas formas Sony siempre anuncia sus consolas con antelación, si la anuncian este año no va a salir hasta bien entrado el año que viene.

tute07011988

Como vaya a la misma velocidad a la que descarga o instala la PS3... podemos estar tranquilos.

Prestige

Vaya gilipollez sacar otra cuando todavía se le puede sacar gran rendimiento a PS3, muestra de ello año tras año salen juegos con mejor motor gráfico y se aguantan a la perfección, yo preferiría esperar 3-4 años y crear un buen cacharro y no ya una ps4/xbox720 con 4 pijadas nuevas

1 respuesta
tute07011988

#833 se aguantan a la perfección? Échate un Borderlands 2 a ver si peta o no XDD

ArThoiD

Pero qué decís que siguen aguantando, si dan pena desde que salieron xD

1 respuesta
osk1

Y las siguientes también darán pena el día de salida en comparación a un PC. Menuda novedad xDDDD

Denian

#835 Pena da el DOD source desde el dia que salio y tu lo siques jugando en 2013, deja de estancar el pcgaming por favor, por gente como tu no avanza, tienes que pasarte al BF3.

Meanwhile in PS3

spoiler
2 respuestas
Igneel

#837 No tiene Tactical Bolsillo Action, Dropped.

ArThoiD

#837 Jaja me da igual lo que opines sobre el Dod (que por cierto no existe mejor shooter competitivo, para mí. Si me apuras el CS pero no me gusta). El BF 3 es para casuals y no tiene apenas competición.

Y el Last of Us me come el pene, el Stalker moddeado le pega 300000000000 patadas. Lo único bueno las animaciones.

Sólo con saber que no llegan ni a 720p la gran mayoría de juegos ya me lo dice todo.

Fdkn

Asi que un juego con texturas del pleistoceno es la polla (que no te lo niego) pero sin embargo los juegos de consola son una mierda aunque sean infinitamente superiores tecnicamente al dod.

¿Que logica es esa? Si los graficos no importan, no importan, y si importan, importan para todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales