PlayStation 4, el mejor lugar para jugar

AkanThor

Quizá será porque nunca me ha dado por jugar a full con el ordenador, pero tengo unas ganas tremendas de que llegue el día 29 aunque me tenga que esperar un mes si me interesa.

doogie780

Vaya copia de Kavinsky - Roadgame

neixer

80% del video con escenas de video de juegos, pero el gameplay donde? me parece muy bien que se vean las escenas de video con tanta calidad y tan bonitas, pero a mi me interesa ver como son los juegos en gameplay.

A este ritmo, en vez de ver trailers de peliculas de cine, me pondran la portada y me tendre que imaginar de que va.

1 respuesta
F

#63 Pues anda que no hay gameplay de los juegos que salen ahí... en MV los veras todos.

Exceptuando The Order.

1 respuesta
neixer

#64 me refiero al anuncio que hay en post1, si quiero ver un gameplay especifico se donde ir a mirarlo. Pero vender un juego enseñando solo escenas de video y luego una escenita de gameplay...

Es como si el GTA6 pongamos un ejemplo exagerado, tiene escenas de video con graficazos pero el juego real es en 2D. Tu verias esa escenita de 2D y dirias bueno, sera alguna tonteria que han puesto en el juego... pero pensarias que los videos es el juego en si.

A eso me refiero.

1 respuesta
F

#65 Tío es marketing.

Esto lleva funcionando así desde los romanos.

¿No has visto los CGI de Blizzard?

1 respuesta
neixer

#66 Esa es mi queja. El marketing.

Mi comentario es para criticar precisamente eso, no para nada mas.

2 respuestas
F

#67 ¿Te imaginas que en los anuncios de cremas de mujeres no tuviesen mas FX que en una peli de Transformers..?

Nadie compraría cremas xD

alejo

#67 Quien te vera en los McDonalds cuando te sirven las hamburguesas, o tras comprarte tu flamante utilitario y descubrir que no viene lleno de putitas cachondas ni te conviertes en el rey de la fiesta.

2 1 respuesta
E

el vídeo son zas zas zas a one

neixer

#69 No vienen las putitas de serie pero es facil despues ir a por ellas y que entren. Y en el McDonalds a mi personalmente las amburguesas que sirven me parecen perfectas, no tengo ninguna queja xD

2 respuestas
alejo

#71 Hablo del marketing que ha conseguido que te compres el coche y te comas la hamburguesa.

1 respuesta
neixer

#72 ah!

ninguno, la hamburguesa la como porque soy callejero y de pequeños ya comiamos Mc
y el coche porque lo vi por la calle y me gusto.

Soy poco de tele la verdad, a mi me lavan poco la mente :P
Por eso soy tan critico con las cosas que veo

Dante88

No es ser critico, es repetir la misma mierda que repetiis en todos los hilos de trailers. Intentar ser un poco originales.

1 respuesta
A

#71 Que digas que las hamburguesas del mcdonalds te parecen perfectas te quita todo el derecho a quejarte de cualquier cosa en el mundo.

4 2 respuestas
doogie780

#75

Igual ha vivido 20 años en la calle y ha comido restos de comida de perro.

edit: Aunque pensándolo bien, igual hasta es mejor

1 respuesta
neixer

#74 Repetir la misma mierda no se, no suelo opinar de consolas. Pero si dices que se repite será porque mas gente piensa lo mismo. Y casualidad no creo que sea, algo fallará.

#75 Que me gusten las amburguesas del McDonalds es cosa de gusto en el paladar, a mi personalmente me parecen buenas.

Sin embargo publicitar un juego con el 80% escenas de video me parece un engaño.

#76 De ser callejero a vivir en la calle va un trecho. Me refiero a que no he sido de casa 24h. Me gustaba salir por ahi, y si se iba a merendar al Mc pues se iba.

1 respuesta
StumKrav

Nos hemos divertido bastante, ahora basta de competir a ver quien dice la tontería más grande del día.

1
buky

#77 Que me gusten las amburguesas del McDonalds es cosa de gusto en el paladar

Concretamente de mal gusto.

Es un anuncio de la consola. De Sony. Y usando unos segundos llamativos de juegos. Segundos. Instantes. ¿Y tú quieres que te enseñen jugabilidad y blablabla? Tú quieres un publireportaje. Estás buscando en el lugar equivocado.

ZelD4

Pedazo de tema, nombre de la canción pls? xd

Lord_Khronus

El mando es feo, el anuncio esta bien.

1N9K

Mando ortópedico, por lo que jugabilidad asquerosa, como la de cualquier play.

Mientras que no cambien esto me parece a mi que ya pueden sacar miles de anuncios, que aquí teneis uno que no va a caer.

Por otra parte, la xbox se va a llevar un golpe muy duro como no reconduzcan la situación, más que por su competidor, por su dejadez y mal hacer.

1
pJ_KoKo

El que dice que los cacharros del mcdonalds se los sirven perfectos, que vaya a la óptica si es que todavía le queda vista, porque jodo ves las fotos o los póster y dices uooo ... luego te la sacan y te quedas wtf is this shit.

Usuarios habituales

  • buky
  • StumKrav
  • neixer
  • alejo
  • Fremax
  • SkullraiN
  • Samashdje