PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

Khaleck

La gente comparando los 7 juegos de la generación pasada que todos los que querían jugarlo ya lo han jugado, al game pass.

Si es que no se puede ser más fanboy xDD

De momento yo seguiré con mi PC, Switch y one X. La ps4 hace tiempo que la guardé y conforme han ido las cosas y como actua Sony la PS5 en la tienda se quedará.

Si espabila tal vez en el futuro me plantee comprar una consola suya.

1 2 respuestas
TRON

#91 prefiero esos 18 juegos a toda la mierda para hacer relleno que hay en gamepass, la verdad. Y mira que esta PSPlus Collection tampoco me parece muy especial.

2 4 respuestas
Perkele

#88 Yo tengo la de 1tb y nunca he tenido problemas de espacio, a no ser que tengas diogenes y te pases 8 juegos a la vez o no los borres por nostalgia te sobra con eso. No creo que los juegos vayan a pesar ahora 160gb todos

#93 lo estoy comparando con la de 850 que es la que mas se asemeja

1 respuesta
TRON

#93 la de 1tb ya no es el disco duro original de 500, no me compares xD

Hoy en día en mi fat tengo 3 juegos que nunca borro y entre esto y las capturas/vídeos (y eso que tengo pocos) sólo me caben un par de juegos más.

Khaleck

#92 Toda la mierda.... vale amigo.

2 1 respuesta
TRON

#95 me estás diciendo que TODOS los juegos que hay en gamepass son juegazos que deben ser jugados y no hay ninguno que es relleno?

Nah sorry. El otro día estuve mirando el catálogo y cuento con los dedos se una mano los juegos que me llamaron la atención.

3 2 respuestas
M

#91 Tío, no te quejes de "fanboy" si luego vienes al hilo de PS4 a defender el Gamepass.

2 3 respuestas
Tukansson

#97 ya te digo, están en todos los hilos rabiando. Que cansancio

2 respuestas
Danico

Pues yo no voy a comprarla de salida.
Salen 0 juegos de salida que me interesen y otros van a salir en PS4.

Me espero a la edición del God of War 2 y listo

Sonos

#92 Entiendo que llamas mierda por desconocimiento, por gustos? muy despectivo para que te gusten los videojuegos no? es una entrada para devs secundarios muy interesante, y forma de que conozcamos muchos juegos que de otra forma, no hubiésemos comprado, donde tu ves mierda, yo veo videojuegos que me dan horas de hobby, y en cada update, siempre hay alguno que interesa y variedad.

Es entrar en https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games y en todas las páginas hay juegazos más que conocidos. Una lástima ese punto de vista, solo te gustan los delfines de todo el océano, respetable obvio, a fin de cuentas, cada cual tiene sus gustos, pero lo veo muy cerrado para lo que ofrece el mundillo hoy día.

3 1 respuesta
galahaz

La digital pero pa dentro de un añito y si se confirma que se puede seguir compartiendo cuentas como hasta ahora.

Khaleck

#96 Eso lo estás diciendo tú, además que te dan en PC y en XBOX y las novedades, macho, blanco y en botella. Y "se supone que Microsoft quiere apretar en exclusivos esta gen" que para eso se ha dejado los dineros.

Simplemente digo que no se puede comparar un servicio con otro y quien diga que si paso de discutir con él porque tiene la "cruz" tatuada en el pecho.

#97
#98 Yo no me caso con ninguna, tengo todas las plataformas, es como decir que la Switch es comparable a la pla4 en gráficos. Pues no lo es, a ligual que esto de Sony no es comparable al Game Pass, ni mas ni menos.

1 respuesta
Khaleck

.

Txortu

#96 Estoy contigo, compré la xbox all digital, tengo gamepass hasta 2022 y basicamente he jugado a 3 o 4 juegos.
Está bien para esos juegos que piensas "puede estar bien" pero no acabas comprandolos por X razon y obviamente para los juegos propios de Xbox tenerlos de lanzamiento (si te llaman, en mi caso solo Gears of War), en el GP los pruebas e incluso igual los juegas, pero las cosas como son, para mis gustos personales el catálogo de Gamepass está muy limitado.
Por no hablar de que no todos los juegos se quedan eternamente en el GP, algunos solo están un mes y me gusta jugar con tranquilidad sin tener que meter prisa por acabarme un juego, obviamente esto no pasa con todos los juegos los hay que llevan años.
Lo cierto es que es un servicio que está bien y ojalá Sony hicisese algo parecido, pero no es la panacea

SeeK

Como os dejáis estafar algunos.

3
TRON

#100 juego de todo, puedes llevarte la falacia a otra parte xD

#102 yo no te comparo el servicio, sino la cantidad de juegos que valen la pena. Si quieres que te compare servicios te lo comparo con PSNow, no con esto.

Simplemente considero que el catálogo de Game Pass tiene mucho relleno porque está plagado de juegos que se han ofrecido en todos lados antes y su valor es entre 0 y nada, y también tiene muchos juegos bastante malos. ¿Que vale la pena por los exclusivos de MS? Por supuesto, y son los que incluyo en los pocos que digo que deben ser jugados.

1 respuesta
C

Lo siento sonny, el sale el nuevo libro de sanderson, te va a eclipsar

Overwatch

#87 lo que no tiene sentido que aun estando el euro mas caro que el dolar casi a 1,20., siempre han hecho conversion 1=1
Y cuando estaba a 1,45 hace años, era exactamente igual xD

M

#92 pero si en el psplus collection está el considerados por muchos , de los que me incluyo, el mejor juego de la ps4!

spoiler
SeeK

Y para que metéis el gamepass aquí? Es un servicio cojonudo por 10 míseros euros al mes.

B

Estoy por pasarme por la GameStop que está para reservar a 485€...

el miedo me da a que salgan malas las primeras tandas

PaPa

#106 Tambien decir que Gamepass no solo es lo que tiene, es lo que esta por venir, si viste su conferencia todos los juegos anunciados estaran desde el primer dia en su servicio, mas los mismos juegos de MS, no solo es la cantidad de juegos que tiene ahora mismo, es que vas a poder disfrutar de todo por solo esta subscrito a su servicio basicamente.

Para una persona como yo que no va en busca de exclusivos solamente, es le servicio definitivo.

1 respuesta
TRON

#112 sí, pinta a que el servicio va a mejorar. En estoy completamente de acuerdo. Pero a día de hoy tampoco me parece para tanto.

2 respuestas
Alberto_

Caerá por el Demon's Souls.

SeeK

#113 Por 10€ y lo que tiene? Gracias Microsoft por este regalo de los dioses.

PaPa

#113 No se, yo llevo desde que salio y estoy bastante contento en ese sentido, desde luego he ido tocando seguramente juego que en mi vida hubiera pagado por ellos xDD.

Daahlia

Me ofende que no sea negra.

ArticoDelSur

#76 Cuando hay que ponerse en esa mentalidad para justificar los 80 euros de los juegos, es que algo falla xdd

Aun así, a los 3 meses lo tenéis al 50%, como siempre

1 1 respuesta
KaoX

#118 Claro porque la mentalidad de tener que ir al game a vender tu juego para poder comprarte la novedad de turno es que porque all its fine xdd

2 respuestas
ArticoDelSur

#119 No necesito vender mis juegos para comprarme otro, para eso voy de alquiler en GAME

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON